Pues claro que es una pareja peculiar; él es un tío feo, cuya cuenta corriente ha sido el único atractivo que ha emanado de su ser para conquistar a la maripili, bastante más agraciada que él físicamente y bastante menos tonta de lo que aparenta (y mira que lo aparenta mucho...)
Siempre he pensado que ella pensaba que se le pasaba el arroz y se engancho a este que tampoco tiene muchas luces. Con todo y con eso, este chico siempre ha tenido fama de viva la virgen, así que que se ande con cuidado, con niños o sin ellos
Yo creo que hay diferencias entre unas y otras, a mi Shakira o Irina no me parecen trepas. Tienen su carrera consolidada. Otra cosa es que hagan el paripé o que no sea todo tan rosa como lo pintan, pero no las veo buscando deliberadamente un futbolista a quien engancharse. Es de sobra conocido que Pilar Rubio desde SLQH no había dado pie con bola y tenía fama de gafe. Estaba cuesta abajo y sin frenos y oh!casualidad!se lio con Ramos. Que puede que sea todo casualidad, que no te digo que no, pero que casualidad más conveniente no?