Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No es buena idea andar besuqueándose en público en un país como Qatar.
No es broma.
Alguien que vivió allí me comentó que ni siquiera podía ir de la mano con su marido.
Él está claramente incómodo en las fotos, probablemente porque
a) sospecha o sabe que están haciéndoles fotos.
b) sabe las normas sociales de los países islámicos respecto a muestras de afecto en público.
 
A Tamara se la ve "radiante". Tiene razón su madre; está en las nubes. Ahora, la parte masculina de las fotos es harina de otro costal. No me gusta el lenguaje corporal del chico, concretamente, en la foto del beso en la mejilla. ¿Qué hace esa mano en retirada? Tampoco me convencen las otras imágenes. No sé, lo veo un pelín estirado. O no es fotogénico, vete tú a saber. Como diría el abuelo Iglesias (no abuelo de Tamara): Rgaro, rrgaro, rrrgaro...
De todas formas, que les vaya bien.

El supuesto novio, me recuerda a Enrique Solís
Màs “ de allí que de aquí “
 
No es buena idea andar besuqueándose en público en un país como Qatar.
No es broma.
Alguien que vivió allí me comentó que ni siquiera podía ir de la mano con su marido.
Él está claramente incómodo en las fotos, probablemente porque
a) sospecha o sabe que están haciéndoles fotos.
b) sabe las normas sociales de los países islámicos respecto a muestras de afecto en público.
En el Hola pone que estas fotos son a su llegada al aeropuerto de Madrid.
 
hola-bailarina-034-jpg.999938

hola-bailarina-035-jpg.999939

hola-bailarina-036-jpg.999940

hola-bailarina-037-jpg.999941


Último número de la revista Hola, escaneado por @Bailarina.
Me sabe mal decirlo pero a juzgar por estas (estas!) fotos, a Tamara si se la ve flotando....a el no tanto...lo veo como incómodo o acartonado, como sin saber muy bien cómo salvar la situación....igual en otros momentos todo es más fluido y justo les fotografiaron cuando estaban medio estresados, a saber!
Ps. Iba a poner “les pillaron”...pero me pregunto si estas fotos son pillada o estaban pactadas. La verdad q si las pacto Tamara sin q el menda supiera nada....no se si al chico le habrá gustado mucho. si fuera yo me enfadaría como una mona. Pero bueno, yo no salgo en las revistas :cautious:
 
Tamara parece una chica feliz, fácil y sin complicaciones, que te hace reír...una joya en los tiempos que corren aunque no lo creáis!!. La vida ya está demasiado llena de desgracias y tristezas como para tener de pareja un "intenso de la vida"; mejor una chica fácil y divertida que no haga un drama de todo. La parte económica ya la tienen solucionada, entonces simplemente a ser felices!!


Discrepo (con cariño). Tamara será una joya para aguantarla un cuarto de hora, pero a la larga tiene que aburrir soberanamente. Uuuufffff, que perecita de niña.
 
o puede ser que estuviera cansado o no dormido
o puede ser que estuviera pendiente de que sacaran las maletas...
no se me parece un juicio muy superficial

al margen de la actitud de el
os habéis fijado en la Saltas?
hay una foto en la que se ve a tamara con dos maletones en un carro, y el lleva otra maleta sin carro
según esa foto pareciera que el llevaba una y ella dos maletones, pero cuantos días han ido?
 
Él está claramente incómodo en las fotos, probablemente porque
a) sospecha o sabe que están haciéndoles fotos.
b) sabe las normas sociales de los países islámicos respecto a muestras de afecto en público.

Existe otra teoría.

c) El zángano está capitalizando la relación amorosa con Hola y les avisó vuelo, día y hora de aterrizaje en el aeropuerto. Sabe que los retratan, Tari no. Él se muestra como el gran conquistador, "la traigo loca". Nótese que ella es la melosa que parece quinceañera con revolución hormonal.

Este hombre no es de la rectitud moral y cristiana que cuenta Tari, porque si lo fuera, no le aguanta que ella filtre todo: desde la biografía de él, pasando por detalles íntimos de la relación, hasta por donde andan, para que revistas de chismes los retraten y lucrar de ello. Se lo hubiera advertido al comenzar la relación y el show del aeropuerto habría puesto fin a la relación.
 
Back