Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Buah que subidón que cante Europe en tu boda!!! Me flipa! Seguro que muchos jóvenes pateadores del balón ni les suenan, pero la gran mayoría de la boda sabrían quienes son y fliparian! Aunque estoy pensando, la media de edad de los jugadores que fueron, se acerca a mis años (30!), seguro que el 90% los conocían y conocían al menos las míticas canciones!

Hoy me estaba acordando de una wag que me gustó mucho en su día. Llevo dos vestidos, los dos acordes. El primero para la iglesia donde se casaron y el segundo para la fiesta. Que falló Pilar querer ponérselo todo a la vez!

View attachment 1072476 View attachment 1072477 View attachment 1072478 View attachment 1072479 View attachment 1072480 View attachment 1072481

Creo que la diferencia es abismal...
Pd: por si alguien no los conoce Ibai Gómez e Ingrid Betancor.
me ha encantado el primero, el segundo nada de nada, pero ella es preciosa y el guapísimo, son un parejon
 
Yo, a Samantha Cameron, sí la considero súper clase...La verdad...Sin hacer nada, sin llevar puesto nada del otro jueves, emanaba clase y distinción... Marcaba diferencias...Es de las pocas inglesas que me gusta! Vestida formal o de sport...Con ella funcionaba el dicho de que la elegancia es innata...Se tiene o no se tiene...Y no tiene nada que ver con lo caros que sean los modelitos que se lleven puestos...Eran sus ademanes delicados, su finura de gestos, su adecuación a los actos a los que acudía, su sencillez y nula afectación...
1410654316489_Image_galleryImage_Wedding_of_Jake_Astor_to_.JPG
8e6c8a1424f852dd3dc0fe6e7883bc6b--samantha-cameron-celebrity-outfits.jpg
037ee3708d9e034f8f2aabc8765a199e--samantha-cameron-classic-style.jpg
img-samantha-cameron-best-looks-holding_14062052132.jpg
david-and-samantha-cameron-sam-cams-wardrobe-has-been-chosen-with-pr-in-mind-for-her-husbands-big-day-she-wore-a-a65-dove-grey-and-white-polka-dot-1940s-inspired-tea-dress-from-marks-spencer-the-dress-sold-out-in-june-after-becoming-one-of-m-shutterstock-editorial-1954092a.jpg
david-cameron-elige-lanzarote_590d043a.jpg
Samantha-and-David-Cameron-Conservative-Party-Conference-in-Manchester-2015.jpg
david-samantha-cameron.jpg
images
Parece que en el lomo del unicornio hay una tapa... qué habrá dentro??:nailbiting:
aceiteeee
 
Soy yo o hubo más futbolistas en la boda de Aspas? Estuvieron compañeros del celta, Aleix Vidal, banega, delofeu... Que pueden ser de "segunda categoría" pero al fin y al cabo en la boda de ramos fueron 10/12 futbolistas en activo contados
 
Pero tú crees que estarán para siempre? Y no les pasará lo mismo que a Brad Pitt y la Angelina Jolie?
Todo el mundo los describía como la pareja perfecta y luego se descubre que no todo es color de rosas.

Yo creo que ellos estarán siempre juntos, porque a diferencia de Brad y Angelina, ellos tienen una visión del matrimonio más tradicional, ambos son personas que crecieron super cercanos a sus padres, de hecho Victoria dijo que fue lo primero que los unió, fue que ella se vio reflejada en David cuando lo vio en la sala de jugadores sentado con sus padres y hermanas, en vez de bebiendo con los compañeros de equipo, ella pese al éxito que tenían las spice, decidió vivir con sus padres.
Para mi, siempre lo he dicho, ellos se separaron o dieron un tiempo cuando David llegó a España, por esa razón ella no se fue a vivir a España y de hecho estaba en New York grabando un disco y compartiendo con gente diferente a la usual, en esos años la noticia en los periódicos ingleses era que ella había engañado a David y luego fue el escándalo de David. Luego decidieron volver y Victoria se fue a vivir a España, se volvieron a casar, en una ceremonia privada y sorpresa, que fue organizada por David, y la que ambos han descrito como su verdadera boda, porque fue solo la familia cercana y un par de amigos, y que fue hermosa, y de hecho se tatuaron esa fecha con la frase: "Otra vez desde el comienzo"
Como dato David tiene gran parte de sus tatuajes dedicados a su esposa: Su nombre en hebreo, su nombre es latin, una imagen de ella,
las frases: Para amar y celebrar junto a su nombre, la imagen de cupido junto a Victoria, la frase: "Le pertenezco a mi amada y mi amada me pertenece", 10 rosas cuando celebraron su 10° aniversario, la frase:" Por siempre a tu lado", la fecha de su segunda boda.
 
En términos generales el inglés es un notas. Y yo hablo en términos generales. Los franceses para mí si son elegantes, italianos.. Pero Ingleses?
La marca de Victoria me encantan los Jeans, pero no sabemos quién los diseña, seguramente buenos asesores tiene. Para mí ella es muy sosa, para mí la elegancia no va reñida con ser una seca.

