Tenéis algún tema que no os pueden nombrar?

El tema de la maternidad, tengo 32 años y la gente pregunta, cuando digo que no tengo porque no quiero siempre dan por hecho que ya cambiaré de opinión, que vendrán tiempos mejores cuando tengamos más dinero, que no quiero y renunció porque quiero centrarme en mi vida profesional....pero no quiero porque NO ME APETECE, no hay ningún tipo de justificación. Aunque estuviera podrida de dinero y tuviera todo el tiempo del mundo no los tendría. Hay gente que no comprende que no querer no implica que se esconda "algo" detrás.
Es cotilleo...esa es la conclusión a la que yo he llegado ?
 
tu padre lo hizo por tu bien, pero es posible que no todo el mundo valga para opositar
Yo por ejemplo, no valdría para eso.
Tengo la suerte de haber escogido unos estudios fáciles, aunque tiene bastantes salidas laborales no es una carrera de las chungas.
Para un examen, la media de temario que me tengo que estudiar en cada asignatura no es excesivo, unos cuatro o cinco temas, y como yo llevo fatal las rutinas y los horarios, estudio a mi antojo. Compañeros míos se establecen límites, estudiar al día mínimo dos horas... Yo no, yo puedo hacer al día solo una hora y al siguiente cinco, apruebo igual y me saco el curso igual.
El tema es que para una oposición mi método no vale, te lo tienes que tomar más en serio y establecerte estos horarios que digo.

-Y respecto a la pregunta del hilo: No hay ningún tema que no me puedan nombrar, hablo abiertamente de todas las cosas que me hayan pasado si sale el tema, aunque sí que es verdad, que a veces, para mi misma, empiezo a pensar en ciertos temas y los quito rápidamente de mi cabeza.
 
tu padre lo hizo por tu bien, pero es posible que no todo el mundo valga para opositar
Tu padre lo hace por tu bien cuando te lo dice una vez. O dos. Pero cuando te lo dice por enésima vez viendo que te hace daño y lo sigue haciendo, lo está haciendo por el motivo que sea pero no por tu bien. Hay familias incapaces de aceptar que los sueños y necesidades de sus hijos son propios, no tienen por qué ser los mismos que tienen ellos...
 
Pri, te he leído en algunos hilos y me siento muy identificada contigo en muchos temas. Yo también quiero ser ama de casa y dedicarme a mi casa y a mis hijos el día de mañana y esos discursitos de 'emporderadas' de 'yo no podría' de 'no sabes lo que dices' me molestan muuuuuuucho. Aquí somos tolerantes para lo que queremos.
Bravo que tengáis las ideas claras
Es la mejor manera de conseguir lo que se desea
 
Así de primeras me vienen a la mente frases de mi tío por las que le acabé gritando. Generalmente voy a lo mío y si a alguien no le gusta lo respeto y sudo del tema, pero mi tío es insistente y pesado.

Ejemplos:

Yo viendo un programa de maquillaje de Netflix: "Eso no es arte, eso es una mariconada" o "Eso sólo es un programa para maricones".

Yo viendo un programa de ropa de Netflix: "Esos son unos maricones que van de modernos" y "a esta gente no la deberían sacar por la tele. Tendrían que meterlos a todos en la cárcel" o "Estos son sólo unos payasos"

Yo viendo un programa de tatuajes: "Eso no es arte, eso es una mierda"

Y luego otros temas por los que, seguramente, algún día acabaré llegando a las manos con alguien que diga estas cosas o similares:

1. Los bisexuales son más promiscuos/infieles/guarros, etc. No se aclaran 🙄

2. "Pues si te molesta el tabaco te vas tú"

3. "Es que si una dice que la has tocado le dan una paguita y tú vas a la cárcel"

4. Cualquier mierda justificando una violación.

5. Para ser feliz tienes que perdonar.
 
Así de primeras me vienen a la mente frases de mi tío por las que le acabé gritando. Generalmente voy a lo mío y si a alguien no le gusta lo respeto y sudo del tema, pero mi tío es insistente y pesado.

