Tana Rivera Martínez de Irujo.

Cayetana con M.V. está viviendo la historia que imagina, idealizando sus palabras, el afecto que le de M.V., aunque alguien le haya intentado decir como es él, ni habrá querido escuchar. Tardará tres meses, un año o dos... pero se dará cuenta y lo va a pasar muy mal.
Sus padres, lo están haciendo bien, aun se cerraría más a él si se opusieran y saben que dentro de poco o mucho tiempo, la tendrán que apoyar por la desilusión tan grande que se va a llevar.
 
Me lloverán aspas pero no puedo con ella y su cara de pánfila aguantando al chulo piscinas este. Que encima como sea verdad que le habla mal, es para matarla. Que no es una chica analfabeta, sin recursos, que es millonaria, libre y con estudios. No hay necesidad de hacerse tanto la tonta por tener un tío al lado.
Yo tampoco entiendo que esté con ese paleterio rancio y caspa. Deberia estar alternando por el mundo con los de su generación de las "grandes familias" como hace su prima Amina, que anda con Olimpia de Grecia y pandilla, de Nueva York a Londres pasando por las Maldivas y vuelta
 
Cayetana con M.V. está viviendo la historia que imagina, idealizando sus palabras, el afecto que le de M.V., aunque alguien le haya intentado decir como es él, ni habrá querido escuchar. Tardará tres meses, un año o dos... pero se dará cuenta y lo va a pasar muy mal.
cuando empiece a saber cosas se va a quedar destrozada por un buen tiempo
Sus padres, lo están haciendo bien, aun se cerraría más a él si se opusieran y

saben que dentro de poco o mucho tiempo, la tendrán que apoyar por la desilusión tan grande que se va a llevar.
no, los padres no se imaginan cuál es la verdadera actitud de M.V. y también se van a llevar ahí un palo. Eugenia adora a M.V. porque no lo conoce de verdad, cuando con el tiempo se entere de las cosas y de la realidad, Eugenia también lo va a pasar muy mal
 
Yo tampoco entiendo que esté con ese paleterio rancio y caspa. Deberia estar alternando por el mundo con los de su generación de las "grandes familias" como hace su prima Amina, que anda con Olimpia de Grecia y pandilla, de Nueva York a Londres pasando por las Maldivas y vuelta
Yo creo que a Tana le va lo patrio. ¿La que lió Fran y su solicitud de custodia no fue, en realidad, que ella no quería ir al internado de Inglaterra? Tengo recuerdo de haber leído que todos los Alba van y que cuando le tocaba a ella, no quiso y me imagino que habló con su padre y le dijo que quería vivir en Sevilla con él cuando, en realidad, lo que no quería era irse.
No se explicó así, pero siempre pensé que eso fue lo que sucedió.
 
Yo creo que a Tana le va lo patrio. ¿La que lió Fran y su solicitud de custodia no fue, en realidad, que ella no quería ir al internado de Inglaterra?
al internado del Inglaterra fue sólo para 1 años por decisión de sus padres, la custodia fue al volver a España
Tengo recuerdo de haber leído que todos los Alba van y que cuando le tocaba a ella, no quiso y me imagino que habló con su padre y le dijo que quería vivir en Sevilla con él cuando, en realidad, lo que no quería era irse.
No se explicó así, pero siempre pensé que eso fue lo que sucedió.
 
Anoche para no perder la costumbre, M.V. estaba en Antique con la chiquilla que estuvo hace unas semanas y que desfiló en Simof

Es esta chica que tiene 18-19 años



 
Yo tampoco entiendo que esté con ese paleterio rancio y caspa. Deberia estar alternando por el mundo con los de su generación de las "grandes familias" como hace su prima Amina, que anda con Olimpia de Grecia y pandilla, de Nueva York a Londres pasando por las Maldivas y vuelta
Sería lo ideal, pero esta chica ni ha ido a la universidad y tiene los genes paletos rivera y ordoñez.
 
Sería lo ideal, pero esta chica ni ha ido a la universidad y tiene los genes paletos rivera y ordoñez.
No tiene nada que ver con Amina: ni ha ido a la universidad, ni ha estudiado fuera (quitando un año cuando terminó primaria o empezó la ESO), y si no fuera por su madre, gracias a su padre sólo habría viajado al Rocío, al campo, al camino de Santiago, a tropecientas plazas de toros y de prestado a Mallorca!!
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
258K
Back