- Calificaciones
- 2.065
No, no me ha pasado nunca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, la verdad que yo venía ya con las palomitas. Pero me alegro por la prima de que no sea lo que yo pensaba.Y yo pensando que iba a ser un hilo de infidelidades....
Te he leído en otros hilos y es curioso que sueles atribuir los mismos motivos a las cosas que yo, aunque normalmente desde creencias o visiones diferentes.Tiene alguna manera de saber de ti? Redes sociales donde pueda ver tus gustos y "leerte"? La almagemelización no existe, suele ser una estrategia psicopática.
¿Tienes pruebas de que esto que te cuenta es real? Puede ser una casualidad casual o puede ser mentira.Cosas objetivas, pongo algunos ejemplos:
-Sus padres tienen, respectivamente, la misma profesion que los mios (esto supongo que no es relevante, pero tambien me resulta curioso)
-Tiene un hermano con el cual no se lleva mal, pero no tiene mucha relacion ya que son opuestos. Igual que me pasa a mi con la mia
-Los dos hemos estudiado una carrera de las llamadas "sociales" (él educación social y yo trabajo social), ambos acabamos desencantados de ese ámbito y acabamos opositando
-Opositamos a ramas distintas pero aprobamos casi al mismo tiempo
-Una vez en el trabajo, él conoció a una persona a quien le encantaba viajar y eso le hizo adoptar gustos nuevos. Yo también he conocido a una persona asi en el trabajo
Parece coña todo esto que estoy contando pero no, no lo es. De hecho no se lo he contado a nadie para que no me tachen de loca o de que me monto películas
Prima, esto para gente como yo, que somos ya de otra generación, me causa curiosidad: ¿qué valoración harías de un maromo que no tuviese rastro digital? Yo lo encontraría de lo más normal, pero para gente pongamos 10-15 años menor igual ya es motivo de ponerle la cruz.Te he leído en otros hilos y es curioso que sueles atribuir los mismos motivos a las cosas que yo, aunque normalmente desde creencias o visiones diferentes.
Efectivamente, yo también desconfío de la gente que "Oh dios mío cuanto nos parecemos". Conocer a la gente no es tan difícil si buscas sus perfiles en Redes, en Spotify y similar. O si, al principio, simplemente escuchas al otro.
A la OP le preguntaría: analiza, todo en lo que os parecéis tanto, ¿quién lo contó antes de los dos?
Porque me cansé de sus juegos, a veces me soltaba cosas como "estoy abierto a que la relación evolucione" y al poco me soltó que estaba conociendo a alguien, pero al mismo tiempo me seguía hablando pero no quería quedar, entonces le bloqueé porque no soy el segundo plato de nadieUhhhhhh, y por qué le bloqueaste?
Algunas cosas yo, otras él. Estoy viendo un video de una psicologa, el canal se llama "pulsion de vida" y habla de esto, dice que ademas de las redes sociales pueden obtener informacion de ti por amigos comunes. Este tio y yo teniamos una amiga en comun, ¿puede haberme espiado a traves de ella? Que asco y que horror que haya gente asiTe he leído en otros hilos y es curioso que sueles atribuir los mismos motivos a las cosas que yo, aunque normalmente desde creencias o visiones diferentes.
Efectivamente, yo también desconfío de la gente que "Oh dios mío cuanto nos parecemos". Conocer a la gente no es tan difícil si buscas sus perfiles en Redes, en Spotify y similar. O si, al principio, simplemente escuchas al otro.
A la OP le preguntaría: analiza, todo en lo que os parecéis tanto, ¿quién lo contó antes de los dos?
De momento ha hecho dos cosas sospechosas:Algunas cosas yo, otras él. Estoy viendo un video de una psicologa, el canal se llama "pulsion de vida" y habla de esto, dice que ademas de las redes sociales pueden obtener informacion de ti por amigos comunes. Este tio y yo teniamos una amiga en comun, ¿puede haberme espiado a traves de ella? Que asco y que horror que haya gente asi
A ver si te he entendido, ¿si tú buscas en internet su nombre y apellidos no sale nada? ¿No tiene ni LinkedIn? Si ha aprobado unas oposiciones, ¿no aparecería si buscas "apellido 1 apellido2, nombre"?Prima, esto para gente como yo, que somos ya de otra generación, me causa curiosidad: ¿qué valoración harías de un maromo que no tuviese rastro digital? Yo lo encontraría de lo más normal, pero para gente pongamos 10-15 años menor igual ya es motivo de ponerle la cruz.
Un famoso estafador español lo que hacía era: se hace varios tinders y habla desde ellos. Cuando ya sabe todo lo que necesita, te habla desde el "real" (que también era falso porque ponía cosas que eran mentira). Claro, la sensación es indescriptible: ¡es conocer a tu alma gemela! ¡Si le gusta lo mismismo que a ti!Algunas cosas yo, otras él. Estoy viendo un video de una psicologa, el canal se llama "pulsion de vida" y habla de esto, dice que ademas de las redes sociales pueden obtener informacion de ti por amigos comunes. Este tio y yo teniamos una amiga en comun, ¿puede haberme espiado a traves de ella? Que asco y que horror que haya gente asi
No hay que ir muy lejos: por ejemplo, yo no tengo perfil en ninguna red social, salvo que consideremos Whatsapp una red social. Tengo cierta edad y un nombre y apellidos bastante comunes, y más en gente de mi generación, por lo que si me buscas en internet, pues así de entrada no te va a salir nada relevante que puedas asociar a mi inequívocamente. Si a ti te pasa eso con un maromo ¿le pones la cruz?A ver si te he entendido, ¿si tú buscas en internet su nombre y apellidos no sale nada? ¿No tiene ni LinkedIn? Si ha aprobado unas oposiciones, ¿no aparecería si buscas "apellido 1 apellido2, nombre"?
¿Conoces a alguien de su entorno que lo haya sido desde niño o sea su familia?