Tema serio

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.159
Calificaciones
3.677
Necesito ayuda porque estoy bloqueada y en un dilema.
Me gustaria no ser juzgada y leer que ariais vosotras eb mi situacion.
Tengo pareja pero pienso que con los años nos hemos acomodado y solo salimos nosotros dos, nunca quedamos con mas parejas por diferentes motivos tanto por mis amistades como por los suyos. El siempre ha estado Ahi para cuando lo he necesitado pero la veedad q si q han habido veces que no me he sentido comprendida al 100% pero nunca he tenido pegas hacia el, es la persona con el corazon mas noble de este mundo, la cuestion que atraves de una red social conoci a un chico mas mayor que yo y que ya hiene una hija, a mi el echo de hablar con el me gusto, quizas el salir de la rutina era como una via de escape, la xuestion que quede un dia con el para pasear el en ningun momento intento nada pero mi pareja se ha enterado y desde entonces me espia las 24h el whasaat, y las eedes sociales, incluso se hiO un perfil falso para hablar con el chico, me quiefe obligar a q lo borre de todos sitios aunq sabw q yo no quiero hacerlo. Me siento vigilada bloqueada y agobiada, mi pareja me saca cada dia el tema y se pone a temblar y a decirme q me lo he cargado todo y q nadie me va a qierer como el, q acabare sola y le dara mucha pena
Consejos porfavor.
 
Es lógico que este enfadado, has buscado algo fuera y con premeditación, pero no es lógico que tu quieras alargar la situación, creo que si le estimas algo déjalo y el si tiene dignidad te daría un ultimátum, pero andáis en tierra de nadie, o lo volvéis a intentar a la voz de ya, o es ganas de alargar la agonía.
 
Es lógico que este enfadado, has buscado algo fuera con premeditación, pero no es lógico que tu quieras alargar la situación, creo que si le estimas algo déjalo y el si tiene dignidad te daría un u
@tarta de limon si que me ha dado varios ultimatum, pero nose que me pasa, estoy muy Agobiada y no pienso con claridad
No se intenta relajarte, si te duele tanto que te pida que Cortes el contacto con ese hombre, pues ya está todo dicho, ya no quieres a tu pareja, no ha sido un tonteo esporádico en un bar, buscar...y hablar....y que luego cuando te pide que Cortes eso te cuesta, pues no se creo que ahí poco a nada a lo que agarrarse.
 
@Biipa en ningun momento le e puesto los cuernos, solo quedamos para pasear los perros y poco mas, se que ha estado mal el exo de quedar a escondidas, pero estoy eb un punto en mi vida que he perdido el norte. Y cuando estoy con mi novio se pone tan mal q se me parte el alma, tienbla llora dice q se va a ir de españa, me dice unas cosas q me siento super mal, y se que tiene razon y acabaria yo muy sola.
 
@Biipa en ningun momento le e puesto los cuernos, solo quedamos para pasear los perros y poco mas, se que ha estado mal el exo de quedar a escondidas, pero estoy eb un punto en mi vida que he perdido el norte. Y cuando estoy con mi novio se pone tan mal q se me parte el alma, tienbla llora dice q se va a ir de españa, me dice unas cosas q me siento super mal, y se que tiene razon y acabaria yo muy sola.
2 preguntas..
Estas enamorada de tu novio?
Tienes familia con tu novio?
Si la respuesta a ambas es NO, te recomiendo q pienses si lo q qieres es estar en pareja o estar con TU pareja, q no es lo mismo.. porq si has dejado entrar a este otro amigo cuando esta claro q a tu pareja le molesta es por algo.. Un abrazo y suerte prima!
 
@Biipa en ningun momento le e puesto los cuernos, solo quedamos para pasear los perros y poco mas, se que ha estado mal el exo de quedar a escondidas, pero estoy eb un punto en mi vida que he perdido el norte. Y cuando estoy con mi novio se pone tan mal q se me parte el alma, tienbla llora dice q se va a ir de españa, me dice unas cosas q me siento super mal, y se que tiene razon y acabaria yo muy sola.
Me da a mí que no es tan bueno como piensas. Una pareja es alguien con quien debes poder hablar y comprenderos, y si no puedes tener un amigo fuera sin que se ponga como un loco y controlador, te hace sentir mal y culpable, no es una buena pareja.
 
Me da a mí que no es tan bueno como piensas. Una pareja es alguien con quien debes poder hablar y comprenderos, y si no puedes tener un amigo fuera sin que se ponga como un loco y controlador, te hace sentir mal y culpable, no es una buena pareja.
Es q son dos cosas distintas.. el control de la pareja y el haber conocido a ese señor
 
@Biipa en ningun momento le e puesto los cuernos, solo quedamos para pasear los perros y poco mas, se que ha estado mal el exo de quedar a escondidas, pero estoy eb un punto en mi vida que he perdido el norte. Y cuando estoy con mi novio se pone tan mal q se me parte el alma, tienbla llora dice q se va a ir de españa, me dice unas cosas q me siento super mal, y se que tiene razon y acabaria yo muy sola.
Pero has quedado con él porque te gusta, yo entiendo perfectamente su enfado, ponte en la otra parte.
Y para mi punto de vista hay otras maneras de ser infiel que liarte con una persona, porque una cosa es que sea una persona que conoces por qué es de tu entorno o lo que sea, y otra que no lo conozcas de nada como es tu caso.
 
Bueno espiar esta mal, pero si te han engañado es lógico que ande paranoico y enfadado( con límites claro) no se creo que no lo quieres, pero si le tienes algo de cariño déjalo, lo más delicadamente posible, dejale alguna pataleta torelable y ya está, ya lo superarás tu ya lo superara el.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back