Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Y yo respeto esta opinión.
Pero me ha parecido de un cazurro soberano que en todas las TV dijeran que esperaban con ansia viva a Victoria y Beckham como la sensación de los invitados, cuando por ejemplo la mujer de Modric le daba 100 vueltas.
A mí los ingleses siento decirte me parecen unos horteras. Si es cierto que Victoria más o menos marca diferencia. Pero si me puedes citar alguna más que consideres elegante, inglés/a te lo agradecería.
Yo, a Samantha Cameron, sí la considero súper clase...La verdad...Sin hacer nada, sin llevar puesto nada del otro jueves, emanaba clase y distinción... Marcaba diferencias...Es de las pocas inglesas que me gusta! Vestida formal o de sport...Con ella funcionaba el dicho de que la elegancia es innata...Se tiene o no se tiene...Y no tiene nada que ver con lo caros que sean los modelitos que se lleven puestos...Eran sus ademanes delicados, su finura de gestos, su adecuación a los actos a los que acudía, su sencillez y nula afectación...
1410654316489_Image_galleryImage_Wedding_of_Jake_Astor_to_.JPG
8e6c8a1424f852dd3dc0fe6e7883bc6b--samantha-cameron-celebrity-outfits.jpg
037ee3708d9e034f8f2aabc8765a199e--samantha-cameron-classic-style.jpg
img-samantha-cameron-best-looks-holding_14062052132.jpg
david-and-samantha-cameron-sam-cams-wardrobe-has-been-chosen-with-pr-in-mind-for-her-husbands-big-day-she-wore-a-a65-dove-grey-and-white-polka-dot-1940s-inspired-tea-dress-from-marks-spencer-the-dress-sold-out-in-june-after-becoming-one-of-m-shutterstock-editorial-1954092a.jpg
david-cameron-elige-lanzarote_590d043a.jpg
Samantha-and-David-Cameron-Conservative-Party-Conference-in-Manchester-2015.jpg
david-samantha-cameron.jpg
images
 
Si
Un vestido de elie saab minimp 60000 euros
Zuhair igual minimo 50000

Son vestidos tallados a mano con cristales etc


Y ese es el que se pensaba comprar Belén Esteban para su 1ª boda, que no se lo quisieron hacer de ese modisto.
Lo he puesto en un comentario por aquí.

Pero la pili con lo que gana, y Ramos, , bueno, ni te cuento, tienen para no se cuantos vestidos, sin que merme su economía, pero potorra??
 
En mi opinión VB si es divina, no se cree nada porque lo es. Es un referente en estilo y como diseñadora ha llegado a lo más alto dentro de su estilo y lo que se ha propuesto, muchísimas celebrities llevan sus diseños, que además son muy fieles a ella.
Me parece una mujer tímida que se escuda en sus gafas de sol y su seriedad más por timidez e inseguridades. Mirad al marido que lleva a su lado 20 años, 4 hijos y hubiera podido estar casado con quien le hubiera dado la gana y ahí están, felices.
Pero tú crees que estarán para siempre? Y no les pasará lo mismo que a Brad Pitt y la Angelina Jolie?
Todo el mundo los describía como la pareja perfecta y luego se descubre que no todo es color de rosas.
 
Gracias,
Pues otro heavy en la familia...
Anda que si llegan a ir ACDC a la boda y el hermano no estaba,invitado,

No termino de,entender por qué el hermano no estuvo,invitado a la boda, a no ser que las cosas estén muy muy muy mal entre ellos, a un hermano nunca le vetaria de mi boda... no se...
O puede que si lo hayan invitado, pero su hermano pase de la farándula y el mamoneo. Pero se siga llevando con su hermana.
 
Una familiar de una amiga trabajó de redactora en SLQH y nos contaba lo mismo. Decía que trataba mal al equipo y que a los redactores los ninguneaba e imponía su criterio, que entraba y no saludaba a nadie, que fuera de cámara no se hablaba con el resto de reporteros y colaboradores, que todos alucinaban con lo creíble que parecía su buen rollo con AM en plató cuando fuera de él ni se miraban y, eso sí, admitía que delante de cámara sabía tener carisma y parecer agradable. Todo esto presuntamente, que ya sabemos cómo se las gasta la aludida... Yo era muy fan de ella, la verdad, pero entre eso que nos contaba más lo que ha ido saliendo en prensa, la desmitifiqué.
De Pilar hablaba fenomenal, la verdad. Nosotras éramos muy cotillas, nos encantaba el programa y la avasallábamos a preguntas porque los teníamos a todos idealizados.
De Pilar decía que era súper simpática, cariñosa y cercana, que ella y Miki Nadal eran los únicos que a diario se acercaban a saludar e interesarse por los redactores y los becarios. De hecho, nos contó que cuando era el cumpleaños de algún redactor o becario, Pilar solía hacerles regalitos (una magdalena, por ejemplo).
Un amigo es cantante en una banda metalera y coincidía con Pilar en los conciertos y festivales donde tocaba el ex de Pilar cuando aún estaban juntos. Nos contó que Pilar en persona es incluso más guapa y que era una chica muy sencilla, que no iba de famosa ni nada y que a todo el mundo trataba con simpatía.
De los demás ni idea.
Con este hilo me estoy sorprendiendo más de cómo es Pilar, parecía más prepotente.
 
Buah que subidón que cante Europe en tu boda!!! Me flipa! Seguro que muchos jóvenes pateadores del balón ni les suenan, pero la gran mayoría de la boda sabrían quienes son y fliparian! Aunque estoy pensando, la media de edad de los jugadores que fueron, se acerca a mis años (30!), seguro que el 90% los conocían y conocían al menos las míticas canciones!

Hoy me estaba acordando de una wag que me gustó mucho en su día. Llevo dos vestidos, los dos acordes. El primero para la iglesia donde se casaron y el segundo para la fiesta. Que falló Pilar querer ponérselo todo a la vez!

IMG_20190617_024632.jpg IMG_20190617_024651.jpg IMG_20190617_024713.jpg IMG_20190617_024729.jpg vbininb31.jpg Screenshot_2019-06-17-02-48-57-496_com.android.chrome.jpg

Creo que la diferencia es abismal...
Pd: por si alguien no los conoce Ibai Gómez e Ingrid Betancor.
 
Back