Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pues prima, perdona

Pero no tengo ni pajolera idea quienes son Europe , no me canees jajaja. Yo es que no soy muy de ese estilo pero lo mismo hay alguna canción que me suena
Pues Maluma estaba hoy en Milán de imagen en el desfile ahora de dsquared

Prima tu tienes que ser jovencísima o no has caído, como no te va a sonar eso? Seguramente el baile de los novios fue con una balada heavy, con "Carrie" por ejemplo, que fantasía!



 
Yo desde la boda tengo un poco de bajón. Siempre he querido casarme y veo que see pasa el arroz con 30 años. Pero es que veo relaciones de pareja de conocidos que son sólo postureo, otros que se conforman por no estar solos y otros que aguantan cuernos y yo que eso no podría soportarlo por eso estoy sola. Pero bueno es lo que hay.

Prima, yo me casé a los 39 y de momento seis años después, feliz cual perdiz!
 
En mi opinión VB si es divina, no se cree nada porque lo es. Es un referente en estilo y como diseñadora ha llegado a lo más alto dentro de su estilo y lo que se ha propuesto, muchísimas celebrities llevan sus diseños, que además son muy fieles a ella.
Me parece una mujer tímida que se escuda en sus gafas de sol y su seriedad más por timidez e inseguridades. Mirad al marido que lleva a su lado 20 años, 4 hijos y hubiera podido estar casado con quien le hubiera dado la gana y ahí están, felices.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en lo de que ahí están, felices. El Beckham es un pichaloca total, incluso tuvieron un problema porque se cepilló a una profesora del cole de sus hijos.
 
Yo creo que ellos estarán siempre juntos, porque a diferencia de Brad y Angelina, ellos tienen una visión del matrimonio más tradicional, ambos son personas que crecieron super cercanos a sus padres, de hecho Victoria dijo que fue lo primero que los unió, fue que ella se vio reflejada en David cuando lo vio en la sala de jugadores sentado con sus padres y hermanas, en vez de bebiendo con los compañeros de equipo, ella pese al éxito que tenían las spice, decidió vivir con sus padres.
Para mi, siempre lo he dicho, ellos se separaron o dieron un tiempo cuando David llegó a España, por esa razón ella no se fue a vivir a España y de hecho estaba en New York grabando un disco y compartiendo con gente diferente a la usual, en esos años la noticia en los periódicos ingleses era que ella había engañado a David y luego fue el escándalo de David. Luego decidieron volver y Victoria se fue a vivir a España, se volvieron a casar, en una ceremonia privada y sorpresa, que fue organizada por David, y la que ambos han descrito como su verdadera boda, porque fue solo la familia cercana y un par de amigos, y que fue hermosa, y de hecho se tatuaron esa fecha con la frase: "Otra vez desde el comienzo"
Como dato David tiene gran parte de sus tatuajes dedicados a su esposa: Su nombre en hebreo, su nombre es latin, una imagen de ella,
las frases: Para amar y celebrar junto a su nombre, la imagen de cupido junto a Victoria, la frase: "Le pertenezco a mi amada y mi amada me pertenece", 10 rosas cuando celebraron su 10° aniversario, la frase:" Por siempre a tu lado", la fecha de su segunda boda.

Tu debes ser muy fan de ellos, no? Creo que los tienes muy idealizados. Yo sin serlo, recuerdo perfectamente como Victoria no se quería venir a vivir a España, no que estuvieran separados, supongo que por gusto, por idioma y porque en esos momentos preferiría estar en otros ambientes que beneficiaran más a su carrera, como en Londres o Nueva York.

Tan poca presencia en España favoreció que le pusiera unos cuernos impresionantes Rebeca Loos, cosa que no fue una canita al aire, si no algo de cierta continuidad. Si se volvieron a casar sería al salvar la crisis que motivó esa infidelidad. Entiendo que queda más bonito decir que se habían dado un tiempo antes, pero las cosas son como son.
 
Pues para nada prima.. con mas de 30 años acabaras encontrando la relacion de tu vida.. estos años te han servido de experiencia.. no hay prisa.. no hay fechas.. y los que se ponen fechas estan locos y son los que en dos dias se separan..
Hay una media naranja por ahi pero no te has cruzado con ella aún..
Me casé con 34, tuve a mi hija con 40 y llevo 18 años con él. No tengas prisa!
 
Si lo subió hace poco a su instagram no puede ser que estén peleados, ¿No? por arriba alguien ha dicho que su hermano "no está muy bien"
Se ha dicho que el hermano no esta muy bien por lo que alguien dice enfermedad y otros una mala vida,,a lo que yo he supuesto que algo así como lo de BE y KR, pero no lo se, su punto eso por lo que han dicho,
Si eso es verdad y sonsus malos hábitos, no lo veo motivo para no invitarle a tu boda, no?
No lo se...
 
los Beckham son como juan carlos y sofia de grecia... matrimonios cada vez peor llevados de cara a la galería.
Victoria estaba enojada por tener que venir a un evento que le estorbaba y que por las presiones del qué diran hizo un esfuerzo poniéndose un traje de invierno con zapatos de color prohibido, ella tan cuidadosa en detalles.
David hiperfeliz, como se le ve hiperfeliz el dia de la copa del rey por esos mismos lares sevillanos...
a buen entendedor....
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...lamarin.html&usg=AOvVaw1HCZ8IshnqRhufaLucCBIl
 
una boda escaparate dedicada a promocionar los negocios alternativos del matrimonio ramos;
el aparataje del unicornio lo relaciono más con ese tipo de experimentos del hormiguero donde el fin es promocionar las patentes dejando a un lado al invitado que en el 90% de las ocasiones se aburre con actividades que nada tienen que ver con su trabajo, dado que las imágenes son más propias de los sets arriesgados de la cadena.
Ella aprovechó el tirón para cobrar dos dias antes de la boda atrezzo 30,000 euros por un cuarto de hora enfundada en un vestido bañador de los que llevaba madonna hace años para ocultar aquello que el quirófano no puede operar junto con el patín de los vigilantes de la playa de pamela Anderson... tan desfasado como poco higienico; ó suri cruise, en su etapa influencer, que se bañaba vestida... hasta que le criticaron que podía coger una pulmonía con esos habitos.
upload_2019-6-17_8-15-48.jpegupload_2019-6-17_8-17-36.jpegupload_2019-6-17_8-18-7.jpeg
 
