Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tamara ha convertido su vida en una especie de reality, tienes un par de citas con ella y ya estas en todas las revistas, su madre opinando sobre ti, todo el mundo rastreando tu pasado... Y todo porque ella no sabe hacer otra cosa que vender su vida. Es una pena pero no creo que alguien con la cabeza bien amueblada pueda soportarlo.


Tranquila, ella el ático lo tiene sin amueblar jajajajjajajaja
 
A Tamara se la ve "radiante". Tiene razón su madre; está en las nubes. Ahora, la parte masculina de las fotos es harina de otro costal. No me gusta el lenguaje corporal del chico, concretamente, en la foto del beso en la mejilla. ¿Qué hace esa mano en retirada? Tampoco me convencen las otras imágenes. No sé, lo veo un pelín estirado. O no es fotogénico, vete tú a saber. Como diría el abuelo Iglesias (no abuelo de Tamara): Rgaro, rrgaro, rrrgaro...
De todas formas, que les vaya bien.


Discrepo (con cariño). Tamara será una joya para aguantarla un cuarto de hora, pero a la larga tiene que aburrir soberanamente. Uuuufffff, que perecita de niña.


A partir de una hora de aguantarla, seguro que uno necesita medicación... Debe ser un taladro de aúpa!!!
 
No os fiéis de que el novio sea poco expresivo en público...los que suelen cortarse en público, luego lo dan todo en la intimidad;)

No se...
Esas fotos...
Incluso ella está muy rara en esas fotos. La veo fatal, como deprimida.
Y el.
pues mira,
si tu novia se arrima a darte un beso y tu -por el novio- te apartas incluso apartas las manos por no tocarla,
ALGO MARCHA MUY MAL.
Por el amor de Dios. Ese hombre actua al contario. No es una reacción normal.
 
Pues este tiene la misma pinta que el anterior el solís que era gay convencido y en muy conocido en las noches madrileñas.
pues el solis sale con chicas... ahora está con otra
que digo yo que a estas alturas del juego, por su edad y porque estamos en España del sxxi, si alguien es gay pues lo es,sin más
sin mayor problema, digo yo
y que si el chico no lo es pues no lo es, si no sale con chicos y si sale con chicas... pues quizás es que no sea gay
no se, es que a mi no me cabe en la cabeza otra cosa
si yo fuera gay lo sería sin mayor problema, y creo que el resto igual
 
No se...
Esas fotos...
Incluso ella está muy rara en esas fotos. La veo fatal, como deprimida.
Y el.
pues mira,
si tu novia se arrima a darte un beso y tu -por el novio- te apartas incluso apartas las manos por no tocarla,
ALGO MARCHA MUY MAL.
Por el amor de Dios. Ese hombre actua al contario. No es una reacción normal.
yo a ella, más que deprimida la veo reprimida

e, tiempo dirá
 
A la mejor tienen más tiempo de relación del que dicen, no creo que Isabel con todo su kilometraje suelte un comentario que puede ir en contra de la relación!!!
ya, VERDAD?!
ami me sorprendió eso también
que la preysler es experta en ni decir nada si no le interesa yen decir solo cuando sabe que puede ganar. Como con vargas llosa por poner solo un ejemplo,habría más,
pero es experta en aneja su imagen y en decirlo justo y en medir los tiempo
y soltar eso... También me llamo .a atención
 
pues el solis sale con chicas... ahora está con otra
que digo yo que a estas alturas del juego, por su edad y porque estamos en España del sxxi, si alguien es gay pues lo es,sin más
sin mayor problema, digo yo
y que si el chico no lo es pues no lo es, si no sale con chicos y si sale con chicas... pues quizás es que no sea gay
no se, es que a mi no me cabe en la cabeza otra cosa
si yo fuera gay lo sería sin mayor problema, y creo que el resto igual
siempre habrá gais casados con mujeres y ninguna intención de salir del armario. No digo que sea el caso pero esto huele a apaño de lejos
 
Última edición:
pues el solis sale con chicas... ahora está con otra
que digo yo que a estas alturas del juego, por su edad y porque estamos en España del sxxi, si alguien es gay pues lo es,sin más
sin mayor problema, digo yo
y que si el chico no lo es pues no lo es, si no sale con chicos y si sale con chicas... pues quizás es que no sea gay
no se, es que a mi no me cabe en la cabeza otra cosa
si yo fuera gay lo sería sin mayor problema, y creo que el resto igual
Pues será para despistar porque ya te digo yo q es gay, el novio de mi hija trabajaba en su hotel y hablaba mucho con el y vamos q no hay duda, como no se haya vuelto heterosexual ahora.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back