Tema serio

muchas gracias de nuevo por todos y cada uno de vuestros mensajes.
al chico lo conocí vía instagram, el me agrego y así fue, pero con el paso del tiempo me he percatado que se agrega a mil personas al instagram sin conocer, no se con que fin lo hará pero bueno.
yo en ningun momento he quedado con segundas intenciones, mis amigas estaban ocupadas con sus respectivas vidas y conocer gente para pasear o contarte las cosas no creo que sea para tanto.
y si es cierto con un comentario que he leido vuestro mas arriba de una chica que se queja diciendome que no se expresarme o escribir correctamente, y si es cierto debería leer mas, pero no hace falta que me lo digas tan asi, no te he hecho nada malo.
 
muchas gracias de nuevo por todos y cada uno de vuestros mensajes.
al chico lo conocí vía instagram, el me agrego y así fue, pero con el paso del tiempo me he percatado que se agrega a mil personas al instagram sin conocer, no se con que fin lo hará pero bueno.
yo en ningun momento he quedado con segundas intenciones, mis amigas estaban ocupadas con sus respectivas vidas y conocer gente para pasear o contarte las cosas no creo que sea para tanto.
y si es cierto con un comentario que he leido vuestro mas arriba de una chica que se queja diciendome que no se expresarme o escribir correctamente, y si es cierto debería leer mas, pero no hace falta que me lo digas tan asi, no te he hecho nada malo.
Te lo dije yo. Lo de leer. Y no te lo dije tan asi, que no se lo que quieres decir con eso, pero bueno. Deja de quejarte porque no te escribí mal ni te falté al respeto.
 
Hola de nuevo primas.
Os quiero contar lo que ha vuelto a suceder referente a este tema. Desde la ultima vez que os comenté la situación todo ha empeorado, mi actual pareja sigue vigilándome, nose como lo ha hecho pero ha conseguido el número de teléfono de mi amigo y me creo que tiene una aplicación donde le aparece a que horas nos conectamos porque me lo a dicho, me ha dado un ultimátum o elimino a mi amigo de todas las partes de rrss y le bloqueo de WhatsApp eliminado su numero o no me habla más, de momento hoy no me contesta a nada ni quiere que quedemos.
Respecto a mi amigo he quedado con el algunos días y me dijo q le gustaba, no ha sucedido absolutamente nada entre nosotros, sabe mi situación actual.
Lo que tampoco me termina de cuadrar es que el chico esté lo vi el otro día con otra chica.... me creo que cada día queda con una... la verdad lo veo todo muy raro.

No ser muy duras conmigo plis!!
 
Hola de nuevo primas.
Os quiero contar lo que ha vuelto a suceder referente a este tema. Desde la ultima vez que os comenté la situación todo ha empeorado, mi actual pareja sigue vigilándome, nose como lo ha hecho pero ha conseguido el número de teléfono de mi amigo y me creo que tiene una aplicación donde le aparece a que horas nos conectamos porque me lo a dicho, me ha dado un ultimátum o elimino a mi amigo de todas las partes de rrss y le bloqueo de WhatsApp eliminado su numero o no me habla más, de momento hoy no me contesta a nada ni quiere que quedemos.
Respecto a mi amigo he quedado con el algunos días y me dijo q le gustaba, no ha sucedido absolutamente nada entre nosotros, sabe mi situación actual.
Lo que tampoco me termina de cuadrar es que el chico esté lo vi el otro día con otra chica.... me creo que cada día queda con una... la verdad lo veo todo muy raro.

No ser muy duras conmigo plis!!
 
Yo creo que no te conviene ninguno de los dos. Pero si estás fijándote en otras personas es xq creo que ya estás cansada de tu pareja. Pero el chico nuevo puede estar con otras no te ha prometido nada a ti solo te ha dicho que le gustas y es mutuo pero como tú no das ningún paso, él va a la suya. Si estás aburrida de tu pareja y es un agobiante, yo no estaría con él.
 
Pues sí desconfías de ese chico pasa de él. Te compensa perder a tu pareja ? Aunque tu pareja se está comportando como un controlador desquiciado y eso no es plan. Yo los mandaría a los dos a tomar aire fresco,la verdad
 
Hola de nuevo primas.
Os quiero contar lo que ha vuelto a suceder referente a este tema. Desde la ultima vez que os comenté la situación todo ha empeorado, mi actual pareja sigue vigilándome, nose como lo ha hecho pero ha conseguido el número de teléfono de mi amigo y me creo que tiene una aplicación donde le aparece a que horas nos conectamos porque me lo a dicho, me ha dado un ultimátum o elimino a mi amigo de todas las partes de rrss y le bloqueo de WhatsApp eliminado su numero o no me habla más, de momento hoy no me contesta a nada ni quiere que quedemos.
Respecto a mi amigo he quedado con el algunos días y me dijo q le gustaba, no ha sucedido absolutamente nada entre nosotros, sabe mi situación actual.
Lo que tampoco me termina de cuadrar es que el chico esté lo vi el otro día con otra chica.... me creo que cada día queda con una... la verdad lo veo todo muy raro.

No ser muy duras conmigo plis!!
Hola prima. Sinceramente yo no me seguiría atando a una persona que te condiciona y constantemente te hace sentir mal y agobiada. Nadie pero absolutamente nadie es quién para decidir sobre tu vida. Y por lo que he leído y haciéndome un poco a la idea de cómo es tu actual pareja solo te puedo decir que ese comportamiento tan tóxico va a seguir yendo a más, hasta el punto de que vuestra relación puede acabar mal.
Muchas veces se continúa con una persona porque nos hemos acostumbrado a ella o por no sentirnos solas...Seguramente necesites un tiempo para ti misma.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back