Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Cuando no decían nada estaba claro que era otro niño, y con la edad que tiene se habían hecho el test no invasivo seguro, lo sabía desde el principio
siempre pense lo mismo que tu. Que ya lo sabian.
Con tantas ganas de niña, no se hubieran aguantado de decirlo en cuanto lo supieran. Como no fue asi, pensé otro niño.
Pero lo tipico que crezca sano que al fin y al cabo es lo importante.
 
Pero orgulloso de q? qué se piensan q es parir hoy en día siempre que no haya complicaciones? una lucha titánica? de verdad la gente es retarded perdida.Epidural y empujar,ya ves tú...y habiendo tenido 3 primero ya sale como una bala...
Pero orgulloso de q? qué se piensan q es parir hoy en día siempre que no haya complicaciones? una lucha titánica? de verdad la gente es retarded perdida.Epidural y empujar,ya ves tú...y habiendo tenido 3 primero ya sale como una bala...
Claro, porque las horas que dura un parto y el dolor de las contracciones son los padres
 
Para el próximo bebé pueden hacer como CR que no es casualidad que el tiene 2 niños y 2 niñas, recurrir a técnicas de laboratorio para elegir el s*x* del bebe.
 
Otra pichica!. De nota que no saben hacer niña. A este paso, Pilar se va a tener que comprar una Nancy para tenerla.
El nombre, no sé a qué viene tanta pomposidad. Este ha visto Gladiador esta semana y se le ha quedado el nombre. Demos gracias, le podían haber llamado Cómodo

Pilar tiene hermanos o hermana? Aunque creo que el hermano tiene una niña de una anterior relación a Vania Millan
Pero por lo visto va en la genética, hay algunas familias muy homogénea o todo niños o todo niñas. En mi familia todos son tios menos yo, lo bueno escasea a veces :ROFLMAO:

Yo apuesto a que harán un último intento, Raul tuvo la niña a la quinta. Aun con dinero pocos tienen ya más de 3 y estos no se plantaron por la niña
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back