Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Sergio Ramos he leído que es el jugador más expulsado de la historia de la liga
Es que unas páginas más y se le canoniza



Ay el fútbol

vive de glorias pasadas...
hay que retrotraerse al mundial del 2010 para narrar sus hazañas.
lo peor es la temporada tan desastrosa donde no han ganado nada por zanganismo, pasotismo y vaguería industrial... que el club tenga que hacer desembolsos millonarios para pagar fichajes carísimos que tenemos que pagar todos los españoles (cuando las cadena compran los derechos de visión de partidos la publicidad es a precio de consumo)...
zidane ha tenido que hacer un equipo nuevo porque las viejas vacas sagradas no mueven el culo y tampoco se quieren largar...

amén de esas oscuras inversiones inmobiliarias donde sale a la luz las ansias depredadoras de todo mal constructor...

y se marca una boda mediatica pretendiendo ser un principito y ella una kardashian, cuando ninguno tiene meritos ni para entrar por la puerta trasera de una iglesia.
 
Prima, yo me casé a los 39 y de momento seis años después, feliz cual perdiz!
Como si no se casa ni tiene hijos
Lo importante es aprender a ser feliz cada día

La boda en la que he estado con novios más mayores creo que ella tenía 48 y él unos 50

Pasar el arroz?
El matrimonio es la union de dos personas que se quieren y eso puede pasar a los 60 igual que a los 20
Y al que no le guste que no vaya ni lo mire

Esas personas que prejuzgan son las que luego llevan peor la vejez o no se divorcian por el que dirán algunas por casarse cuando tocaba mas que por convicción ;)

Tú no te presiones, si llega llegará y si te quieres casar en una iglesia con 40 y tu fiesta que ningún chismorreo te lo impida
 
Última edición:
cuando fueron llegando ya lo dije y ahora que se han visto todos me reafirmo...
las mejores sin duda alguna..
virginia troconis..
nuria roca..
romarey ventura..
viendo mas fotos hoy el 4º y 5º puesto para la chica de Jesus Navas y para Alice.. (aunque demasiado sencilla para lo preciosa que es)
Si, para mi Alice, Nuria Roca, la madrina y Romarey q es ideal, las más monas, x elegir porque tpc es q fueran divinas, Virginia Troconis no sé si x el color pero me chirría un poco...
 
Pero los acuerdos prematrimoniales tienen validez en España?
Claro que si. ¿Por que lo preguntas?
De hecho basicamente en España lo que es tuyo antes de casarte sigue siendo solo tuyo. Y lo se por casos de conocidos que tenian piso antes de casarse pagado y ha quedado fuera del acuerdo de divorcio. Las herencias tampoco entran en gananciales por ejemplo.
 
No te agobies. Yo te lo resumo:
- El traje de la novia, bonito.
- Estropeado por las trenzas, los pendientes y el maquillaje.
- Todo muy chonístico.
- Todo pagado por Amazon.
- No cantó ACDC.
- No fueron los niños a la feria.
- El unicornio conmemorativo pasa directamente al punto blanco.
- Ramos tiene muchas deudas gordas.
- Nati se saltó las instrucciones del color del traje.
- Y ya.

y nos vendieron que venían acdc por amistad con la novia...
podían cobrarle derechos de imagen por utilización de nombre y noticia falsa????
 
12.000 para ellos no es nada. Entras en ese circuito y ya te parece hasta barato, y les convencen de que es una vez en la vida, de que es un día especial, blahblahbláh, y al final se gastan la hijuela pero no les hace tanto roto. Yo me alegro de que hagan circular el dinero, la verdad.

a buen seguro no han pagado nada...
es todo patrocinado...
solo los esfuerzos en publicitar la boda...
parecía un episodio del hormiguero.
 
La mayoría de mujeres saben de sobre lo que hacen sus mariditos.
Aunque la mayoría lo hace, no todos son así Iniesta, Navas no son de poner los cuernos. También metería a Xavi pero no estoy segura.

como decía el gran papuchi, "nunca pongas la mano en el fuego por ningún hombre"...
estos que van de modositos luego son los peores...
mira como pillaron al Messi de putas en las vegas y parecía que no rompia un plato...
 
lo de catwoman parece q iba en serio.

La legendaria banda de rock sueca Europe descendía de un gran dragón rojo con la ayuda de una grúa y junto a la novia Pilar Rubio enfundada en un vestido rojo a lo catwoman.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ce-horas-boda-capea-201906170038_noticia.html

ideas propias del hormiguero.
para eso se hace una fiesta de bodas...
por lo demás, hay más sintonía de amor entre la belen y ermigue que entre estos dos...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back