En mi opinión, la sociedad inglesa tradicional la representa bien la Familia Real: los hombres tienen percha, las mujeres son más bien ordinarias. Obviamente con las migraciones y la masificación de los gustos ya no es tan así. Hay inglesas muy sofisticadas y cuando el inglés es choni es muy choni. Son los reyes del chandal. Pero a lo que voy es que por algo la sastrería masculina inglesa lleva siglos siendo la mejor del mundo. Sólo rivaliza con la italiana. En moda femenina, en cambio, sólo en los 90 empezaron a surgir diseñadores ingleses con un estilo depurado, internacional, vanguardista y eso creo fue gracias a las migraciones, a abrirse al mundo. Antes hacían maravillosos vestidos de fiesta, pero del estilo de sus ladies: cursis, melodramáticos, exagerados, llenos de encajes y volantes... Eso sí, destacaban haciendo ropa punk, por lo contestaria de su clase obrera, pero como esa clase obrera ya no es contestataria, sino consumista, ahí tenemos que del chandal con la marca gigante no salen.

Un ejemplo de lo que digo. Él con años y enfermedades encima, luce perfecto. Ella es una mezcla de minion y repollo.
23d86d6044afdc8e0126616900cc0a37.jpg


Otro ejemplo. Él es toda gallardía, ella lleva de todo y aún así no destaca.
f00f74de397d60785817b81b587ff040.jpg


Carlos y Camilla otro ejemplo, Andrés y Sarah lo mismo.

Beckham y Victoria van por esa línea. Ella se ha sofisticado, pero el de la percha natural es él.
2834f7ac6d55d324ef9139b2435ee5c0.jpg
 
Last edited:
me ha encantado el primero, el segundo nada de nada, pero ella es preciosa y el guapísimo, son un parejon
A mí me gustan los dos, cada uno para lo suyo. Pero yo no usaría ninguno de ellos.
Me casé el año pasado y mi vestido no tiene nadaaaa que ver con ninguno. Pero me parece que iba muy acorde a todo!!! A eso quería hacer referencia!

El velo de Pilar con un vestido sencillo corte imperio, hubiera quedado bonito. El vestido para la fiesta de después, con otro pelo, hubiera dado el pase. Lo que hizo, no tiene nombre!
 
A mí me gustan los dos, cada uno para lo suyo. Pero yo no usaría ninguno de ellos.
Me casé el año pasado y mi vestido no tiene nadaaaa que ver con ninguno. Pero me parece que iba muy acorde a todo!!! A eso quería hacer referencia!

El velo de Pilar con un vestido sencillo corte imperio, hubiera quedado bonito. El vestido para la fiesta de después, con otro pelo, hubiera dado el pase. Lo que hizo, no tiene nombre!
Pero ha salido la foto del segundo vestido??
 
En mi opinión, la sociedad inglesa tradicional la representa bien la Familia Real: los hombres tienen percha, las mujeres son más bien ordinarias. Obviamente con las migraciones y la masificación de los gustos ya no es tan así. Hay inglesas muy sofisticadas y cuando el inglés es choni es muy choni. Son los reyes del chandal. Pero a lo que voy es que por algo la sastrería masculina inglesa lleva siglos siendo la mejor del mundo. Sólo rivaliza con la italiana. En moda femenina, en cambio, sólo en los 90 empezaron a surgir diseñadores ingleses con un estilo depurado, internacional, vanguardista y eso creo fue gracias a las migraciones, a abrirse al mundo. Antes hacían maravillosos vestidos de fiesta, pero del estilo de sus ladies: cursis, melodramáticos, exagerados, llenos de encajes y volantes... Eso sí, destacaban haciendo ropa punk, por lo contestaria de su clase obrera, pero como esa clase obrera ya no es contestataria, sino consumista, ahí tenemos que del chandal con la marca gigante no salen.

Un ejemplo de lo que digo. Él con años y enfermedades encima, luce perfecto. Ella es una mezcla de minion y repollo.
23d86d6044afdc8e0126616900cc0a37.jpg


Otro ejemplo. Él es toda gallardía, ella lleva de todo y aún así no destaca.
f00f74de397d60785817b81b587ff040.jpg


Carlos y Camilla otro ejemplo, Andrés y Sarah lo mismo.

Beckham y Victoria van por esa línea. Ella se ha sofisticado, pero el de la percha natural es él.
2834f7ac6d55d324ef9139b2435ee5c0.jpg

Lo que pasa es que David es guapísimo, y no importa lo que use, siempre se verá maravilloso...no se puede competir con eso
 
uno tiene tapa y el otro lomo no tiene tapa. Yo lo que escuché ayer, era que el postre lo sirvieron dentro de un unicornio.
Sirvieron el postre en un unicornio??? Los amo, no pueden ser más .....!!!!!no encuentro la palabra:eek::eek::D:D:D
Decime qué qué un registro multimedia de esa escena!!!!
 
Back