Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Aquí se permite solo por enfermedad asociada al género.

Si has tenido problemas para concebir con que tengas ya te das con canto en los dientes
 
Yo creo que a ellos les da bastante igual el s*x*, si no con el dinero que tienen ya se hubiesen ido a eeuu, que seguramente estaban buscando la niña y probaron?Pues seguramente, pero tampco les obsesiona, si no es eso , ya se hubiesen ido a eeuu y más teniendo ella la edad que tiene, que no es súper joven para que puedan seguir intentándolo más veces
 
Chicas, los 4 partos de Pilar han sido naturales? Supongo que sí, si está despierta después de parir no?
 
Yo pensaba que sería niña. Conozco varios casos de parejas que tienen tres o cuatro niños y que siguen intentándolo hasta que les viene la niña.

El nombre me parece una catetada y una horterada. Es curioso, Máximo y Adriano son nombres bonitos pero por separado. Le han querido dar un aire de emperador romano que no pega con lo cutres que son ellos. Pero bueno, mejor ponerle ese nombre antes que Sasha, Izan y demás garruladas.
No te puedes imaginar cuánto estoy de acuerdo. Me horripila la nueva oleada de nombres catetillos de niños. Parece que Sasha no llegó a calar, gracias a dios. Izan es el sumun de la horterada. El rey del.garrulismo es Noahhhhh
De chicas.miaHhhh
Siempre pienso que es un egoísmo de los padres la necesidad de poner un nombre especial a tu hijo. Es como que tu niño o tiene nombre especial o no lo es o como va?no se no me gusta.
Sin embargo aunque no pondría jamás esos nombres a mi hijo no me parecen nombres feos. Al menos están en la tradición latina, ya es bastante
 
Yo lo que no entiendo primas es por qué no han querido decir que era niño? Es que me da la sensación que, al no ser una niña, se han desilusionado y no han querido decir el s*x*. Pues es que da una imagen de niño no querido, cuando lo importante es que vengan sanos. Además, con el dinero que tienen, pueden seguir intentándolo
 
Chicas, los 4 partos de Pilar han sido naturales? Supongo que sí, si está despierta después de parir no?
Yo creo que si pero igualmente yo he tenido a mis hijos por cesárea y estaba despierta todo el rato, te ponen anestesia peridural o raquidea y al día siguiente por la tarde estaba sentada tipo indio, visitando a la del lado que en el parto había quedado enganchada de una contractura y me lave el pelo y duche y al dia siguiente a casa.
Antiguamente si se hacian las cesáreas con anestesia general, incisión mucho más grande y vertical y precisaban más tiempo de recuperación.
 
Hombre, pues a mí me parece mejor que no hayan dicho nada sobre el s*x*. Porque podrían haber hecho como Morata y Alice y decir en el post en el que anunciaban que era niño, que no ha habido suerte y a ver cuando toca niña. No me parece de muy buen gusto ?.Tampoco es que lo dijeran con esas palabras vaya, pero no sé, no me parece el momento.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back