Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pilar tiene hermanos o hermana? Aunque creo que el hermano tiene una niña de una anterior relación a Vania Millan
Pero por lo visto va en la genética, hay algunas familias muy homogénea o todo niños o todo niñas. En mi familia todos son tios menos yo, lo bueno escasea a veces :ROFLMAO:

Yo apuesto a que harán un último intento, Raul tuvo la niña a la quinta. Aun con dinero pocos tienen ya más de 3 y estos no se plantaron por la niña
Tiene un hermano que es técnico de sonido
 
Pilar tiene hermanos o hermana? Aunque creo que el hermano tiene una niña de una anterior relación a Vania Millan
Pero por lo visto va en la genética, hay algunas familias muy homogénea o todo niños o todo niñas. En mi familia todos son tios menos yo, lo bueno escasea a veces :ROFLMAO:

Yo apuesto a que harán un último intento, Raul tuvo la niña a la quinta. Aun con dinero pocos tienen ya más de 3 y estos no se plantaron por la niña

Mamen tuvo cuatro partos,no? creo recordar que tienen dos gemelos o mellizos,pero igual me confundo.
 
Pilar tiene hermanos o hermana? Aunque creo que el hermano tiene una niña de una anterior relación a Vania Millan
Pero por lo visto va en la genética, hay algunas familias muy homogénea o todo niños o todo niñas. En mi familia todos son tios menos yo, lo bueno escasea a veces :ROFLMAO:

Yo apuesto a que harán un último intento, Raul tuvo la niña a la quinta. Aun con dinero pocos tienen ya más de 3 y estos no se plantaron por la niña

Tiene un hermano

 
No se, se que la niña fue la quinta
Ya una vez que han pasado la barrera de los 3 creo que pensarán eso de donde caben 4 caben 5 y ahí se plantarán con el quinteto

Un hermano, pues que vayan contando si tienen más primos que primas, más tíos entre los hermanos de los padres y madres que tías y que se ahorren el quinto embarazo xd
 
Y otra pista, lo de que les estaba costando tantisimo elegir el nombre, lógicamente porque ya han usado muchos nombres de niño y ya se quedan sin opciones
 
No se, se que la niña fue la quinta
Ya una vez que han pasado la barrera de los 3 creo que pensarán eso de donde caben 4 caben 5 y ahí se plantarán con el quinteto

Un hermano, pues que vayan contando si tienen más primos que primas, más tíos entre los hermanos de los padres y madres que tías y que se ahorren el quinto embarazo xd
Parece que hay gente que tiene predisposición a un determinado s*x*.
Me imagino que si desean una niña si hay un próximo embarazo hagan una selección genética.
O quizá realmente les da igual y por eso lo dejan a elección de la naturaleza.
 
Parece que hay gente que tiene predisposición a un determinado s*x*.
Me imagino que si desean una niña si hay un próximo embarazo hagan una selección genética.
O quizá realmente les da igual y por eso lo dejan a elección de la naturaleza.

Lo de la selección genética no es legal en españa salvo caso excepcional de enfermedad del hermano me parece

Y que así siga, es una linea que si se cruza es peligrosa cara al futuro
Ya la gente de pasta se compra niños, que encima seleccionen el s*x* sería lo último
 
Lo de la selección genética no es legal en españa salvo caso excepcional de enfermedad del hermano me parece

Y que así siga, es una linea que si se cruza es peligrosa cara al futuro
Ya la gente de pasta se compra niños, que encima seleccionen el s*x* sería lo último

Claro,pero me refiero a viajar a EEUU,Chipre,México,por ejemplo.
Aquí se permite con fines médicos.Creo que si has tenido problemas previos o embarazos interrumpidos por malformaciones o similar,se permite.
 
Yo pensaba que sería niña. Conozco varios casos de parejas que tienen tres o cuatro niños y que siguen intentándolo hasta que les viene la niña.

El nombre me parece una catetada y una horterada. Es curioso, Máximo y Adriano son nombres bonitos pero por separado. Le han querido dar un aire de emperador romano que no pega con lo cutres que son ellos. Pero bueno, mejor ponerle ese nombre antes que Sasha, Izan y demás garruladas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back