Te casaste, la cagaste!

Pues yo he tenido dos y debe haberme tocado la lotería, pero para mí buenísimas
La madre de mi ex, abuela de mis hijos, es una persona un tanto rarita, algo solitaria, no tiene muchas amistades y no le gusta mucho salir. Le encanta estar en casa, leer, escuchar música.... Y no la pidas irte a pasar un día al campo o a un concierto pero es una mujer tremendamente respetuosa, si da.su opinión lo hace con respeto y acepta críticas. Cuando mis hijos eran pequeños estuvieron con ella hasta que empezaron el cole y ni una queja hacia ella. Si. Puede ser que les consintiera un poco más que yo pero bueno, lo normal de todos los abuelos creo
Mi suegra actual es socialmente todo lo contrario. Muy sociable, hace mil actividades, se va de viaje con las amigas 3 veces al año y es muy graciosa. Pero lo mismo, es respetuosa y tampoco se mete en nada. Nunca viene a casa sin avisar, siempre pide permiso y no se entromete. Quizá es porque ni su hijo ni yo damos pie a semejantes actitudes. Aunque claro, con esta no tengo el vínculo nietos y por esa parte no tiene donde entrometerse.
Así que visto lo visto aquí y en el hilo de suegras me considero muy afortunada
 
Yo voy a contar una anécdota que, aunque no estaba casado en ese momento, sé que está a punto de casarse.
Un chaval muy buen amigo mío, guapo oficial y estudioso pero nunca ha tenido novia. Entra a la universidad y se echa la novia más fea que pudo encontrar (él admite que su novia es muy fea, lo cual me dejó loca), según él porque tenía muchas ganas de perder la virginidad, ésta se le puso a tiro pero la chavala quería relación y él aceptó.
Bueno, pues la muchacha super celosa de mí, me enteré de que incluso decía por ahí que yo era una p**a y que quería quitarle al novio (aclaro que a mí jamás me gustó este chico, sólo era mi amigo).
Resulta que este tío era un impresentable con ella y la tía lo pagaba con las demás mujeres. En una ocasión, mi amigo me dijo que se estaba planteando dejarla porque en realidad no la quería, y quería consejo. Yo le dije que si no la quería que la dejara porque no tenía sentido esa relación. Pues va el pavo y me dice que si voy a su casa a "consolarle", que sus padres no están y me tiene muchas ganas. Por supuesto le rechacé y me dijo "pues si no te vas a acostar conmigo, paso de dejarla"o_O
En otra ocasión, se había dedicado a chatear con una compañera de clase y a insinuarle si quería echar un polvo con él. La chica, en lugar de seguirle el juego, le había enseñado las conversaciones a la novia (estaban en la misma facultad). Él había salido del paso diciendo que era una broma y que las dos eran unas exageradas y estaban locas, la novia lo perdonó. A mi me confesó que en realidad estaba tanteando a la compañera esta y que si le hubiera seguido el juego, se la habría tirado.
Dicho por él mismo, sólo estaba con la novia porque tenía s*x* asegurado y no quería estar sólo, palabras literales.
Yo perdí la relación con él, pero sé que siguen juntos, y con planes de boda.
 
Yo voy a contar una anécdota que, aunque no estaba casado en ese momento, sé que está a punto de casarse.
Un chaval muy buen amigo mío, guapo oficial y estudioso pero nunca ha tenido novia. Entra a la universidad y se echa la novia más fea que pudo encontrar (él admite que su novia es muy fea, lo cual me dejó loca), según él porque tenía muchas ganas de perder la virginidad, ésta se le puso a tiro pero la chavala quería relación y él aceptó.
Bueno, pues la muchacha super celosa de mí, me enteré de que incluso decía por ahí que yo era una p**a y que quería quitarle al novio (aclaro que a mí jamás me gustó este chico, sólo era mi amigo).
Resulta que este tío era un impresentable con ella y la tía lo pagaba con las demás mujeres. En una ocasión, mi amigo me dijo que se estaba planteando dejarla porque en realidad no la quería, y quería consejo. Yo le dije que si no la quería que la dejara porque no tenía sentido esa relación. Pues va el pavo y me dice que si voy a su casa a "consolarle", que sus padres no están y me tiene muchas ganas. Por supuesto le rechacé y me dijo "pues si no te vas a acostar conmigo, paso de dejarla"o_O
En otra ocasión, se había dedicado a chatear con una compañera de clase y a insinuarle si quería echar un polvo con él. La chica, en lugar de seguirle el juego, le había enseñado las conversaciones a la novia (estaban en la misma facultad). Él había salido del paso diciendo que era una broma y que las dos eran unas exageradas y estaban locas, la novia lo perdonó. A mi me confesó que en realidad estaba tanteando a la compañera esta y que si le hubiera seguido el juego, se la habría tirado.
Dicho por él mismo, sólo estaba con la novia porque tenía s*x* asegurado y no quería estar sólo, palabras literales.
Yo perdí la relación con él, pero sé que siguen juntos, y con planes de boda.

