Tenéis algún tema que no os pueden nombrar?

Me gusta mucho este tema en donde no entran en conflicto las opiniones de cada una a pesar de que entre todas seremos y pensaremos muy diferente. Pero más que un tema donde vertir opiniones, que inevitablemente separan (la utopía es el respeto y la tolerancia pero sabemos que no siempre es así), es un tema donde se vierten emociones y sentimientos. Y lo mejor de todo, todas a una: me ha encantado ese comentario que he leído por ahí de prima, estamos contigo.
Que manera más bonita de empatizar (que tanta falta hace hoy en día) con el resto, en un lugar en el que gracias a que lo hacemos de manera anonima, todos nos mostramos vulnerables (porque al menos yo, si no fuera así, no lo haría), y empatizamos con el dolor de los demás, ya que todos estamos aquí para lo mismo: hablar de nuestro tendón de Aquiles (o talón de Aquiles? Nunca se como se dice, soy nefasta para los dichos), nos sentimos identificadas con el dolor ajeno e intentamos al menos, escuchar, y que alguien se sienta comprendido, porque creo que si llegamos al punto de exponer nuestra mayor debilidad aqui, es porque en parte, es algo que no podemos hablar con nuestro círculo cercano o que al menos, no encontramos demasiado alivio.
Yo también tengo un tema muy espinoso que me ha afectado en mi vida y relación con los demás, pero que aún no estoy preparada para compartir. Mientras tanto, os leo y os acompaño! Animo chicas y animo a la que su padre intenta organizarle la vida: espero que pronto encuentres la manera de salir de ese bucle.
 
Así de primeras me vienen a la mente frases de mi tío por las que le acabé gritando. Generalmente voy a lo mío y si a alguien no le gusta lo respeto y sudo del tema, pero mi tío es insistente y pesado.

Ejemplos:

Yo viendo un programa de maquillaje de Netflix: "Eso no es arte, eso es una mariconada" o "Eso sólo es un programa para maricones".

Yo viendo un programa de ropa de Netflix: "Esos son unos maricones que van de modernos" y "a esta gente no la deberían sacar por la tele. Tendrían que meterlos a todos en la cárcel" o "Estos son sólo unos payasos"

Yo viendo un programa de tatuajes: "Eso no es arte, eso es una mierda"

Y luego otros temas por los que, seguramente, algún día acabaré llegando a las manos con alguien que diga estas cosas o similares:

1. Los bisexuales son más promiscuos/infieles/guarros, etc. No se aclaran 🙄

2. "Pues si te molesta el tabaco te vas tú"

3. "Es que si una dice que la has tocado le dan una paguita y tú vas a la cárcel"

4. Cualquier mierda justificando una violación.

5. Para ser feliz tienes que perdonar.
No decía lo de que tu tío era homosexual para fastidiar. Realmente hay hombres como tu tuío que lo son, pero que por educación creen que eso es ser un "desviado", que van a ser tratados como si fueran la peste. Y por eso actúan con ese rechazo obsesivo cuando ven algo ligeramente homosexual.

Ejemplo generalizado: los curas.

El problema está en no aceptar lo que eres, porque te produce asco eso que eres. Tiene que ser muy duro.

Es el "dime de qué presumes y de te diré de qué careces". Tu tío presume mucho de ser un macho man que hace lo que le sale de los coj*nes, porque los tiene muy bien puestos. Cuando en realidad está intentando tapar esa "falta de hombría" que él cree que tiene en su interior.

Es mi opinión, simplemente y puedo equivocarme perfectamente,
 
No decía lo de que tu tío era homosexual para fastidiar. Realmente hay hombres como tu tuío que lo son, pero que por educación creen que eso es ser un "desviado", que van a ser tratados como si fueran la peste. Y por eso actúan con ese rechazo obsesivo cuando ven algo ligeramente homosexual.

Ejemplo generalizado: los curas.

El problema está en no aceptar lo que eres, porque te produce asco eso que eres. Tiene que ser muy duro.

Es el "dime de qué presumes y de te diré de qué careces". Tu tío presume mucho de ser un macho man que hace lo que le sale de los coj*nes, porque los tiene muy bien puestos. Cuando en realidad está intentando tapar esa "falta de hombría" que él cree que tiene en su interior.

Es mi opinión, simplemente y puedo equivocarme perfectamente,


Es un pesado solamente, créeme. En su día a día no tiene ningún problema con los homosexuales y nunca lo ha tenido, incluso cuando no estábamos tan bien vistos.
 
Que me digan/insinúen que tengo que adelgazar (piensan que no tengo espejos en casa o algo), que me digan que tengo que encontrar un trabajo donde me paguen más y que sea "de lo mío"(de hecho hasta me envían links de anuncios de empleo para que aplique) y que me pregunten que cuándo voy a comprarme un piso...me pongo malita y quiero pelea física.

PD: añado el tema de la maternidad, la gente parece que no entienda que no quiero tener hijos, incluso a algunos parece que hasta les ofende.
 
Última edición:
- Que me den instrucciones de lo que tengo que hacer con mi vida
- La poca relación de mi carrera con mi vida laboral.

Por suerte sólo me lo sacan los miembros de mi familia más desgraciados y no les veo mucho.
Antes me callaba pero el cabreo me lo llevaba igual. Así que hace unos años decidí responder con borderías.

- "Deberías hacer tal o pascual"
- "Ahm... Pues gracias por tu opinión, lástima que no me importe un carallo"

- "Qué desperdicio que no trabajes de lo tuyo"
- "Desperdicio el aire que has usado para decir esa frase"

Esto suele terminar con un "Hija, qué desagradable eres a veces". Y es que me lo dejan a huevo: "Si tan desagradable soy ¿por qué narices me sigues hablando?"
 
Que me recuerden a las personas con las que dejé de tener relación diciendome "pues erais muy buenas amigas" o "es tu hermano, no te da pena?"

Mira pues no, si en su momento decidí dejar de tener relación con esa persona por algo será. No soporto que me recuerden ciertos temas o me pretendan meter inseguridades sobre decisiones que tomé en su día. Yo cuando tomo una decisión respecto a las personas soy firme y a mí el "ha cambiado" "ha madurado" o cosas así me repatean.
 
Que me recuerden a las personas con las que dejé de tener relación diciendome "pues erais muy buenas amigas" o "es tu hermano, no te da pena?"

Mira pues no, si en su momento decidí dejar de tener relación con esa persona por algo será. No soporto que me recuerden ciertos temas o me pretendan meter inseguridades sobre decisiones que tomé en su día. Yo cuando tomo una decisión respecto a las personas soy firme y a mí el "ha cambiado" "ha madurado" o cosas así me repatean.
Idem con meterme inseguridad sobre las decisiones que tome en su día
 
- El tema parejil con mis compañeros de trabajo hiper-emparejados, siempre me hacen sentir mal.

Cuando estaba soltera me mataba que cualquier persona por el hecho de tener pareja se creyera experta en seducción y relaciones. Cómo si conseguir pareja fuera difícil. Además veías con quién estaban y te recordaba que es mejor estar sola que mal acompañada. Ahora me alegro de haber esperado.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back