Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Y yo que a Tami la hacía mas con el habito monjil y la guitarra cantando eso de un pueblo es un pueblo es.... y ahora hasta mama preysler dice que es posible que se case antes que ella y Mario... Este chico lo veo frio frio.... no sé no creo que esta pobre vaya a ser muy feliz la veo muy desesperada por pillar cacho... ojala me equivoque.
 
No me da buena espina este maromo... En las fotos para esquivo y se muestra ausente. Qué lástima, pobre Tamara.

Respecto a las consultoras, no sólo las 4 grandes son el infierno. En una de tamaño medio murió hace poco un chico porque salía de trabajar a las 2-3 de la madrugada y entraba al día siguiente a las 8... Y por supuesto, fines de semana muchas veces. Imaginaos eso un día, otro, al siguiente, otro más... Y así durante meses. No lo pudo soportar y murió.

En esta misma consultora es muy habitual también tomar relajantes musculares todas las noches, antes de ir a dormir, para que así las 4-5 h de sueño te rindan al máximo.
 
Me da la idea que la madre le dio un ultimatum al cafiche: Espabílate hijo, corta ya el cordón umbilical y buscate otro sustento. Que ya va siendo hora!

En las fotos como que tiene una actitud media farsante, de Aquí te las traigo Peter.
 
Yo creo que es muy pronto para saber cómo es su relación, pero vamos, es pronto para nosotros... y para ellos.

Eso de que Isabel hable de boda de Tamara me parece que podría ser para presionar, porque es demasiado pronto, o fue torpe o el novio le comento a la picha que sus planes son casarse pronto, y si es asi el tema esta sospechoso, quizá el también recibe presiones de su familia para que se case, no necesariamente con Tamy,. A saber.
 
Última edición:
Tamara ha convertido su vida en una especie de reality, tienes un par de citas con ella y ya estas en todas las revistas, su madre opinando sobre ti, todo el mundo rastreando tu pasado... Y todo porque ella no sabe hacer otra cosa que vender su vida. Es una pena pero no creo que alguien con la cabeza bien amueblada pueda soportarlo.
 
Bien por ti que eres fiel a tu combinación y que no te tomas a la ligera un tema tan importante!!!

Flipo de colores porque se tilde de tarados a Tamara y a su novio!!!

Bueno, tarada tarada yo no diría, pero está como a medio hacer no? Doy por hecho que tod@s la habéis oído hablar no? Baja mi humilde opinión , escucharla es una verdadera tragedia griega.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back