Te casaste, la cagaste!

Calma chicas ;)

Yo misma por motivos de trabajo he coincidido mucho con policías, y no todos son iguales, cierto, pero no negaremos que el hecho de pasar psicotécnicos, vivir experiencias peligrosas, etc... El perfil de un policía acaba siendo más o menos determinado , por decirlo así. Pocos machos beta he conocido en este gremio , más bien veo que predominan machos alfa, más o menos inteligentes. Y dentro de estos, hay más de uno de perfil muy dominante, encantado con su poder como agente de la autoridad.

Más de uno me ha tirado la caña a pesar de tener pareja, y con dos coj*nes, a la mayoría de chicas que trabajan conmigo. Vamos, está la pareja formal en la otra punta de España y aparte no se cortan tratando de entrarle a cualquier mujer de 20-40, cuantas más mejor. No todos son así, los hay más inteligentes o por lo menos más preocupados por su reputación. Pero macho, es que hay cada uno que se piensa que las mujeres somos tontas y que no nos hablamos...
Yo conozco a uno que parece el jefe bigun ese de los simpson,entró por enchufe en un pueblo pequeño y de alta no tiene nada
 
Qué risa me ha dado leer esto porque me pasó algo parecido con un albañil al que llamé para que me diera presupuesto sobre el arreglo de un jardín en la casa del pueblo. Se debió pensar que quería rollo con él y el día que vino a casa para ver el terreno y tal, no había manera de que se fuera. Todo esto con un pseudodiálogo sin sentido sobre lo que se estaba tratando : organizar el patio y transformar una parte en jardín. Todo el rato con caídas de ojos, medias sonrisas...en fin ¡qué hartura!. Vamos, si me hubiera gustado, pero encima el tío es más feo que un pie y con una dentadura que mejor no os describo. Al final, como no pudimos llegar a un acuerdo sobre la obra porque el tío no se prestaba a ello, no se hizo nada y busqué a otra gente.



giphy.gif




Qué ganas tengo de pasar por una obra y ver algo así.
 
Muahahahahaha, lo sabía, el modus operandi del policía golfo, no me digas más: policía nacional. No fallan, sólo superados si acaso por los locales, que también se las traen. Y tampoco falla el perfil de ellas, rollito sumisas muy pero que muuuuuy pavas que ven en el alfismo del maromo la energía que les falta a ellas, que tienen papis muy orgullosos de que sus niñas hayan trincado policías /militares/guardias civiles, buff, lo que puedo contar de gremio. El caso que conozco yo es de pava premium que sabía que el novio le ponía cuernos todos los findes yéndose al pueblo del amigo a tirarse a otra y venía los domingos porque ella era el día que libraba, en la boda todo el mundo comentando lo cornuda que era, el tío no le hacía ascos a nada (Yo he sido objeto de deseo suyo sin éxito para él), y la tía aguantó hasta la boda por trincar al funci premium y tener la ansiada boda con un policía a la que fue el circulito del pueblo.

Parecen parejas sacadas todas del mismo molde. Un policía, pocos, muy pocos, dan con tías con un par, no lo soportan.
Yo!!!
 
Hola prim@s,estoy flipando con algunas historias como la del cura,la del trenecito en la despedida,la del tío que vendió la casa...:sick:
Pensando me he acordado de una que a mi me impactó en su momento y a día de hoy me siento igual.
Fue en el pueblo de mi familia,una pareja de 30 y pico de años con 2 niños.
Ella ama de casa y el celador en un centro de salud.
Pues el llevaba otra doble vida con una muchacha de otra ciudad,lo peor es que aparte de engañar a su mujer con otra...a la otra también la engañaba diciéndole que él era cirujano (que operaba a gente famosilla),que tenía dos hermanas:una abogada y otra inspectora de hacienda (todo mentira), le hacía creer que venía de una familia bien acomodada,con bastante dinero y lujos,por supuesto que le dijo que estaba soltero,sin hijos,que nunca había estado casado y también le dijo que era de su misma ciudad (cuando en verdad era y vivía en un pueblo y encima de otra provincia distinta)
Cuando estaba con una a la otra le decía que estaba de viaje, “operando” o trabajando.
Nose exactamente como se enteró la muchacha pero ella lo dijo por Facebook y la pobre mujer cornuda se entero mientras miraba la aplicación.
La noticia corrió como la pólvora,se enteró todo el pueblo y los pueblos de alrededores también.
A día de hoy están separados,menos mal ...
El por gilipollas se quedó sin ninguna :D
 
