Tana Rivera Martínez de Irujo.

Toros-Puerta-Principe_1889522702_208449818_1024x880.jpg
 
Yo lo que no veo es a esta pareja, no me pegan nada juntos !
Deben tener intereses, hobby, aficiones... en común y deben estar muy enamorados porque creo que ya llevan tiempo juntos.
Pero me imaginaba a esta chica con otro perfil de hombre.
A ver pris, solo me pasa a mi que veo a Tana igualita a Teresa Urquijo, la novia del alcalde de Madrid?
 
Yo lo de esta chica no logro entenderlo. Siendo hija y nieta de quien es, me la imagino con una educación en los mejores colegios y universidades del mundo, hablando varios idiomas y alternando con la creme de la creme europea. Pero ni ha ido a la universidad , (que se entienda, no pasa nada por no ir, pero con su nivel a mí me resulta rarísimo), los trabajos que tiene evidentemente se los ha conseguido el novio de la madre, y anda con un "empresario" con una pinta tremenda de tocarse los huevos a dos manos y que por lo que decís, aún encima le es infiel.

No sé...me pregunto cómo han educado a esta niña.
 
Yo lo de esta chica no logro entenderlo. Siendo hija y nieta de quien es, me la imagino con una educación en los mejores colegios y universidades del mundo, hablando varios idiomas y alternando con la creme de la creme europea. Pero ni ha ido a la universidad , (que se entienda, no pasa nada por no ir, pero con su nivel a mí me resulta rarísimo), los trabajos que tiene evidentemente se los ha conseguido el novio de la madre, y anda con un "empresario" con una pinta tremenda de tocarse los huevos a dos manos y que por lo que decís, aún encima le es infiel.

No sé...me pregunto cómo han educado a esta niña.
Sus padres carecen de formación
 
Back