Te casaste, la cagaste!

La cosa es... ¿el amor de ellos era inversamente proporcional al amor de su madre por ti? Porque que tu suegra te quiera es estupendo, la putada es que te quiera ella más que su hijo

Nah, en los dos casos que he conocido suegra eran simplemente gente cariñosa conmigo y con los amigos de sus hijos. Uno de ellos era muy majo conmigo, el otro no.
 
Lo que hablasteis antes de policías, guardia civil etc me recuerda al guardia civil de la manada...joyita joyita...
Anda que no hay! Y por supuesto de todo en todos laos, buenos y malos. Pero hay profesiones que parece que los atraen
 
Toda la razón, a mi me pasaba eso de jovencilla con los bomberos :cry::cry:, menos mal que reaccioné. Me fascinaban, estaban tan buenos y hacían esa labor tan heroica. Era un amor platónico al cuerpo. Hasta que conocí a un grupo de ellos, empezamos a salir en grupo y tuve un par de rolletes. Madre mía de mi vida, que gente más loca... Sigo pensando que son unos héroes, pero a nivel personal la mayoría que he conocido tienen "una tarita". Con el tiempo he llegado a la conclusión que es necesaria para poder desarrollar su trabajo, yo no me metía en un edificio en llamas ni loca, pero compartir la vida con ellos no es fácil.
Yo solo conozco a uno y cuadra con ese perfil: guapote, inteligente, deportista....seductor, pico de oro y pichabrava!!! Vamos, un tío interesante como persona...pero vivía (no se si todavía vive) la vida loca tirandose a todo lo q se movía y se dejaba. Y te estoy hablando de cuando tenia ya casi 40años. A saber lo q hacía con 20. Ah, y casado con hijos.
 
Os cuento esta que me acabo de acordar
Pareja que llevaban juntos desde jovencitos, actualmente rondan los 50 (él más cerca de los 60) , tienen dos hijas ya creciditas, una de 20 y la otra unos 18. Aparentemente una pareja que siempre se ha llevado muy bien. Él tenía un pub desde hace muchos años, al ser el dueño sólo aparecia por allí algún fin de semana a currar unas horillas. Contrató a una camarera de unos 30 y pocos, al tiempo (no recuerdo si fue a los meses o si esta chica estuvo más tiempo), sale a la luz que este hombre estaba engañando a su mujer con la camarera.
Inmediatamente la mujer le deja y este con toda la suerte del mundo a día de hoy sigue con esta chica y ya llevarán unos 3 años.
Por lo menos la ex mujer ahora tiene pareja y se les ve muy a gusto. Sé que la hija mayor dejó de hablar al padre y la pequeña ni idea pero vaya..que fue una humillación a la madre en toda regla.
Como dato os digo que este local estaba en la zona de pubs que frecuenta toda la juventud del pueblo, entre ella ambas hijas e incluso la mujer.
A ver si me acuerdo de alguna más!
A quien se le ocurre dejar al marido suelto con camareras, nannies, mujeres de la limpieza y otras jóvenes varias metidas en casa o en el negocio? Yo siempre le digo a mi marido q empleadas en casa solo entran mujeres de 50 para arriba o jóvenes feas y tuertas... vamos como dice mi amiga mejicana, si a un perro le pones un bistec en el hocico todos los días, aunque sea muy noble, el día q tenga hambre se lo zampa de un bocado. Q no, q no hace falta ponérselo tan facil!! (Ok y q me lluevan las cruces, primas, machista o lo q sea.... hahhahah)
 
Qué risa me ha dado leer esto porque me pasó algo parecido con un albañil al que llamé para que me diera presupuesto sobre el arreglo de un jardín en la casa del pueblo. Se debió pensar que quería rollo con él y el día que vino a casa para ver el terreno y tal, no había manera de que se fuera. Todo esto con un pseudodiálogo sin sentido sobre lo que se estaba tratando : organizar el patio y transformar una parte en jardín. Todo el rato con caídas de ojos, medias sonrisas...en fin ¡qué hartura!. Vamos, si me hubiera gustado, pero encima el tío es más feo que un pie y con una dentadura que mejor no os describo. Al final, como no pudimos llegar a un acuerdo sobre la obra porque el tío no se prestaba a ello, no se hizo nada y busqué a otra gente.
Hay hombres con más moral q el alcoyano!!!! Si señor!:hilarious:
 
Yo también conozco muchos policías con dobles vidas. En Cataluña tenemos cuerpo policial propio y de estos y de policia local hay a pares. Supongo que no tiene nada que ver con el cuerpo, pero casualmente es de los que mas se conoce!
 