Última edición por un moderador:
Hola prim@s,estoy flipando con algunas historias como la del cura,la del trenecito en la despedida,la del tío que vendió la casa...:sick:
Pensando me he acordado de una que a mi me impactó en su momento y a día de hoy me siento igual.
Fue en el pueblo de mi familia,una pareja de 30 y pico de años con 2 niños.
Ella ama de casa y el celador en un centro de salud.
Pues el llevaba otra doble vida con una muchacha de otra ciudad,lo peor es que aparte de engañar a su mujer con otra...a la otra también la engañaba diciéndole que él era cirujano (que operaba a gente famosilla),que tenía dos hermanas:una abogada y otra inspectora de hacienda (todo mentira), le hacía creer que venía de una familia bien acomodada,con bastante dinero y lujos,por supuesto que le dijo que estaba soltero,sin hijos,que nunca había estado casado y también le dijo que era de su misma ciudad (cuando en verdad era y vivía en un pueblo y encima de otra provincia distinta)
Cuando estaba con una a la otra le decía que estaba de viaje, “operando” o trabajando.
Nose exactamente como se enteró la muchacha pero ella lo dijo por Facebook y la pobre mujer cornuda se entero mientras miraba la aplicación.
La noticia corrió como la pólvora,se enteró todo el pueblo y los pueblos de alrededores también.
A día de hoy están separados,menos mal ...
El por gilipollas se quedó sin ninguna :D



Yo conozco a unas pocas celadoras o auxiliares de clínica que llevan años diciendo que son enfermeras o médicos.

Hablando una vez con unos amigos sacamos el debate de cómo muchos y muchas infieles tienen como estado "no puedo hablar, sólo whatsapp" que es un mensaje para sus "otros y otras" de que no les llamen por teléfono porque igual está la pareja delante. Que no digo que todos los que tengan ese estado sean así, pero vamos, que conozco a algunos infieles que sí que lo tienen y es muy curioso. Dos amigos míos varones, por ejemplo, eran de ese estado eterno o se ponían "batería baja" siempre eterno, ambos curiosamente, infieles de narices, uno de ellos ya divorciado y desde que se divorció se quitó ese estado, el que sigue estando casado pero infeliz, lo sigue llevando.
 
:jawdrop:
Muahahahahaha, lo sabía, el modus operandi del policía golfo, no me digas más: policía nacional. No fallan, sólo superados si acaso por los locales, que también se las traen. Y tampoco falla el perfil de ellas, rollito sumisas muy pero que muuuuuy pavas que ven en el alfismo del maromo la energía que les falta a ellas, que tienen papis muy orgullosos de que sus niñas hayan trincado policías /militares/guardias civiles, buff, lo que puedo contar de gremio. El caso que conozco yo es de pava premium que sabía que el novio le ponía cuernos todos los findes yéndose al pueblo del amigo a tirarse a otra y venía los domingos porque ella era el día que libraba, en la boda todo el mundo comentando lo cornuda que era, el tío no le hacía ascos a nada (Yo he sido objeto de deseo suyo sin éxito para él), y la tía aguantó hasta la boda por trincar al funci premium y tener la ansiada boda con un policía a la que fue el circulito del pueblo.

