Tener una vida paralela

Registrado
19 Jul 2023
Mensajes
762
Calificaciones
2.818
Antes de empezar, el hilo no va sobre enterarte de que tu marido lleva doble vida, jajaja.
Es un tema digamos, cuanto menos curioso, y quiero saber si a alguien más le habrá pasado, porque no deja de llamarme la atención.
Digamos que hace ya unos años me hice amiga de un chaval, estábamos en la misma pandilla, aunque ambos somos de ciudades distintas.
Durante unos años nos perdimos la pista, hasta que volvimos a contactar por fb y a quedar para ponernos al día un poco.
No sé cómo explicarlo, pero mientras él me iba contando sus batallitas y las cosas que había hecho durante todo ese tiempo (hablo de unos 7 años),
era como si estuviera relatando mi vida. Habíamos ido tomando las mismas decisiones, nos habíamos relacionado con el mismo tipo de personas,
experiencias muy muy similares y en el mismo lapso de tiempo, alucinante.
Luego tuvimos una aventurilla, algunos malentendidos y de nuevo... distancia. En las ultimas semanas, me han seguido pasando cosas que joder, son las mismas que las suyas.
Es como si su vida y la mia siguieran el mismo curso, ojo, no estoy pillada de el ni nada, es solo que me parece muy muy curioso porque no me ha pasado nunca.
¿Alguien con la misma experiencia?
 
Que tipo de cosas pri? Cosas objetivas o subjetivas?
Cosas objetivas, pongo algunos ejemplos:
-Sus padres tienen, respectivamente, la misma profesion que los mios (esto supongo que no es relevante, pero tambien me resulta curioso)
-Tiene un hermano con el cual no se lleva mal, pero no tiene mucha relacion ya que son opuestos. Igual que me pasa a mi con la mia
-Los dos hemos estudiado una carrera de las llamadas "sociales" (él educación social y yo trabajo social), ambos acabamos desencantados de ese ámbito y acabamos opositando
-Opositamos a ramas distintas pero aprobamos casi al mismo tiempo
-Una vez en el trabajo, él conoció a una persona a quien le encantaba viajar y eso le hizo adoptar gustos nuevos. Yo también he conocido a una persona asi en el trabajo

Parece coña todo esto que estoy contando pero no, no lo es. De hecho no se lo he contado a nadie para que no me tachen de loca o de que me monto películas
 
Cosas objetivas, pongo algunos ejemplos:
-Sus padres tienen, respectivamente, la misma profesion que los mios (esto supongo que no es relevante, pero tambien me resulta curioso)
-Tiene un hermano con el cual no se lleva mal, pero no tiene mucha relacion ya que son opuestos. Igual que me pasa a mi con la mia
-Los dos hemos estudiado una carrera de las llamadas "sociales" (él educación social y yo trabajo social), ambos acabamos desencantados de ese ámbito y acabamos opositando
-Opositamos a ramas distintas pero aprobamos casi al mismo tiempo
-Una vez en el trabajo, él conoció a una persona a quien le encantaba viajar y eso le hizo adoptar gustos nuevos. Yo también he conocido a una persona asi en el trabajo

Parece coña todo esto que estoy contando pero no, no lo es. De hecho no se lo he contado a nadie para que no me tachen de loca o de que me monto películas
Y no será de esto que hacen los narcisistas que te copian todo lo que dices, te hacen el efecto espejo, para que creas que sois iguales y te enamores? 🤔


O sabes a ciencia cierta que todo lo que te cuenta es cierto?
 
Y no será de esto que hacen los narcisistas que te copian todo lo que dices, te hacen el efecto espejo, para que creas que sois iguales y te enamores? 🤔


O sabes a ciencia cierta que todo lo que te cuenta es cierto?
Lo de los padres y el hermano lo sé seguro, porque los he conocido. Lo de la persona que conoció en el trabajo, también, por fotos, el resto son cosas que me ha ido contando. Aunque por lo que dices de los narcisistas, no lo descarto tampoco. Porque la verdad que en el momento que me lo contó, me sorprendió mucho y me pareció muy extraño, todo sea dicho
 
Lo de los padres y el hermano lo sé seguro, porque los he conocido. Lo de la persona que conoció en el trabajo, también, por fotos, el resto son cosas que me ha ido contando. Aunque por lo que dices de los narcisistas, no lo descarto tampoco. Porque la verdad que en el momento que me lo contó, me sorprendió mucho y me pareció muy extraño, todo sea dicho
Tiene alguna manera de saber de ti? Redes sociales donde pueda ver tus gustos y "leerte"? La almagemelización no existe, suele ser una estrategia psicopática.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
835
Back