Boda de Carmen Ballesteros Botín

Pues yo encuentro normal que sean los hijos de Seve quienes lleven su fundación. Esos hijos son Ballesteros y su padre fue el mejor golfista español, cántabro, de Pedreña y en mi opinión son sus hijos sus herederos universales. Por supuesto, también de su memoria. El artífice del "milagro" fue Seve no sus hermanos y/o sobrinos.
En fin, que todo acabó bien.
Entonces la voluntad de ese padre que se curró su carrera con esfuerzo no vale una mierda?
 
Marta Ortega tiene un medio hermano, con discapacidad, pero lo tiene. No creo que haya heredado el cargo por lo que vale sino porque la otra hermana se desligó del imperio Inditex cuando lo hizo su madre.

Por eso he dicho "que pudieran arrebatarle el cargo" ya que su hermano varón, por su discapacidad, no puede heredar las responsabilidades y gestión de una empresa como Zara.

Ana Patricia tenia "competencia" , Marta no.
 
Marta Ortega tiene un medio hermano, con discapacidad, pero lo tiene. No creo que haya heredado el cargo por lo que vale sino porque la otra hermana se desligó del imperio Inditex cuando lo hizo su madre.
Exacto por que la trepa de su madre que era una simple dependienta, hasta metio a sus hermanos en el consejo de dirección, menuda jeta la Flora, no la vio más gorda en su vida!
 
Por eso he dicho "que pudieran arrebatarle el cargo" ya que su hermano varón, por su discapacidad, no puede heredar las responsabilidades y gestión de una empresa como Zara.

Ana Patricia tenia "competencia" , Marta no.
que si, que el mérito de Ana Patricia es ese, que aun siendo mujer, y lo de ser mujer aún era un peso cuando empezó a ser señalada como heredera, será porque la señora se sabe manejar en el medio o porque los hermanos no quisieron entrar al negocio, que también puede ser. Lo de Marta…
 
que si, que el mérito de Ana Patricia es ese, que aun siendo mujer, y lo de ser mujer aún era un peso cuando empezó a ser señalada como heredera, será porque la señora se sabe manejar en el medio o porque los hermanos no quisieron entrar al negocio, que también puede ser. Lo de Marta…

Tiene hermanos en el negocio bancario.

Ya el grado de ambición/dedicación que hayan tenido , lo ignoro.

Lo que sí tengo claro es que hace unos años, y no tantos, cualquiera de ellos hibiera sucedido a su padre y Ana Patricia no hubiera tenido ninguna opción.
 
Amancio tenía una mujer y dos hijos, antes de que la trepa (Flora madre de Marta) entrase en acción.
Y también tenían una fundación para discapacitados que fundo su primera mujer por este hijo que tuvieron con discapacidad, esta mujer fue la que se curro el imperio de Zara y una dependienta a la que ella contrato se metió en su matrimonio.
Esta señora ya murió y su hija ( e hija mayor de Amancio) es digna heredera de su madre y aborrece los medios.
Ya está la Martita para figurar, siempre le encanto!
 
Tiene hermanos en el negocio bancario.

Ya el grado de ambición/dedicación que hayan tenido , lo ignoro.

Lo que sí tengo claro es que hace unos años, y no tantos, cualquiera de ellos hibiera sucedido a su padre y Ana Patricia no hubiera tenido ninguna opción.
A lo mejor Emilio Botín no era machista y por eso quedo Ana Patricia de líder, por que ella lo valía.
Eso si aun existen sagas empresariales en las que la mujer no pinta nada, ayer mismo hablaba con unas conocidas y flipe con el comentario de una de ellas que dijo "en la empresa de mi marido nunca han metido a una mujer, ni mis cuñadas, ni mis hijas o sobrinas han entrado a trabajar en ella, solo los hombres de la familia", le debería de dar vergüenza, no haber cambiado eso ... En fin...
 
Amancio tenía una mujer y dos hijos, antes de que la trepa (Flora madre de Marta) entrase en acción.
Y también tenían una fundación para discapacitados que fundo su primera mujer por este hijo que tuvieron con discapacidad, esta mujer fue la que se curro el imperio de Zara y una dependienta a la que ella contrato se metió en su matrimonio.
Esta señora ya murió y su hija ( e hija mayor de Amancio) es digna heredera de su madre y aborrece los medios.
Ya está la Martita para figurar, siempre le encanto!
Es que la mujer de Amancio fue uno de los pilares del imperio, pero cuando nació el hijo se retiró para atenderlo, se formó e impulsó la fundación para discapacitados. Mientras la Flora, como el cuco, no se limitó al papel de dependienta/amante y acabó teniendo una hija con un señor mayor y casado en Vigo, donde la habían desplazado para que no se enterase la legítima. Un aplauso para la amante y otro con ovación para el cabrón del marido, que por cierto no se quien puso a la legítima en conocimiento, quizá fuentes cercanas a la amante y desde que se casó con Flora, la otra familia quedó al margen, de tal forma que cuando Marta tuvo a su primer hijo La voz de Galicia anuncia bombo y platillo que Amancio ya era abuelo, como si hubiese sido su primer nieto. Y Flora? No acabó dirigiendo Berskha?
 
Tiene hermanos en el negocio bancario.

Ya el grado de ambición/dedicación que hayan tenido , lo ignoro.

Lo que sí tengo claro es que hace unos años, y no tantos, cualquiera de ellos hibiera sucedido a su padre y Ana Patricia no hubiera tenido ninguna opción.
No, hace muchos años, antes de que Ana Patricia trabajase para la banca Morgan ya se hablaba de ella como sucesora
 
No, hace muchos años, antes de que Ana Patricia trabajase para la banca Morgan ya se hablaba de ella como sucesora

Exacto. La carrera de Ana Patricia estuvo diseñada desde el minuto uno (exposición internacional, diferentes líneas d negocio, etc.) para ser la sucesora. Se entiende q por ella y por su padre, así q se ve q el señor lo tenía bastante claro.
Se podía haber caído por el camino, o achantado o dejado perder avances profesionales por la maternidad, pero no lo hizo y ahí está.
 
A lo mejor Emilio Botín no era machista y por eso quedo Ana Patricia de líder, por que ella lo valía.
Eso si aun existen sagas empresariales en las que la mujer no pinta nada, ayer mismo hablaba con unas conocidas y flipe con el comentario de una de ellas que dijo "en la empresa de mi marido nunca han metido a una mujer, ni mis cuñadas, ni mis hijas o sobrinas han entrado a trabajar en ella, solo los hombres de la familia", le debería de dar vergüenza, no haber cambiado eso ... En fin...

Para mí esta claro que Emilio Botín tendria lo suyo como todo hijo de vecino...pero machista no era.

No en la forma que lo son muchos de las "altas " empresas y finanzas.
Cada dia menos, cierto. Y que haya Martas, Ana Patricias... ayuda.

Recordemos que de la misma quinta, Isidoro Álvarez, con dos hijas, designó "sucesor" a su sobrino y ellas han tenido que maniobrar lo suyo para hacerse con el control de su empresa (CI).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back