Tener una vida paralela

Tiene alguna manera de saber de ti? Redes sociales donde pueda ver tus gustos y "leerte"? La almagemelización no existe, suele ser una estrategia psicopática.
Te he leído en otros hilos y es curioso que sueles atribuir los mismos motivos a las cosas que yo, aunque normalmente desde creencias o visiones diferentes.

Efectivamente, yo también desconfío de la gente que "Oh dios mío cuanto nos parecemos". Conocer a la gente no es tan difícil si buscas sus perfiles en Redes, en Spotify y similar. O si, al principio, simplemente escuchas al otro.

A la OP le preguntaría: analiza, todo en lo que os parecéis tanto, ¿quién lo contó antes de los dos?
 
Cosas objetivas, pongo algunos ejemplos:
-Sus padres tienen, respectivamente, la misma profesion que los mios (esto supongo que no es relevante, pero tambien me resulta curioso)
-Tiene un hermano con el cual no se lleva mal, pero no tiene mucha relacion ya que son opuestos. Igual que me pasa a mi con la mia
-Los dos hemos estudiado una carrera de las llamadas "sociales" (él educación social y yo trabajo social), ambos acabamos desencantados de ese ámbito y acabamos opositando
-Opositamos a ramas distintas pero aprobamos casi al mismo tiempo
-Una vez en el trabajo, él conoció a una persona a quien le encantaba viajar y eso le hizo adoptar gustos nuevos. Yo también he conocido a una persona asi en el trabajo

Parece coña todo esto que estoy contando pero no, no lo es. De hecho no se lo he contado a nadie para que no me tachen de loca o de que me monto películas
¿Tienes pruebas de que esto que te cuenta es real? Puede ser una casualidad casual o puede ser mentira.
 
Te he leído en otros hilos y es curioso que sueles atribuir los mismos motivos a las cosas que yo, aunque normalmente desde creencias o visiones diferentes.

Efectivamente, yo también desconfío de la gente que "Oh dios mío cuanto nos parecemos". Conocer a la gente no es tan difícil si buscas sus perfiles en Redes, en Spotify y similar. O si, al principio, simplemente escuchas al otro.

A la OP le preguntaría: analiza, todo en lo que os parecéis tanto, ¿quién lo contó antes de los dos?
Prima, esto para gente como yo, que somos ya de otra generación, me causa curiosidad: ¿qué valoración harías de un maromo que no tuviese rastro digital? Yo lo encontraría de lo más normal, pero para gente pongamos 10-15 años menor igual ya es motivo de ponerle la cruz.
 
Te he leído en otros hilos y es curioso que sueles atribuir los mismos motivos a las cosas que yo, aunque normalmente desde creencias o visiones diferentes.

Efectivamente, yo también desconfío de la gente que "Oh dios mío cuanto nos parecemos". Conocer a la gente no es tan difícil si buscas sus perfiles en Redes, en Spotify y similar. O si, al principio, simplemente escuchas al otro.

A la OP le preguntaría: analiza, todo en lo que os parecéis tanto, ¿quién lo contó antes de los dos?
Algunas cosas yo, otras él. Estoy viendo un video de una psicologa, el canal se llama "pulsion de vida" y habla de esto, dice que ademas de las redes sociales pueden obtener informacion de ti por amigos comunes. Este tio y yo teniamos una amiga en comun, ¿puede haberme espiado a traves de ella? Que asco y que horror que haya gente asi
 
Algunas cosas yo, otras él. Estoy viendo un video de una psicologa, el canal se llama "pulsion de vida" y habla de esto, dice que ademas de las redes sociales pueden obtener informacion de ti por amigos comunes. Este tio y yo teniamos una amiga en comun, ¿puede haberme espiado a traves de ella? Que asco y que horror que haya gente asi
De momento ha hecho dos cosas sospechosas:
-Ha triangulado con otra. Te hace saber que existe otra, en la base del triángulo la otra y tú, el prota deseado él. Ese tipo de mecanismo aumenta inconscientemente tu deseo hacía él, hay una competidora.
-Coincidir en muchas cosas no es casualidad, seguro que las cosas que venían de él las saco de la amiga y redes, de lo que había visto que te gusta y las solto para captarte.

Son estrategias o de narcisista o de psicópata integrado.
 
Te ha hablado de planes de futuro en su vida q coinciden con los tuyos?

Te ha criticado alguna vez muy sutilmente?

Volverá a ver que puede sacar de ti. Seguro.
 
Prima, esto para gente como yo, que somos ya de otra generación, me causa curiosidad: ¿qué valoración harías de un maromo que no tuviese rastro digital? Yo lo encontraría de lo más normal, pero para gente pongamos 10-15 años menor igual ya es motivo de ponerle la cruz.
A ver si te he entendido, ¿si tú buscas en internet su nombre y apellidos no sale nada? ¿No tiene ni LinkedIn? Si ha aprobado unas oposiciones, ¿no aparecería si buscas "apellido 1 apellido2, nombre"?

¿Conoces a alguien de su entorno que lo haya sido desde niño o sea su familia?
 
Algunas cosas yo, otras él. Estoy viendo un video de una psicologa, el canal se llama "pulsion de vida" y habla de esto, dice que ademas de las redes sociales pueden obtener informacion de ti por amigos comunes. Este tio y yo teniamos una amiga en comun, ¿puede haberme espiado a traves de ella? Que asco y que horror que haya gente asi
Un famoso estafador español lo que hacía era: se hace varios tinders y habla desde ellos. Cuando ya sabe todo lo que necesita, te habla desde el "real" (que también era falso porque ponía cosas que eran mentira). Claro, la sensación es indescriptible: ¡es conocer a tu alma gemela! ¡Si le gusta lo mismismo que a ti!

Nadie es igual que uno, es imposible, cuando algo así ocurre tiene bastante mala pinta y merece la pena pensar qué puede estar pensando.
 
A ver si te he entendido, ¿si tú buscas en internet su nombre y apellidos no sale nada? ¿No tiene ni LinkedIn? Si ha aprobado unas oposiciones, ¿no aparecería si buscas "apellido 1 apellido2, nombre"?

¿Conoces a alguien de su entorno que lo haya sido desde niño o sea su familia?
No hay que ir muy lejos: por ejemplo, yo no tengo perfil en ninguna red social, salvo que consideremos Whatsapp una red social. Tengo cierta edad y un nombre y apellidos bastante comunes, y más en gente de mi generación, por lo que si me buscas en internet, pues así de entrada no te va a salir nada relevante que puedas asociar a mi inequívocamente. Si a ti te pasa eso con un maromo ¿le pones la cruz?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back