Tema serio

No y no. Darle otra oportunidad es perder el tiempo porque lo volverá a hacer. Por más que jure que no.
 
el chico dice q yo tb le he mentido muchas veces pero mi relación venía de antes y el nunca dijo nada y ahora me lo echa en cara

Aquí hay muchas justificaciones y pocos acuerdos. Si siguieras adelante con la relación creo que sería importante cerrar bien lo que estoy citando, porque parece que tú has querido controlar siempre los tiempos y él no ha sabido hablar en cada momento lo que sentía. Si no lo trabajáis seguramente se repita otra vez el mismo conflicto.

Salir de una relación para meterte en otra es como saltar de un avión a otro en pleno vuelo.
 
@Byb pues yo me había ilusionado de verdad y quería creerle.
Ahora me dice q ya se han acabado las tías.......

Pregúntale si, ahora que se han acabado las tías, va a continuar con con las sobrinas, las primas o incluso las abuelas. Es más que nada para hacerte una idea de su situación familiar. Si continúa con las abuelas es buena noticia porque lo mismo hereda.
 
@Byb no pillo lo que me quieres decir jaj

Me refiero a que, aprovechando las extraordinarias cualidades endoscópicas de tu nuevo chico, lo tomes como una inversión, una empresa familiar. Si practica endoscopias a abuelas y hereda, en poco tiempo podéis haceros con una fortuna e iros a las Islas Caimán a conocer más abuelas ricas y seguir heredando. Así, además de conservar a tu chico, te haces rica y tendrás para, en tu vejez, tener dinero para gigolós variados a los que dejar tu herencia. Así el dinero circula y se reactiva la economía.

Por eso te digo que le animes a que mejor abuelas, que son más rentables.
 
Ya os conte mi caso, si no os lo resumo.
Relación de muchos años, conozco a un chico nuevo el cual me hacía bastante ilusión, la relación con mi pareja acaba con todo lo que ello conlleva, se dedica a espiarme cada noche, intento confiar en el nuevo chico, y cuando menos lo espero lo pillo por la calle liándose con otra cuando estaba conmigo el día anterior.
El karma?
Quiere que empecemos de nuevo sin mentiras, lo haríais?
Por centrarnos ¿Él nuevo es el canófilo?¿Uno anterior?¿Posterior?
 
Ya os conte mi caso, si no os lo resumo.
Relación de muchos años, conozco a un chico nuevo el cual me hacía bastante ilusión, la relación con mi pareja acaba con todo lo que ello conlleva, se dedica a espiarme cada noche, intento confiar en el nuevo chico, y cuando menos lo espero lo pillo por la calle liándose con otra cuando estaba conmigo el día anterior.
El karma?
Quiere que empecemos de nuevo sin mentiras, lo haríais?
No. Deberias estar sola un rato, ayuda mucho no andar con tanto pajaro revoloteando por ahi y te centras en ti misma.
 
Ya os conte mi caso, si no os lo resumo.
Relación de muchos años, conozco a un chico nuevo el cual me hacía bastante ilusión, la relación con mi pareja acaba con todo lo que ello conlleva, se dedica a espiarme cada noche, intento confiar en el nuevo chico, y cuando menos lo espero lo pillo por la calle liándose con otra cuando estaba conmigo el día anterior.
El karma?
Quiere que empecemos de nuevo sin mentiras, lo haríais?

Si mal no recuerdo era tu profesor. Menudo panorama os espera ahora en las clases.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back