Tema serio

pero empezaste a tontear con este que mencionas, estando con tu ex? es que no me se la historia
yo desde luego pasaria de el.
 
no creo que nadie sea el mas indicad@ para decir que lo tienes merecido pero desde luego creo que no has hecho bien las cosas y con este chico nuevo es mas que se te ha encaprichado que otra cosa,de todas formas no veo futuro a algo que comienza asi ,malamente
y como dice la otra chica, generalizas por que con la edad y la madurez aprendes, o al menos se debería , yo pasaria del chico y me centraria, estaria un tiempo sola.
 
pues yo creo que no es justificable. que pasa que si tienes pareja ya no existe nada más? Yo creo que si tu quieres tener aire fuera de tu pareja tampoco es un crimen, nadie es posesión de otra persona. Y si no se lo ha contado es por un lado porque no la va a dejar (eso tampoco debería ser así, nadie tiene que dejar a nadie hacer nada, todos somos libres) y por no herirle
Yo de verdad, no puedo con los celopáticos y celopáticas de estar espiando el móvil y las rrss, chico o chica, si tu pareja se va a buscar fuera algo es porque no esta bien contigo, y por mucho que espies y estes encima de su chepa eso no va a cambiar
A mi no se me ocurre leer el movil a mi marido y eso que me se sus claves. Si no está bien conmigo pues que me lo diga. Pero yo entiendo perfectamente que esta prima no se lo cuente en un principio a su pareja porque sabe que su reacción no va a ser la de "pues te entiendo que salgas a pasear con otra persona" pero eso no quiere decir que eso ESTE MAL porque no está mal, el problema está en cómo se lo toma la otra parte.
Si a mi marido llega y me dice que ha conocido a alguien porque conmigo no está bien pues no me pongo a hacerle chantaje, le digo, muy bien, lo dejamos hasta que te aclares. Y si no me lo cuenta y me lo cuenta luego a hechos consumados pues mira casi que lo agradezco porque no sufro de más. Y hago un poquito de acto de conciencia de pensar por qué mi pareja se ha ido a buscar fuera lo que yo no le doy dentro.
Pero obligar a alguien que no es de mi propiedad a hacer algo que no quiere hacer? Nanay. Quién sabe si le estas quitando la oportunidad de ser más feliz de lo que es contigo. Ya sabes, si quieres a alguien, déjale libre.
Pero que vivir en pareja no es estar atado de por vida. Y estar espiando a tu pareja no es justificable.

Una cosa es tener amigos y otra hacer como la forera que ha creado el tema : hablar con un desconocido por Internet y quedar para "conocerse"

Y eso de "conocer" a un tio de Internet teniendo pareja me suena a guardarlo en la recámara, por si la relación con tu pareja no va bien o por si el otro quiere algo serio contigo. RESUMEN : hacer una liana
 
Te copio justo lo que puse al principio

Pienso que su actitud esta mal, quiero decir, no hay excusa. En la pareja ambas personas deben de ser libres y si uno de ellos quieren hacer cosas, el otro no es quien para juzgar.


Estoy de acuerdo contigo. A veces escribo las cosas corriendo y sin leerlas bien luego y en mi cabeza que me conozco tienen sentido porque se a que me refiero. Pero obviamente los demás no tienen porque entender a donde quiero llegar , fallo mío.
Pero estoy de acuerdo, claro que si.

Pues yo no estoy de acuerdo, sobre todo con la frase que te marco en negro.
Una vez decides tener una relación seria con alguien, con un proyecto de futuro, entre las dos partes se adquieren ciertos compromisos, normas, reglas o como se le quiera llamar.
Si uno de los dos no quiere aceptar esas normas, o romper esas reglas , tiene dos opciones que son informar a la otra parte de que esa norma la va romper y preguntarle si se lo consiente, o deshacer el compromiso.
Una tercera opción, sería romper ese compromiso a espaldas y engañando a tu pareja, con el riesgo de que si se entera, entonces el compromiso se vaya a la porra, y el otro también tenga derecho a romper las reglas cuando le apetezca.

Yo conozco a mas de uno, que les es imposible ser fiel. Alguien así, si quiere ser honesto, tendría que buscarse una pareja liberal, rollos en plan follamigos, o estar sin pareja. Pero no andar engañando a alguien que piensa que esta en una relación basada en la fidelidad y el compromiso.

En este caso concreto, no me he leído todo el hilo, y desconozco si solo quedó buscando conversación y amistad, o con idea de ir a algo más si surgía.
Si es lo primero, perfecto, pero entonces no hace falta ocultar nada. Si es lo segundo, estaba ya empezando a romper ese compromiso de fidelidad, salvo que esten en una relación abierta por ambas partes.
 
Última edición:
Una cosa es tener amigos y otra hacer como la forera que ha creado el tema : hablar con un desconocido por Internet y quedar para "conocerse"

Y eso de "conocer" a un tio de Internet teniendo pareja me suena a guardarlo en la recámara, por si la relación con tu pareja no va bien o por si el otro quiere algo serio contigo. RESUMEN : hacer una liana

O si surge echar una cana al aire, para salir de la monotonía.
 
Si su idea fue encontrar un sustituto de su actual pareja, de acuerdo contigo. Sin embargo, qué quieres que te diga, si yo tengo en mente acostarme con alguien que he conocido en una red social, no me voy a pasear al perro; quedo un hotel/motel/símil. Si tengo en mente ver si puede haber algo más, quedo para comer o cenar... no para pasear al perro.

De todos modos, si necesita "aire nuevo" (aunque sean en términos de amistad) porque se ha cansado de la monotonía que vive con su novio, hay dos opciones: o se sientan a hablar seriamente y buscan soluciones (salir más, quedar con otras parejas, etc... o directamente rompen.

Bueno hay gente que para cometer una infidelidad, va al grano directamente, y otros que empiezan con un tonteo, un primer contacto, poco a poco.
Aquí a esta por lo que cuenta la han pillado ya en el primer paso. Solo ella sabe a donde habría llegado, si la otra parte tambien quisiera.
Que igual solo era un tonteo, sin llegar a nada más. Eso solo ella lo sabe.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back