Os cuento esta que me acabo de acordar
Pareja que llevaban juntos desde jovencitos, actualmente rondan los 50 (él más cerca de los 60) , tienen dos hijas ya creciditas, una de 20 y la otra unos 18. Aparentemente una pareja que siempre se ha llevado muy bien. Él tenía un pub desde hace muchos años, al ser el dueño sólo aparecia por allí algún fin de semana a currar unas horillas. Contrató a una camarera de unos 30 y pocos, al tiempo (no recuerdo si fue a los meses o si esta chica estuvo más tiempo), sale a la luz que este hombre estaba engañando a su mujer con la camarera.
Inmediatamente la mujer le deja y este con toda la suerte del mundo a día de hoy sigue con esta chica y ya llevarán unos 3 años.
Por lo menos la ex mujer ahora tiene pareja y se les ve muy a gusto. Sé que la hija mayor dejó de hablar al padre y la pequeña ni idea pero vaya..que fue una humillación a la madre en toda regla.
Como dato os digo que este local estaba en la zona de pubs que frecuenta toda la juventud del pueblo, entre ella ambas hijas e incluso la mujer.
A ver si me acuerdo de alguna más!

A quien se le ocurre dejar al marido suelto con camareras, nannies, mujeres de la limpieza y otras jóvenes varias metidas en casa o en el negocio? Yo siempre le digo a mi marido q empleadas en casa solo entran mujeres de 50 para arriba o jóvenes feas y tuertas... vamos como dice mi amiga mejicana, si a un perro le pones un bistec en el hocico todos los días, aunque sea muy noble, el día q tenga hambre se lo zampa de un bocado. Q no, q no hace falta ponérselo tan facil!! (Ok y q me lluevan las cruces, primas, machista o lo q sea.... hahhahah)



Un caso que conozco: matrimonio lleva una cafetería de éxito que siempre está llena. Contratan a camarera joven, la mujer del dueño (dueña a su vez) se pasa un día fuera del bar por papeleos y llega antes de lo previsto. Los pilló liados a los dos, divorcio ipso facto, llevaban la friolera de unos 40 años juntos perfectamente y con hijos. Ella lo mandó a tomar por culo de la casa y él, con más de 50 años se ve en la situación de irse a un piso cuchitril solo.
 
Calma chicas ;)

Yo misma por motivos de trabajo he coincidido mucho con policías, y no todos son iguales, cierto, pero no negaremos que el hecho de pasar psicotécnicos, vivir experiencias peligrosas, etc... El perfil de un policía acaba siendo más o menos determinado , por decirlo así. Pocos machos beta he conocido en este gremio , más bien veo que predominan machos alfa, más o menos inteligentes. Y dentro de estos, hay más de uno de perfil muy dominante, encantado con su poder como agente de la autoridad.

Más de uno me ha tirado la caña a pesar de tener pareja, y con dos coj*nes, a la mayoría de chicas que trabajan conmigo. Vamos, está la pareja formal en la otra punta de España y aparte no se cortan tratando de entrarle a cualquier mujer de 20-40, cuantas más mejor. No todos son así, los hay más inteligentes o por lo menos más preocupados por su reputación. Pero macho, es que hay cada uno que se piensa que las mujeres somos tontas y que no nos hablamos...


Conmigo no se han cortado ni cuando me han parado en controles. La de anécdotas que tengo. Qué peculiares son.
 
Un caso que conozco: matrimonio lleva una cafetería de éxito que siempre está llena. Contratan a camarera joven, la mujer del dueño (dueña a su vez) se pasa un día fuera del bar por papeleos y llega antes de lo previsto. Los pilló liados a los dos, divorcio ipso facto, llevaban la friolera de unos 40 años juntos perfectamente y con hijos. Ella lo mandó a tomar por culo de la casa y él, con más de 50 años se ve en la situación de irse a un piso cuchitril solo.
Odio a ese tipo de gente, qué poco valoran los años que llevan y a su propia pareja. Me parece una traición asquerosa. Solo he de decir que donde las dan las toman y muy bien que hizo la mujer!
 
Odio a ese tipo de gente, qué poco valoran los años que llevan y a su propia pareja. Me parece una traición asquerosa. Solo he de decir que donde las dan las toman y muy bien que hizo la mujer!


Para que veas, a la camarera la echaron, a él le echaron de su casa y todo a la mierda por revolcarse con una más joven. No me dan ninguna pena.
 
Lo que hablasteis antes de policías, guardia civil etc me recuerda al guardia civil de la manada...joyita joyita...
Anda que no hay! Y por supuesto de todo en todos laos, buenos y malos. Pero hay profesiones que parece que los atraen
En la Manada hay 2 que pertenecían a las Fuerzas Armadas y Seguridad del Estado: el guardia civil y el militar :nailbiting:
 
Hace unos cuantos tuve un amante, quedábamos 3 o 4 veces al año, así durante unos 10 años.
Un día al irnos para casa me dijo que se casaba y que quería que fuera a su boda para montárnoslo en el baño. Ahí se acabó la historia.
¿Estaba soltero y era tu amante? No lo entiendo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
214
Visitas
11K
Back