Tana Rivera Martínez de Irujo.

Creo que le costaba estudiar, la selectividad la suspendió dos veces.
Quizá no le da para mucho el intelecto o simplemente no le gusta estudiar. Eso no tiene nada de malo, sobretodo teniendo en cuenta la pasta y los contactos que tiene esta chica, que puede trabajar donde quiera (como está haciendo, que supongo le guste) o tb no hacerlo.
Pero una cosa es no estudiar en la uni y otra muy distinta es hacer esa vida provinciana y cateta. Sus primos mayores están casados con chicas de su entorno y llevan sus negocios, los de parte de Jacobo tienen galerias de arte/son artistas y se relacionan con lo más granado de su sector a nivel internacional. Los gemelos están en Londres haciendo lo propio con su círculo....es lo que se espera de estas familias de élite. Lo lógico, dado su trabajo, es que se moviera con los artistas y entorno de Universal Music, viajara cada dos por tres.. pero no.. ella en Sevilla con las almohadillas de los toros.
En fin.. si ella es feliz así, bien está.
 
Yo lo de esta chica no logro entenderlo. Siendo hija y nieta de quien es, me la imagino con una educación en los mejores colegios y universidades del mundo, hablando varios idiomas y alternando con la creme de la creme europea. Pero ni ha ido a la universidad , (que se entienda, no pasa nada por no ir, pero con su nivel a mí me resulta rarísimo), los trabajos que tiene evidentemente se los ha conseguido el novio de la madre, y anda con un "empresario" con una pinta tremenda de tocarse los huevos a dos manos y que por lo que decís, aún encima le es infiel.

No sé...me pregunto cómo han educado a esta niña.
Ha salido a las abuelas.
 
Bueno, la madre creo que tampoco tiene dos carreras precisamente.
Pero lleva una vida más glamurosa especialmente desde que está con su última pareja, quien posiblemente triplique su patrimonio en cash y aparte de trabajar, se deben pegar sus buenos viajes asistiendo a eventos top.
La verdad es que hasta que ha conocido a este señor hacia la misma vida que su hija, así que igual es cosa de jóvenas y luego ya se decantan por alguien más cercano a lo que se espera de estilo de vida como ha hecho Ugeña.
 
Pero lleva una vida más glamurosa especialmente desde que está con su última pareja, quien posiblemente triplique su patrimonio en cash y aparte de trabajar, se deben pegar sus buenos viajes asistiendo a eventos top.
La verdad es que hasta que ha conocido a este señor hacia la misma vida que su hija, así que igual es cosa de jóvenas y luego ya se decantan por alguien más cercano a lo que se espera de estilo de vida como ha hecho Ugeña.
Lo mismo estaba pensando yo. Eugenia de jovencita también andaba con la almohadilla a vueltas y el torero. La hija con el churri con peluco, que se vea que hay pasta.
 
Me apena decirlo porque no me cae mal, la veo como inocente, agradable.. Pero en fin, seré "mala":
Esta chica está abandonando peligrosamente los genes de su abuela Carmina... y acercándose a los de su otra abuela, cosa q estéticamente la verdad, no le conviene a nadie.
Que sigue siendo guapa. Pero no sé, se le empiezan a ver los ojos más pequeños....
En fin. A ver qué pasa
 
Me apena decirlo porque no me cae mal, la veo como inocente, agradable.. Pero en fin, seré "mala":
Esta chica está abandonando peligrosamente los genes de su abuela Carmina... y acercándose a los de su otra abuela, cosa q estéticamente la verdad, no le conviene a nadie.
Que sigue siendo guapa. Pero no sé, se le empiezan a ver los ojos más pequeños....
En fin. A ver qué pasa
Nunca le vi el parecido con Carmina. Ni en el blanco de los ojos. A su padre, un aire. A su madre también.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
268K
Back