Muere Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez Bordiú

Carmen me parece una inmadura, q vive eternamente en la adolescencia, pero puede hacer con su capa un sayo, y nos da momentos muy jugosos y muy divertidos
Lo de vivir en el mismo edificio, la ex, la nueva… es muy francés dice televisivo
 
que es un bras de fer??

al parecer era famoso no solo como anticuario, sus habilidades eran polivalentes.
le pasó además como al baron thyssen...
compraba mercancia de buena calidad a pudientes arruinados y luego los vendía por millones de euros....
de ahí se hizo una fortuna...
unido a una cartera de clientes de primera billetera...
 
Leí parte de un libro escrito por Federica, sobre sus memorias y se veía todo como muy ficticio, no terminé de leerlo, en otros artículos sobre Federica la dejaban muy mal y tienes razón siendo hija del Emperador Federico y educada en esa época. Sofía de joven quizás influenciada por su madre y por ganar a Franco, se la veía muy clasista y contestaba muy cortante exigiendo la forma correcta en como se deberían dirigir a ella o a sus hijos (todo eso contado por gente a la que tampoco podemos dar total credibilidad) pero desde que fué coronada Reina, siempre la ví muy bien, sus caricias a los animales para nada se ven falsas, lo mismo como cuando acude a limpiar playas de basura, aunque sea corto el tiempo, se la ve muy implicada, comparada con la actual gana por goleada. Juan Carlos, sí le ví a pesar de su fama de campechano, un mal tipo y soberbio, como se ha ido viendo en estos años y en algunos reportajes en la tele.
Disculpas, he cometido un error al escribir que la Reina Federica era hija del Emperador Federico, pues rectifico. Federica de Grecia era hija de Victoria Luisa única hija del kaiser Guillermo II y nieta de este.
 
El duque de Cádiz (primer marido de la nietísima) y su hermano se criaron en un colegio del que no salían ni para celebrar las navidades con sus padres.
La madre se casó en segundas nupcias con un hombre al que no le agradaban los hijos de su mujer y ella se decantó por agradar a su marido y sus hijos de criaron como dos huérfanos.
Emmanuela Dampierre, madre del Duque de Cádiz y hermano, se las traía también, era una señora con mucho genio y muy maleducada que por supuesto no podía ver a Carmen y renegó de su hijo Gonzalo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
296
Back