Jajajajaj esto es el pan de cada dia, tu examigo por lo menos es sincero y lo cuenta abiertamente
 
Jajajajaj esto es el pan de cada dia, tu examigo por lo menos es sincero y lo cuenta abiertamente
Hombre,me contaba esas cosas sólo a mí, con quien debía ser sincero era con su novia. A la pobre la tenía engañadísima y si no tenía cuernos era porque no había dado con una dispuesta para hacerlo.
 
Hombre,me contaba esas cosas sólo a mí, con quien debía ser sincero era con su novia. A la pobre la tenía engañadísima y si no tenía cuernos era porque no había dado con una dispuesta para hacerlo.

Eso de engañadisima será porque se deja.. según comentas el tema de mensajes que le enseñó la otra chica nose, por lo menos la mosca detrás de la oreja la tendría, más si es tan celosa de llamar put* a otras, y el chico no debía tener mucho cuidado de sus actos asi que seguro hubo mas situaciones que la harían cuanto menos sospechar.

Y al igual que te lo contó a ti se lo contaría a sus amigos; que el amor es libre y en este caso parece que se juntan dos personas que se “complementan”; tampoco quiero entrar en debate porque aqui comentamos situaciones, anécdotas por pasar un buen rato, y de ahí mi primer comentario, al hilo de todo este foro ;)
 
Por cierto, soy la única a la q cuando estaba soltera y en la veintena se le arrimaban los ejecutivos casados buscando plan, y fue comprometerme y casarme y pasar a ser transparente? Y ya no te digo cuando tuve a mi hija... realmente me sentí como que mi valor de mercado, no solo cayó en picado sino q se estrelló contra el subsuelo....:cry::cry: y eso q tengo treinta y pocos y sin ser un pivon (para nada) tampoco creo q esté como para q me desahucien....!!!!

Conste q no lo digo pq quisiera liarme con un casado, lo digo en el sentido q “ni los casados” me tiran los tejos ya.., vamos que lo noté muchísimo q fue tener diamante en mano, y a ojos del sector masculino, pasar a ser un jarrón chino de mirar y no tocar ...
Eso es que se lo dirian entre ellos... que te habias casado. Se pasan informacion.
 
Llevo tiempo sin escribir en el foro. Me vetaron en otro hilo y la cosa fatal. Igual me salgo un día de estos.
Me gustaría comentar aquí una cosa, que veo que lo siguen muchas foreras.
He estado leyendo por otros foros sobre dificultades de muchos hombres en los casos de divorcios traumaticos y en cuanto a las custodias de los hijos.
Se quejan que en ocasiones ellos pierden las casas aunque sean de ellos, porque deben cedérselas a las mujeres con los niños menores, y que en ocasiones no pueden recuperarlas hasta que se independicen, a veces en muchos años.
Se pasan entre ellos todo tipo de recetas para evitar estas situaciones, poner la casa a nombre de los padres,u otras personas; no comprar, vivir de alquiler. etc.
Yo habia subestimado estos temas. Se que un divorcio, no es agradable, pero es que muchos parecen desesperados.
Se me ocurre, si sabéis de estos temas, que detrás de tantos asesinatos de mujeres, no esta solo la violencia machista o los celos, lo que también puede ocurrir, sino estos temas; las casas. Matan a sus ex mujeres para recuperar sus casas o eso creen, o por venganza.
No se que opináis de esto. Y si esto es asi, no debería abrirse un debate publico , porque parece que a muchas las llevan al matadero. Casarse es peligroso y divorciarse mas.
 
