Muere Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez Bordiú

No exactamente, Carmen fue de frente, dio el escandalazo , pero quiere a sus hijos aunque ha vivido como le ha dado la gana. Cuando murió el duque de Cádiz se llevo al niño a vivir con ella a París, pero no se adaptó y prefirió volver a España a vivir con la abuela. Y Carmen viajaba mucho a España para ver a sus hijos.
En cambio Emmanuella era una persona muy fría, metió a sus hijos en internados y pasó de ellos , sus hijos siempre se resintieron de la falta de amor de su madre. Creo que venía de que en realidad ella nunca quiso casarse con el infante , se casó poco menos que obligada y el matrimonio fue mal no, lo siguiente. Pero luego fingía ser la gran señora y la gran madre, toda moral y ética, cuando era muy falsa. Y a su hijo lo tenía machacado con sus aspiraciones de grandeza y de ser rey de España, era ella quien más le metió esa idea en la cabeza , de que no le daban el lugar que le correspondía.

No hay comparación entre Carmen y la vieja bruja de su ex suegra. Para empezar, entre Carmen y el duque hubo amor en algún momento. Emmanuella se casó obligada con el Borbón al que hicieron renunciar a la corona por tener una discapacidad, que además le ponía los cuernos. Desde ahí ya la vida familiar de esos chicos era tétrica. Emmanuella sólo peló a Luis Alfonso y su hermano, porque los sentía herederos de no sé qué y, aunque Carmencita era demasiado desfachatada para su gusto, era hija de un marqués y nieta de un tipo poderoso. En cambio, a las mujeres de su hijo Gonzalo les dio con la punta del pie y el desprecio se lo pasó a los nietos. Con la hija ilegítima de Gonzalo nunca tuvo un detalle y Mercedes Licer siempre contó que cuando perdió a su hijo con Gonzalo, Emmanuella fue toda frialdad. En cambio, hablaba muy bien de la mamá de Carmen, decía que la fue a ver y la trató con cariño.
 
Yo no entendí nunca como se junto con el Campos. Sea como sea, sus hombres hasta ese momento habían sido todos cultos y sofisticados. Y el Campos a mi me parece no campechano, lo siguiente. Y anda q no le gusta chupar cámara …

Alguien sabe pq terminaron tan mal? Creo q el se marcó un deluxe poniéndola a parir? O me lo estoy imaginando?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
296
Back