Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo debo ser la única a la que Tamara ni le parece tan buena, ni tan ingenua, ni tan encantadora, ni tan boba (tampoco es que sea el colmo de la inteligencia). A mí me parece que ha sabido explotar muy bien un personaje y es la digna heredera de su madre, al fin y al cabo el resto de hijos hacen más o menos su vida o lo intentan (véase Julio José).

Yo entiendo que para ella llegar a los cuarenta soltera debe de ser una gran tragedia, siendo su su finalidad en la vida, o eso parece, tener una boda de postín, salir mucho en el Hola y que la inviten (paguen) a ir a eventos publicitarios de lo que sea. El problema que tiene es que aunque sea hija de marqués, Griñón no nada precisamente en dinero y desde la llegada de doña Doña debe de andar su imagen bastante devaluada; y por otro lado, ser hija de Isabel Preysler, por mucho que se pasee del brazo de un premio Nobel y pose con Charles en el Hola, no es la mejor carta de presentación para entrar en esos círculos a los que ella aspira a pertenecer. Una cosa es que la Duquesa de Alba hiciera de su vida una peineta y otra cosa es que lo haga una filipina que se hizo famosa por casarse con Julio Iglesias, y además lo venda por fascículos.

Una familia de rancio abolengo, de las de verdad, sólo mirarían para otro lado si la novia llegara con una buena dote, y no creo que sea el caso de Tamara. Que de repente aparezca esta mujer contando que se han visto dos veces, una de ellas en misa, y a las pocas semanas ya se hable de boda es para que el novio salga corriendo o como mínimo la familia de él se ponga en alerta. Y evidentemente no pasa nada por llegar a los 40 soltero y entero, pero a día de hoy no es lo frecuente. La misma Tamara ha tenido varias relaciones conocidas y lo habitual en un hombre que llega a esa edad, que no parece especialmente feo, de buena familia, etc es que tenga un currículum amoroso.

Támara tiene un aire de mosquita muerta muy sospechoso. Antes se me hacía una tonta de la que te podías reír porque ella misma se prestaba a ello, pero cuanto más va menos me gusta.
 
Pues yo espero que no tengáis razón con el chico

ay, pobre Tami, lo que le faltaba...
os imagináis que se terminan casando y teniendo uno o dos churumbeles y después de unos años sale en el hola anunciando divorcio para, poco después, salir unas fotos del chico con otro?

seria muuuuuuuuuuuy fuerte
 
Pues yo espero que no tengáis razón con el chico

ay, pobre Tami, lo que le faltaba...
os imagináis que se terminan casando y teniendo uno o dos churumbeles y después de unos años sale en el hola anunciando divorcio para, poco después, salir unas fotos del chico con otro?

seria muuuuuuuuuuuy fuerte

Pues, así sea el chico sea gay o no ,eso es más o menos es lo que va a suceder… así que ya estamos prevenidas
 
El en lugar de mariposas en el estómago, parece que tiene principio de acidez y úlcera gastrica:smuggrin:,soportar todo el día a Tamara, le corta la digestión y las ganas de vivir a cualquiera:sour:.
 
Todas son muy injustas con Tamarita.
Como niña con juguete nuevo, está fascinada con su reciente adquisición: el boybot y todavía no se lee el manual de usuario y menos la guía rápida. Durante el viaje, olvidó cargar la batería y setear el modo romántico del muñecote. No la culpo, el jet lag causa estragos.
 
Pues yo espero que no tengáis razón con el chico

ay, pobre Tami, lo que le faltaba...
os imagináis que se terminan casando y teniendo uno o dos churumbeles y después de unos años sale en el hola anunciando divorcio para, poco después, salir unas fotos del chico con otro?

seria muuuuuuuuuuuy fuerte

Bueno, pero ya habría tenido su boda, sus hijos y para hacerle competencia a mamá, un divorcio, y ya podría ir a por el siguiente sin las prisas.

A todo esto, qué edad tiene Tamara, porque si quiere ser madre más le vale que se vaya dando prisa. Yo tengo una amiga que cuando cumplió 40 conoció a un chico por Tinder y a los seis meses se casaron. Ella decía que no estaba para perder el tiempo y que quería ser madre en pareja, a los pocos meses embarazada y en menos de un año de conocer a su por el momento marido, boda y bautizo. Ahí siguen, dos años después, aparentemente felices. Ella obtuvo lo que quería, marido y niño, y da la impresión de que lo demás le da igual.
 
Ella tiene un trastorno obsesivo compulsivo. Al tal Iván lo está acosando idéntico como hizo con Solís y conste que pudo aprender del error y madurar con los años, pero está peor que primer amor adolescente.
Le falla el radar gay o los elige adrede para rehabilitarlos ( nada raro en los opusinos que lo toman como obra de caridad con el propósito egoista de irse directo al cielo y si el otro no quiso convertirse, "allá él o ella, yo hice todo lo que un católico ejemplar debe hacer, tengo la conciencia en paz y la santidad asegurada en la iglesia triunfante ).
 
A Tamara le falta independencia economica. Eso es la felcidad: tu trabajo, tu casa.
No ha logrado estabilizar un trabajo que le permita vivir.
Eso es la felicidad.
Y si llega el amor pues llega.
Su madre desea casarla con urgencia.
Esta forma de vida desquicia a cualquiera.
Pero bueno estupendo si realmente tiene un hombre enamorado.
La felicidad no es tener marido.

 
A Tamara le falta independencia economica. Eso es la felcidad: tu trabajo, tu casa.
No ha logrado estabilizar un trabajo que le permita vivir.
Eso es la felicidad.
Y si llega el amor pues llega.
Su madre desea casarla con urgencia.
Esta forma de vida desquicia a cualquiera.
Pero bueno estupendo si realmente tiene un hombre enamorado.
La felicidad no es tener marido.
Ya, pero si yo fuera la madre estaría hasta los mismísimos de Tammy. Que se vaya a casa de Pappy y la aguante él y Doña Doña.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back