Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Otra pichica!. De nota que no saben hacer niña. A este paso, Pilar se va a tener que comprar una Nancy para tenerla.
El nombre, no sé a qué viene tanta pomposidad. Este ha visto Gladiador esta semana y se le ha quedado el nombre. Demos gracias, le podían haber llamado Cómodo
 
Vaya nombre"! Joe pobre niño. Tiene la suerte que los de su generación verán gladiator como una peli ya de la prehistoria porque a mi en cuanto he leído el nombre me ha venido a la mente Russell Crowe en el Coliseo :bag:

Se ha maquillado para hacerse la foto, son muy naturales

Yo apuesto que irán a por el quinto a ver si les sale niña como a Raul, una vez tienen 4 suele ser porque van a por un s*x* determinado y pasta les sobra
 
A mi Maximo me gusta mucho, de hecho conozco varios que recientemente se lo han puesto a sus niños, el Adriano me sobra pero bueno si hacen la broma de la película pues ??‍♀️
A ver cuánto tarda en ir a por el quinto...
 
Otra pichica!. De nota que no saben hacer niña. A este paso, Pilar se va a tener que comprar una Nancy para tenerla.
El nombre, no sé a qué viene tanta pomposidad. Este ha visto Gladiador esta semana y se le ha quedado el nombre. Demos gracias, le podían haber llamado Cómodo
Si el niño es tan feo como el nombre, mejor es que lo escondan.
 
Me acabo de enterar.Justamente esta tarde pensaba que menudo embarazo más largo.
Soy de las que pensaba que sería otro niño.Si van a por un quinto por eso me parece absurdo,pero bueno..
El nombre me descuadra pq para los otros 3 han tenido gusto,la verdad.
 
A mi Maximo me gusta mucho, de hecho conozco varios que recientemente se lo han puesto a sus niños, el Adriano me sobra pero bueno si hacen la broma de la película pues ??‍♀️
A ver cuánto tarda en ir a por el quinto...

Máximo a secas es un nombre que no era tan poco habitual hace unos años, se ha quedado bastante en desuso en España. Sigue más vigente en paises como Argentina

Pero Máximo Adriano es nombre de emperador romano
Suena muy pretensioso por eso. Cosas de famosos, yo no pondría ese nombre compuesto ni loca a un hijo
Será el hijo de un futbolista y eso "mola" pero si fuese hijo de anónimos al pobre chaval le tomarían bien el pelo en el cole
 
Ya ha nacido es otro niño y se llama Máximo Adriano




Pero orgulloso de q? qué se piensan q es parir hoy en día siempre que no haya complicaciones? una lucha titánica? de verdad la gente es retarded perdida.Epidural y empujar,ya ves tú...y habiendo tenido 3 primero ya sale como una bala...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back