Tana Rivera Martínez de Irujo.

cuando empiece a saber cosas se va a quedar destrozada por un buen tiempo



no, los padres no se imaginan cuál es la verdadera actitud de M.V. y también se van a llevar ahí un palo. Eugenia adora a M.V. porque no lo conoce de verdad, cuando con el tiempo se entere de las cosas y de la realidad, Eugenia también lo va a pasar muy mal
Sevilla es enano y todo se sabe. No creo que sean tan tontos, tanto el chico, que está ahi que no se lo cree, como la chica y su familia y amigos. Supongo que se cuide muy mucho de cornear y si lo hiciera, se iba a enterar hasta el apuntador en cero coma segundos.así que bueno...imagino que su entorno sabrá mucho mejor lo que hace realmente que cualquier persona cuyo único contacto es el stalkeo por RRSS. Tendrá sus amigas como todo el mundo, pero es no significa que se las calce. (vamos, digo yo, no sé...sobre todo por la cuenta que le trae al muchacho)
 
Sevilla es enano y todo se sabe. No creo que sean tan tontos, tanto el chico, que está ahi que no se lo cree, como la chica y su familia y amigos. Supongo que se cuide muy mucho de cornear y si lo hiciera, se iba a enterar hasta el apuntador en cero coma segundos.así que bueno...imagino que su entorno sabrá mucho mejor lo que hace realmente que cualquier persona cuyo único contacto es el stalkeo por RRSS. Tendrá sus amigas como todo el mundo, pero es no significa que se las calce. (vamos, digo yo, no sé...sobre todo por la cuenta que le trae al muchacho)
te digo y te confirmo que M.V. le ha sido infiel a Cayetana TODA LA RELACIÓN, al igual que a todas sus anteriores parejas. Es lo mismo que ha hecho su padre siempre y hace; y es lo mismo que su hermano Oscar ha hecho siempre, y hace. Es lo que él ha visto desde pequeño a los hombres de su casa.

Te cuento alguna cosa, cuando M.V. cumplió 33 años hizo una fiesta donde invitó lógicamente a su novia (Cayetana), a los padres y las parejas de su novia, y a las amigas de su novia. Y también tenía en la fiesta a la que en ese momento era su amante de turno que era Macarena S.T. Hay que ser cínico para hacer eso, para tener a tu novia, a tu amante y a tus suegros en el mismo sitio

Y te aseguro que ni Cayetana, ni su entorno ni su familia, saben nada, porque él se "esconde/refugia" en los locales de su familia, y que no va por allí el entorno de Cayetana
 
te digo y te confirmo que M.V. le ha sido infiel a Cayetana TODA LA RELACIÓN, al igual que a todas sus anteriores parejas. Es lo mismo que ha hecho su padre siempre y hace; y es lo mismo que su hermano Oscar ha hecho siempre, y hace. Es lo que él ha visto desde pequeño a los hombres de su casa.

Te cuento alguna cosa, cuando M.V. cumplió 33 años hizo una fiesta donde invitó lógicamente a su novia (Cayetana), a los padres y las parejas de su novia, y a las amigas de su novia. Y también tenía en la fiesta a la que en ese momento era su amante de turno que era Macarena S.T. Hay que ser cínico para hacer eso, para tener a tu novia, a tu amante y a tus suegros en el mismo sitio

Y te aseguro que ni Cayetana, ni su entorno ni su familia, saben nada, porque él se "esconde/refugia" en los locales de su familia, y que no va por allí el entorno de Cayetana
No sabría decir el motivo ya que no conozco de nada a este hombre, pero no me gusta para Tana que la veo tan jovencita y a él con cara de vivido. y quizá me equivoque, pero tiene cara de buena persona.
 
te digo y te confirmo que M.V. le ha sido infiel a Cayetana TODA LA RELACIÓN, al igual que a todas sus anteriores parejas. Es lo mismo que ha hecho su padre siempre y hace; y es lo mismo que su hermano Oscar ha hecho siempre, y hace. Es lo que él ha visto desde pequeño a los hombres de su casa.

Te cuento alguna cosa, cuando M.V. cumplió 33 años hizo una fiesta donde invitó lógicamente a su novia (Cayetana), a los padres y las parejas de su novia, y a las amigas de su novia. Y también tenía en la fiesta a la que en ese momento era su amante de turno que era Macarena S.T. Hay que ser cínico para hacer eso, para tener a tu novia, a tu amante y a tus suegros en el mismo sitio

Y te aseguro que ni Cayetana, ni su entorno ni su familia, saben nada, porque él se "esconde/refugia" en los locales de su familia, y que no va por allí el entorno de Cayetana
pues a estas alturas ya lo sabrán porque esto lo lee mucha gente que la conoce ( imagino) :D
 
Es raro que ayer por el día de San Valentín M.V no publicase nada de San Valentín con Cayetana, y creo que Cayetana tampoco ha publicado nada de San Valentín con M.V. porque supongo que M.V le habría dado a compartir y se habría visto en el perfil de M.V.

Es extraño que ninguno de los 2 no publiquen por San Valentín, sobre todo teniendo en cuenta lo enchochá que está la chiquilla

:unsure:
 
Es raro que ayer por el día de San Valentín M.V no publicase nada de San Valentín con Cayetana, y creo que Cayetana tampoco ha publicado nada de San Valentín con M.V. porque supongo que M.V le habría dado a compartir y se habría visto en el perfil de M.V.

Es extraño que ninguno de los 2 no publiquen por San Valentín, sobre todo teniendo en cuenta lo enchochá que está la chiquilla

:unsure:
La chiquilla está ciega de amor, que pena con lo mona que es y las posibilidades infinitas que tendrá de conocer gente interesante y de su nivel.
 
El artículo lo ensalza muchísimo.

Bastante porque todo es mentira 😂

M.V. no es dueño/empresario de los negocios que se le vinculan, los dueños son su padre, sus hermanos paternos y otras personas que son socios. En el Registro Mercantil, M.V. es el único de los hijos de su padre que no está dentro de las sociedades y empresas de la familia (supongo que el padre tendrá sus motivos)

Por ese motivo, M.V. realmente es una persona que está contratada por su padre y sus hermanos, en algunos negocios como director y en otros negocios como relaciones públicas, pero no es dueño de las empresas de su familia. Digamos que tiene el sueldo 100% regalado en los negocios de su familia. Los que están en las oficinas todos los días currando son sus hermanos, y M.V. va algunas veces a las oficinas pero no hace nada.



En este enlace que os dejo podéis ver datos del Registro Mercantil de M.V. y de las 3 sociedades en las que él aparece, y ninguna de esas sociedades son las de su padre y sus hermanos

 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
258K
Back