Sergio Ramos he leído que es el jugador más expulsado de la historia de la liga
Es que unas páginas más y se le canoniza

Es que se ha llegado hasta decir que se ha operado la nariz porque se la ha estropeando en el fútbol :ROFLMAO:
Seamos serios, muchos futbolistas no se han operado la nariz. Se la opero por motivos estéticos

Lo que hace el fútbol
Se pierde la perspectiva por los colores y filias o fobias

La comparación con los que son más discretos como critica no me parece justa
Si tú eres una persona que eliges una vida más discreta o una boda íntima eso es ser menos natural?
Los que se casen de puertas para adentra no son naturales ni buenas personas, me parece un poco fuerte
Los temas de futbolistas siempre terminan muy subjetivos, que solo son 11 tios tras un balón

Creo que las mayores cruces en un tema me las he llevado en este por decir que le favorecía el peinado de él ;)
Ay el fútbol
 
Última edición:
Felicitaciones, anécdotas, secretos... ¡Los invitados de Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan todo!
Los asistentes a la boda de la presentadora y el futbolista han explicado cómo se lo pasaron

16 DE JUNIO DE 2019 - 20:14 CEST BY HOLA.COM

Sergio Ramos y Pilar Rubio han protagonizado un enlace único en el que han cuidado todos los detalles con la intención de que la jornada no solo sea inolvidable para ellos sino también para sus invitados. Y parece que así ha sido. Después de meses de intensos preparativos, todo salió a pedir de boca tanto en la ceremonia religiosa como en la fiesta posterior, cuando las sorpresas no dejaron de sucederse. De hecho, los que estuvieron presentes no han parado de elogiar a los anfitriones, quienes ya avisaron ante las cámaras de que no habría otra boda como esta.


VER GALERÍA

"¡Qué maravilla! ¡Qué pareja! Qué boda taaaaan espectacular! Ayer nos regalásteis un día mágico. Sigo pellizcándome", cuenta Nuria Roca, quien ha contado que no paró de bailar y de reír con Aneta, la mujer de Pedja Mijatovic. La presentadora, cuyo estilismo fue muy aplaudido, comparte opinión con su marido, al que define como el mejor acompañante del mundo. "Se superaron todas las expectativas y fue todo maravilloso. Destaco la generosidad de los novios", comentaba Juan del Val en su paso por Viva la vida.

VER GALERÍA

Los compañeros que tiene Pilar Rubio en la pequeña pantalla, que llegaron dispuestos a pasárselo bien y disfrutar, han recalcado lo impresionante que fue todo. "Una boda alucinante. Ni remotamente nos acercábamos al imaginar cómo sería. Me duelen los sentidos de fliparlo sin parar", decía Damián Molla, conocido por ser Barrancas, una de las hormigas más famosas de la televisión. Por su parte, Nacho Martínez, novio de María Aracil, ayudante de producción de El Hormiguero, ha enseñado el tatuaje que todos tenían que llevar en la muñeca para acceder a la fiesta. "Nunca una calcamonia dio tantas alegrías. No hay palabras para describir este bodón", comentaba divertido.

VER GALERÍA

VER GALERÍA


Ha sido Andrea Lenovo, del equipo de producción del programa que presenta Pablo Motos quien más detalles ha dado de cómo se vivieron las cosas desde dentro, donde la diversión predominó . "La noche de ayer superó todas mis expectativas. Vivimos un cuento de hadas desde el minuto 1 en la Catedral pasando por el cóctel, que no pudo ser más increíble y consiguió hacer que ya ahí lo diésemos todo.Habéis conseguido que todos vuestros invitados se sintiesen cómodos en cada momento y viviesen entre todos; y con vosotros, la maravillosa experiencia. Yo cierro mi domingo con los pies hinchados, llenos de heridas e imaginando como podré enfrentarme a la semana que me espera", decía

VER GALERÍA

Por todos es sabido que Ramos es uno de los deportistas más queridos dentro y fuera de los terrenos de juego. Por eso no quisieron faltar a una cita tan especial amigos como David Beckham, Julio Baptista... "¡Qué bonito día ayer en Sevilla creando recuerdos con Sergio y Pilar", decía el británico. "Ha sido una boda muy buena, increíble", aseguraba el brasileño, que acaba de retirarse de la competición deportiva.

VER GALERÍA


La música tuvo un papel fundamental durante toda la jornada y son varios los representantes de esta industria los que estuvieron presentes. "Ayer celebramos el amor de una manera completamente inolvidable. Os deseo lo mejor de este mundo", decía Antonio Carmona. Por su parte, José Otero, que cantó en la liturgia, ha contado divertido que ya no se conforma con asistir a bodas menos sorprendentes. "Que no me invite nadie a una boda en los próximos meses ni que nadie me pida matrimonio. Yo o así o nada", decía. La persona que estuvo con el artista fue Carla Barber, quien también ha dejado la ciudad con un gran sabor de boca. " Increíble TODO, mejor de lo que pudiéramos haber imaginado. Lo de anoche fue DE OTRO PLANETA", comentaba.

https://www.hola.com/actualidad/201.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back