Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

como decía el gran papuchi, "nunca pongas la mano en el fuego por ningún hombre"...
estos que van de modositos luego son los peores...
mira como pillaron al Messi de putas en las vegas y parecía que no rompia un plato...
joh papuchi.. :(
Alejandra y Rubia no serán por alguna ex, ay que mal eso de tatuarse nombres
parece que lleve una chuleta del revés.
 
ósea les han regalado dos unicornios, oro liquido de no se que, una manta y unas sandalias.. me esperaba otra cosa
por cierto, ya he estado en muchas bodas donde daban calzado plano mas mono que el que dieron estos.. la manta mejor..
Aceite de oliva.
 
De momento sólo sé que no asistió a la boda...el motivo os lo diré cuando me lo cuente mi fuente...el jueves irá a ver a un familiar muy muy cercano, espero que se entere....

estamos a la espera prima...
no te olvides que primero somos nosotros en saberlo, y luego el resto de la humanidad...

nos vendieron que los hermanos eran uña y carne...
 
estamos a la espera prima...
no te olvides que primero somos nosotros en saberlo, y luego el resto de la humanidad...

nos vendieron que los hermanos eran uña y carne...
Os mantendré puntualmente informadas...
Lo que si que me cuesta creer es lo de los cuernos y eso me lo ha comentado mi otra fuente, mi cuñada que trabaja para una importante marca de deportes...y que además frecuenta muchos sitios de VIPS (es la misma que me informa sobre Terelu y sus copazos) y siempre le digo lo mismo: Pilar Rubio me parece guapísima y con cuerpazo, además que es maja la chica. ¿Cómo narices le va a poner los cuernos? Ella siempre me dice lo mismo...que soy muy ilusa...en fín...
 
Os mantendré puntualmente informadas...
Lo que si que me cuesta creer es lo de los cuernos y eso me lo ha comentado mi otra fuente, mi cuñada que trabaja para una importante marca de deportes...y que además frecuenta muchos sitios de VIPS (es la misma que me informa sobre Terelu y sus copazos) y siempre le digo lo mismo: Pilar Rubio me parece guapísima y con cuerpazo, además que es maja la chica. ¿Cómo narices le va a poner los cuernos? Ella siempre me dice lo mismo...que soy muy ilusa...en fín...

a mi me parece lo más normal del mundo...
de otra cosa puedo dudar, pero de cuernos en un millonario...
además Sergio siempre fue un picha floja.
a la pili la tiene de matrona, criadora de progenie, y marketing para negocios.
me recuerda a elsa pataky.
 


desde el mismo momento que dijeron que iban a hacer una rueda de prensa antes del telediario de las nueve... como si fuesen jefes de estado...
todo es un escaparate de venta, donde estaban más pendientes de las cámaras y de las marcas promocionales que realmente del contenido, que a Sergio se notaba le importaba bien poco.
 
a buen seguro no han pagado nada...
es todo patrocinado...
solo los esfuerzos en publicitar la boda...
parecía un episodio del hormiguero.
Estoy convencida de que los Beckham han cobrado por ir. Aquí nadie da puntada sin hilo, y si el famoso documental se vende mejor estando ellos, seguro que les han dado su parte como figurantes.
 
Se ha dicho que el hermano no esta muy bien por lo que alguien dice enfermedad y otros una mala vida,,a lo que yo he supuesto que algo así como lo de BE y KR, pero no lo se, su punto eso por lo que han dicho,
Si eso es verdad y sonsus malos hábitos, no lo veo motivo para no invitarle a tu boda, no?
No lo se...
Quizás le pase como s José Fernando que está en un centro y no te dan permiso para salir hasta que no pase un cierto tiempo de terapia. Pero todo eso son especulaciones mías
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back