Tana Rivera Martínez de Irujo.

El artículo lo ensalza muchísimo.

pueden preguntarle a Manuel por esos clientes tan tan "exclusivos" y "selectos" que van a la discoteca de su hermano como son la pandillita de atracadores de Antonio Tejado y El Ruso :rolleyes: 😂

Esta foto es en Rosso Antique





Otra fotito en Rosso Antique





Otra fotito en Rosso Antique




Otra más en Rosso Antique

 
¿Alguien sabe si viven juntos?
Yo a él lo conozco desde hace años, pero perdimos el contacto. Es un tirafichas nato.
Hoy en las historias de un amigo en común ha sacado unas fotos de la cena de ayer, se supone que en casa de la pareja.
Se intuye muy bonita, con una decoración clásica pero actual.
Me ha chocado, porque no sabía que vivían juntos.
 
¿Alguien sabe si viven juntos?
Yo a él lo conozco desde hace años, pero perdimos el contacto. Es un tirafichas nato.
él es un golfo e infiel como su padre y su hermano. Es lo que ha visto desde niño
Hoy en las historias de un amigo en común ha sacado unas fotos de la cena de ayer, se supone que en casa de la pareja.
Se intuye muy bonita, con una decoración clásica pero actual.
Me ha chocado, porque no sabía que vivían juntos.
No viven del todo juntos. Ella de vez en cuando se queda en casa de él. El piso es de M.V. que es nuevo y lo ha estrenado hace un año

Hoy han estado almorzando en casa de él con unos amigos porque lo he visto en el insta

la casa que has visto es esta? (este es su piso)

11-julio-1.jpg
a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTIu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Qy.jpg
mv-3.jpg




esta es del almuerzo de hoy. siento la calidad pero la acabo de hacer haciéndole una foto a la pantalla con otro móvil


22-febrero-1.jpg
 
Última edición:
él es un golfo e infiel como su padre y su hermano. Es lo que ha visto desde niño

No viven del todo juntos. Ella de vez en cuando se queda en casa de él. El piso es de M.V. que es nuevo y lo ha estrenado hace un año

Hoy han estado almorzando en casa de él con unos amigos porque lo he visto en el insta

la casa que has visto es esta? (este es su piso)

11-julio-1.jpg
a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTIu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Qy.jpg
mv-3.jpg




esta es del almuerzo de hoy. siento la calidad pero la acabo de hacer haciéndole una foto a la pantalla con otro móvil


22-febrero-1.jpg

Exacto, ese es.
Me fijé en las vigas, son las mismas.
Él antes vivía en Sevilla Este, supongo que este nuevo piso lo habrá buscado en un lugar más acorde a su “nuevo estatus social”.
 
El día de Andalucía estaban comiendo Cayetana y M.V en un restaurante con vistas a la Alhambra. Y estaban con la madre de él, su hermana materna y los sobrinos

Y ayer estaban en Sierra Nevada

1.jpg
 
Hoy en la apertura de temporada del restaurante Maquiavelo

La foto la ha colgado él y se está marcando un postureo grande, porque él se ha sentado a almorzar en una mesa con sus amigos a la sombra, a Cayetana la ha sentado a almorzar al sol con su hermano Óscar V. y la pareja del hermano, y a M.S.T (una de sus "queridas") la ha puesto a almorzar en una mesa a la sombra :rolleyes:

Detalles que dicen MUCHO

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Qz-OS4z-MDgw-OC02-Lz-Qz.jpg
 
Back