Parecen parejas sacadas todas del mismo molde. Un policía, pocos, muy pocos, dan con tías con un par, no lo soportan.
alaaa

pues va a ser q tu teoría es extrapolable a otros cuerpos de seg.. :censored:

si es q con esos turnos / horarios q llevan.. q fuerte y yo pensando q era algo excepcional.
 
Última edición:
Al final con este hilo te vas a acordando de muchas historias raras que conoces. Yo tengo otra, esta es de la hija de unos amigos de mis padres. Típica chica delicada como el cristal. No es mala gente, pero había vívido toda su vida hiperprotegida porque le faltaba fuerza vital, a ver si me explico bien, no tenía ningún problema de ningún tipo, ni físico ni intelectual, de hecho sacó sus estudios, pero era lo que llamamos una pava de libro. Cuando terminó los estudios empezó a buscar trabajo de aquella manera, si salía como si no salía, su cama calentita, su comida puesta en la mesa, ropa limpia y planchada... digamos que no tenía "la lucha de la vida" y sin más preocupaciones que su pelo y sus uñas.

En este tiempo conoce a un chico de otra ciudad que está destinado en la nuestra como funcionario, comienzan una relación de varios años que termina en boda. Después el marido es destinado a otra provincia y como ella tiene trabajos esporádicos se va sin problemas. Allí prosiguen con su vida en los mismos términos, pasó de estar al cargo de los padres a estar a cargo del marido. El caso es que entre tanta pavez siempre me pareció como un signo de madurez en ella que no quisiera tener hijos, pasaron como ocho años los dos solos. Si no podía tirar de ella como para sacar un hijo adelante sin la ayuda de su madre en otra ciudad. A todos esto los suegros estaban que no ca.. con el yerno, el mejor, el mas considerado laboralmente, tenía a su hija como a una reina... Cuando están sobre los 35 años se queda embarazada, como ya he dicho ella no estaba por la labor, pero al marido le apetecía y supongo que mientras estaban que si o que no, no tomaron precauciones y bingo. Una vez que estaba embarazada se ilusionaron mucho, pero al poco el embarazo se malogró.

Una vez que les pasó esto tomaron la decisión ya en firme de tener hijos. Dejaron pasar el tiempo aconsejado por los médicos tras el aborto y fueron a buscar nuevamente embarazo. A las primeras de cambio, como suele pasar tras un legrado otra vez bingo, pero encima esta vez de dos! Todos felices aunque los de alrededor no sabíamos como iba a sacar esta chica dos hijos para adelante.

Cuando estaba embarazada de unos cinco meses estalló LA BOMBA. El marido que debido a su trabajo podía ocultar mucho escaqueo, un día de buenas a primeras le dijo que llevaba como dos años con otra mujer mucho mayor que ella, que estaba enamorado y que ahí se quedaban ella y su embarazo doble. Que locura! Que lastima de chica, tuvieron que ir a recogerle sus padres porque daba absoluta pena, embarazada de dos y ese palazo vital. Es verdad que como he dicho ella es pava total y hiperprotegida, pero no engañó a nadie y tampoco le hizo esto un tío que conoció hace cuatro días. Había sido su marido y su novio un montón de años. Se la pegaron bien pegada. Afortunadamente el embarazo llegó a buen término, pero como era de esperar de las niñas principalmente se han encargado los abuelos, ella entre la depresión y la falta de empuje de origen no podía, digamos que ha sido una "madre-tía". Los años siguientes fueron muy malos, el ex se destapó como otra persona, había estado viviendo una irrealidad. No quiso saber nada de las niñas, llevaba años siendo cocainómano... que desastre! Y ella, aun queriendo a sus hijas, no ha ejercido totalmente su función de madre y ha seguido en la búsqueda de varón que es lo que completa su vida. Otra historia que he conocido después también ha acabado de forma desastrosa.

Es terrorífico. No sé cómo esas personas aguantan tanto tiempo la careta. Son como el Doctor Jekyll y Mister Hyde. De película de miedo.
 
Back