Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Estos casos me parecen curiosos pq conozco más esto que lo contrario :gente que no para hasta tener el varón,pero igual es casualidad.
Fíjate, yo casos como esos no conozco ninguno. En mi entorno la gente busca más tener niña que niño. Conozco el caso de una pareja que tienen cuatro hijos (dos partos únicos y uno de gemelos). La mujer lo decía bien claro: estaba loca por tener una niña, pero al final se hizo mayor y se quedó sin la nena.


No te puedes imaginar cuánto estoy de acuerdo. Me horripila la nueva oleada de nombres catetillos de niños. Parece que Sasha no llegó a calar, gracias a dios. Izan es el sumun de la horterada. El rey del.garrulismo es Noahhhhh
De chicas.miaHhhh
Siempre pienso que es un egoísmo de los padres la necesidad de poner un nombre especial a tu hijo. Es como que tu niño o tiene nombre especial o no lo es o como va?no se no me gusta.
Sin embargo aunque no pondría jamás esos nombres a mi hijo no me parecen nombres feos. Al menos están en la tradición latina, ya es bastante
En el mundillo futbolístico tienden a ser muy catetos con los nombres: Enzo, Chloe, Izan, Thiago... les gusta la horterada y los nombres ridículos.
Hombre, a mí llamar a un niño José o Antonio no me gusta, pero hay nombres juveniles que nunca pasan de moda, como Carlos, Sergio, Diego, Roberto... y son nombres que podrán gustar más o menos pero no son ridículos.
 
Fíjate, yo casos como esos no conozco ninguno. En mi entorno la gente busca más tener niña que niño. Conozco el caso de una pareja que tienen cuatro hijos (dos partos únicos y uno de gemelos). La mujer lo decía bien claro: estaba loca por tener una niña, pero al final se hizo mayor y se quedó sin la nena.



En el mundillo futbolístico tienden a ser muy catetos con los nombres: Enzo, Chloe, Izan, Thiago... les gusta la horterada y los nombres ridículos.
Hombre, a mí llamar a un niño José o Antonio no me gusta, pero hay nombres juveniles que nunca pasan de moda, como Carlos, Sergio, Diego, Roberto... y son nombres que podrán gustar más o menos pero no son ridículos.
La verdad que para lo horteras que son los Ramos Rubio los nombres de sus hijos no han sido de los.peores
 
No te puedes imaginar cuánto estoy de acuerdo. Me horripila la nueva oleada de nombres catetillos de niños. Parece que Sasha no llegó a calar, gracias a dios. Izan es el sumun de la horterada. El rey del.garrulismo es Noahhhhh
De chicas.miaHhhh
Siempre pienso que es un egoísmo de los padres la necesidad de poner un nombre especial a tu hijo. Es como que tu niño o tiene nombre especial o no lo es o como va?no se no me gusta.
Sin embargo aunque no pondría jamás esos nombres a mi hijo no me parecen nombres feos. Al menos están en la tradición latina, ya es bastante
Yo conozco a una que ha puesto a su hija Mía, a mí no solo me parece muy hortero el nombre, sino que además no entiendo esa necesidad de parecer diferente por poner un nombre que en el futuro puede acarrear burlas y crueldad por parte de otros niños. Yo creo que hay padres que no piensan en ese futuro no tan lejano. Un nombre se lleva para siempre y según cual sea, puede traumatizar a una persona. Es muy importante pensarlo bien.
 
Salvo contadas excepciones, lo más certero es que el primer hijo varón de un futbolista se llamará igual que el padre. Personalmente, me parece muy rancio.

No tiene nada que ver con Pilar y Sérgio, pero eso de solo tener hijo de uno de los sexos me recuerda a la actriz mexicana Jacky Bracamontes. En su primer embarazo esperaba mellizos y venía la parejita, desgraciadamente el nino nació sin vida. La nina sana. Ella siempre dijo que iban a por el nino. Pues segundo embarazo otra nina, tercero embarazo otra nina. El cuarto otra vez venían dos, pero dos chicas y una tiene síndrome de down. Ahora me parece que dijo que se plantaba.
 
Fíjate, yo casos como esos no conozco ninguno. En mi entorno la gente busca más tener niña que niño. Conozco el caso de una pareja que tienen cuatro hijos (dos partos únicos y uno de gemelos). La mujer lo decía bien claro: estaba loca por tener una niña, pero al final se hizo mayor y se quedó sin la nena.
Mea culpa,no me expresé bien.Es precisamente lo que dices,q la gente suele insistir por tener una niña y me llama la atención esa diferencia frente a los que buscan insistentemente un varón,pero imagino que cuando tienes dos o tres de lo mismo quieres un cambio.
 
Esto le pasará a Alice Campello tanto decir y frustrarse por no tener hija y aún embarazada sigue hablando de La Niña que tendrá que al final la vida le dará muchos hijos pero todos varones . Pilar Rubio me da la sensación que a ella le da igual, es una tía madura y aprecia al hijo no al s*x* y no creo que este tan
Obsesa consigo misma como la Campello para crear mini engreída italiana . Esta mujer aprecia a sus hijos y no
Creo que busque un 5tp solo por que sea niña. Enhorabuena a ambos y bienvenido el bebé
 
Yo conozco a una que ha puesto a su hija Mía, a mí no solo me parece muy hortero el nombre, sino que además no entiendo esa necesidad de parecer diferente por poner un nombre que en el futuro puede acarrear burlas y crueldad por parte de otros niños. Yo creo que hay padres que no piensan en ese futuro no tan lejano. Un nombre se lleva para siempre y según cual sea, puede traumatizar a una persona. Es muy importante pensarlo bien.
Otro ejemplo es Ella o Ava, se presta a cachondeo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back