Ejemplos:

Yo viendo un programa de maquillaje de Netflix: "Eso no es arte, eso es una mariconada" o "Eso sólo es un programa para maricones".

Yo viendo un programa de ropa de Netflix: "Esos son unos maricones que van de modernos" y "a esta gente no la deberían sacar por la tele. Tendrían que meterlos a todos en la cárcel" o "Estos son sólo unos payasos"

Yo viendo un programa de tatuajes: "Eso no es arte, eso es una mierda"

Y luego otros temas por los que, seguramente, algún día acabaré llegando a las manos con alguien que diga estas cosas o similares:

1. Los bisexuales son más promiscuos/infieles/guarros, etc. No se aclaran 🙄

2. "Pues si te molesta el tabaco te vas tú"

3. "Es que si una dice que la has tocado le dan una paguita y tú vas a la cárcel"

4. Cualquier mierda justificando una violación.

5. Para ser feliz tienes que perdonar.
Tú tío es tremendo. Supongo que el típico señor tradicional con miedo a ser realmente quien quisiera ser. Sé que no lo has escrito para recibir consejos pero, de todos modos, te recomiendo que no te alteres con gente así. Pierdes energía en balde.

Y la última frase me la decía mucho una psicóloga, cuando se notaba que ni ella misma sabía perdonar. Supongo que será una frase que le graban a fuego en la carrera, como la de "la vida es injusta"... Manda narices, como si no lo supiera.
 
Tú tío es tremendo. Supongo que el típico señor tradicional con miedo a ser realmente quien quisiera ser. Sé que no lo has escrito para recibir consejos pero, de todos modos, te recomiendo que no te alteres con gente así. Pierdes energía en balde.

Irónicamente no, siempre había sido un hombre muy moderno. La edad lo estará afectando, jajaja. Pero me revienta especialmente porque ambos (él y yo) somos artistas y yo además soy del colectivo gay.
 
Neonatos enfermos, tengo un trauma muy grande, a la última persona que le dije que no quería oir hablar del tema se enfado.
Oye si una persona te dice no me hables de eso, se la respeta, bueno esa boba ya no esta en mi vida por mas razones y una de ellas fue esa.
 
Yo tengo tres temas a esquivar:
- La vida paralela que me monté durante 8 meses post pandemia y que trajo cola. Ojalá se pudiesen eliminar vivencias.
- El tema parejil con mis compañeros de trabajo hiper-emparejados, siempre me hacen sentir mal.
- Todo lo relacionado con las dietas, contar calorias, cuantos km ha hecho fulanito hoy, lo mucho que se quema en tal actividad, conozco una app para registrar las comidas del día ...
 
Tú tío es tremendo. Supongo que el típico señor tradicional con miedo a ser realmente quien quisiera ser. Sé que no lo has escrito para recibir consejos pero, de todos modos, te recomiendo que no te alteres con gente así. Pierdes energía en balde.

Y la última frase me la decía mucho una psicóloga, cuando se notaba que ni ella misma sabía perdonar. Supongo que será una frase que le graban a fuego en la carrera, como la de "la vida es injusta"... Manda narices, como si no lo supiera.
El perdón es para mí quitar la carga de sentimientos a un recuerdo, y que no me haga daño.
 
Yo sí tengo un tema que no me pueden nombrar porque es como decirme
" Lucifer yo te invoco ".
Los progenitores que pasan de sus hijos sean padre o madre y se les justifica.
Supongo que ser la hija huérfana de dos padres vivos tiene algo que ver con que me ponga así.
Poca gente entiende lo doloroso que es para una criatura que no pidió nacer y que no merece eso.
Pero la gente para opinar siempre está lista, me hace especialmente gracia que opinen niños o niñas de papá que sin el apoyo de ellos no valdrían ni para frasco de veneno.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back