[/QUOTE]
Esta chica no es materialista que yo sepa, es autónoma y no gana nada mal, hasta juraría incluso que más que él. Y quienes la conocen mejor que yo dicen que es una chica con la cabeza muy bien amueblada. El problema de este caso está en el engaño y la mentira, ¿cómo se le puede ocultar a tu futura mujer algo de semejante calibre? ¿Cómo eres capaz de casarte con alguien en quien no confías plenamente? Ella dice que si él le hubiese dicho su intención de comprarse un piso él solo, lo habría apoyado y no habría puesto pegas, lo que le ha dolido ha sido la ocultación y la falta de confianza de él en ella. Me informan también mis espías de radiopatio que ella ya ha puesto fin a la relación y ha cancelado la boda. Él no lo quiere aceptar y le ha rogado y pedido perdón mil veces, ella le ha dicho que le perdona, pero que no puede seguir compartiendo su vida con alguien en quien ya no puede confiar más. Y también sabiendo que sus ex suegros tenían tan pobre concepto de ella (un palo porque ella se llevaba muy bien con ellos).

Yo lo veo exactamente igual. Conste que cuando conocí a mi marido tenía mi piso de soltera, pero no lo compré corriendo antes de casarme, "por si acaso".

Esos miedos son normales en los padres, pero inaceptables en los novios. Si no te fías, no te casas. Si tu pareja no es alguien con quien montarías un negocio, ahí no es.

Los adultos no somos "un poco" desastres con el dinero, pero muy de fiar en lo demás. Somos irresponsables y egoístas a todos los niveles; o somos lo contrario.
 
En el tema este del piso yo lo único que veo mal es el engaño y la ocultación. Si al final es algo que se va a terminar sabiendo!!! Para que a escondidas?
Por lo demás yo veo fenomenal que cada parte de la pareja tenga sus cosas si quiere y por supuesto la separación de bienes debería ser por defecto.
Yo me casé en gananciales la primera vez y la segunda por supuesto en separación de bienes. Si rompemos allá cada uno lo suyo, para lo bueno y para lo malo
Lo que ocurre es que no es tan fácil y esta relacionado con el ultimo mensaje que he puesto; puesto que si hay menores y la madre se queda con la custodia, aunque la casa sea del padre y haya separación de bienes, la madre se queda viviendo con el niño, si o si; y los tios al parecer, ( es claro que son mayoria que están mejor economicamente que sus mujeres) se han coscado y andan haciendo trucos de todas las clases para evitar esto, hasta hacer sociedades y poner los inmuebles ahi.
Por eso comentaba yo que todas las violencias y crímenes eran por algo . No quiero asustar a nadie, pero hay que ir con ojo.
 
Lo que ocurre es que no es tan fácil y esta relacionado con el ultimo mensaje que he puesto; puesto que si hay menores y la madre se queda con la custodia, aunque la casa sea del padre y haya separación de bienes, la madre se queda viviendo con el niño, si o si; y los tios al parecer, ( es claro que son mayoria que están mejor economicamente que sus mujeres) se han coscado y andan haciendo trucos de todas las clases para evitar esto, hasta hacer sociedades y poner los inmuebles ahi.
Por eso comentaba yo que todas las violencias y crímenes eran por algo . No quiero asustar a nadie, pero hay que ir con ojo.
No siempre
Nosotros tenemos la custodia compartida
Y cada vez se dan más compartidas
 
Esta chica no es materialista que yo sepa, es autónoma y no gana nada mal, hasta juraría incluso que más que él. Y quienes la conocen mejor que yo dicen que es una chica con la cabeza muy bien amueblada. El problema de este caso está en el engaño y la mentira, ¿cómo se le puede ocultar a tu futura mujer algo de semejante calibre? ¿Cómo eres capaz de casarte con alguien en quien no confías plenamente? Ella dice que si él le hubiese dicho su intención de comprarse un piso él solo, lo habría apoyado y no habría puesto pegas, lo que le ha dolido ha sido la ocultación y la falta de confianza de él en ella. Me informan también mis espías de radiopatio que ella ya ha puesto fin a la relación y ha cancelado la boda. Él no lo quiere aceptar y le ha rogado y pedido perdón mil veces, ella le ha dicho que le perdona, pero que no puede seguir compartiendo su vida con alguien en quien ya no puede confiar más. Y también sabiendo que sus ex suegros tenían tan pobre concepto de ella (un palo porque ella se llevaba muy bien con ellos).
Logico. tiene razón.
Y no es solo si es materialista o no, que una mujer también tiene derecho a serlo; creo que no te casas para empeorar tu situación económica, o sea , que querían esa gente? una esclava? Es normal que la mujer quiera ver en que situación vas a quedar estando con ese hombre; para eso te quedas en tu casa. Y si tienes un hijo que también vaya a quedar protegido.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back