Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Lo mas flipante de todo fue cuando apareció en un reportaje de esos de famosas al natural, pues allí salía ella con su máscara de pestañas, su colorete y su lápiz de labios tan pichi como si nada :hilarious:

La cuestión es salir en algún lado
Supongo que como siempre va hiper maquillada, cuando se pone algo más sutil, parece que no lleva nada
 
“Me llamo Máximo Adriano , hijo del Comandante Del Real Madrid, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Florentino Pérez. Hijo del cani Ramos, llevado en su vientre por la choni de Pilar Rubio. Prepárate para darme tu chupete y taka taka o sentirás el frío acero de mi sonajero”

Maximo Adriano el primer día de guardería dejando claro el porqué de ese nombre. Si, es una cita de la peli gladiator... jodo, con el nombre.
 
Vaya, yo daba por cierto que seria la nena ahora. La cara de ella es casi de "ufff otro embarazo más, estoy hasta los coj*nes ya" jaja (es broma eh, seguro que estará feliz por el hijo). El nombre es hortera como ellos, si fuera en el primer hijo no me sorprenderia, pero después de poner nombres sencillos a los otros tres esperaba que seguirian en la misma línea ahora. Desentona mucho con los nombres de los demás hermanos.

Yaestoyconperezademásotroembarazoeterno
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back