Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

pues el solis sale con chicas... ahora está con otra
que digo yo que a estas alturas del juego, por su edad y porque estamos en España del sxxi, si alguien es gay pues lo es,sin más
sin mayor problema, digo yo
y que si el chico no lo es pues no lo es, si no sale con chicos y si sale con chicas... pues quizás es que no sea gay
no se, es que a mi no me cabe en la cabeza otra cosa
si yo fuera gay lo sería sin mayor problema, y creo que el resto igual
Eso mismo pensaba yo hasta el año pasado que me di cuenta de la historia de una chica de muy buena zona de Madrid (chaletaco Aravaca, colegio privado, círculo de amigos pijos) se casó hace 2 años con su novio de la pandilla, con pedazo boda después de casi 3 años de novios, ala casi al año de casados se separa por qué enteró que èl era gay.
 
Eso mismo pensaba yo hasta el año pasado que me di cuenta de la historia de una chica de muy buena zona de Madrid (chaletaco Aravaca, colegio privado, círculo de amigos pijos) se casó hace 2 años con su novio de la pandilla, con pedazo boda después de casi 3 años de novios, ala casi al año de casados se separa por qué enteró que èl era gay.

Eso me pasó a mí también y el pasado verano estábamos, con mi cuñado es gay en una terraza, mi marido se levanta a saludar a una pareja con una niña de dos años y cuando ya se van y nos volvemos a sentar va mi cuñado y tan pancho salta. A ese, esta noche me lo trinco,:eek: y él, si si pasa todos los años o_O:LOL::LOL::LOL: y andan entre los 28-30 años. Yo no lo entiendo ni son felices, ni creo que hagan felices a la otra parte.
 
que digo yo que a estas alturas del juego, por su edad y porque estamos en España del sxxi, si alguien es gay pues lo es,sin más
sin mayor problema, digo yo
Ten en cuenta que esas familias no han pasado de mediados del siglo XX. y si alguien es gay le obligan a casarse 'como dios manda' y que en la intimidad haga lo que quiera
 
Yo debo ser la única a la que Tamara ni le parece tan buena, ni tan ingenua, ni tan encantadora, ni tan boba (tampoco es que sea el colmo de la inteligencia). A mí me parece que ha sabido explotar muy bien un personaje y es la digna heredera de su madre, al fin y al cabo el resto de hijos hacen más o menos su vida o lo intentan (véase Julio José).

Yo entiendo que para ella llegar a los cuarenta soltera debe de ser una gran tragedia, siendo su su finalidad en la vida, o eso parece, tener una boda de postín, salir mucho en el Hola y que la inviten (paguen) a ir a eventos publicitarios de lo que sea. El problema que tiene es que aunque sea hija de marqués, Griñón no nada precisamente en dinero y desde la llegada de doña Doña debe de andar su imagen bastante devaluada; y por otro lado, ser hija de Isabel Preysler, por mucho que se pasee del brazo de un premio Nobel y pose con Charles en el Hola, no es la mejor carta de presentación para entrar en esos círculos a los que ella aspira a pertenecer. Una cosa es que la Duquesa de Alba hiciera de su vida una peineta y otra cosa es que lo haga una filipina que se hizo famosa por casarse con Julio Iglesias, y además lo venda por fascículos.

Una familia de rancio abolengo, de las de verdad, sólo mirarían para otro lado si la novia llegara con una buena dote, y no creo que sea el caso de Tamara. Que de repente aparezca esta mujer contando que se han visto dos veces, una de ellas en misa, y a las pocas semanas ya se hable de boda es para que el novio salga corriendo o como mínimo la familia de él se ponga en alerta. Y evidentemente no pasa nada por llegar a los 40 soltero y entero, pero a día de hoy no es lo frecuente. La misma Tamara ha tenido varias relaciones conocidas y lo habitual en un hombre que llega a esa edad, que no parece especialmente feo, de buena familia, etc es que tenga un currículum amoroso.
 
Que no conozcamos el historial sentimental del novio no quiere decir que no lo tenga.
Es una persona totalmente anónima y lógicamente su vida privada no es de dominio público.
A ver si aguanta que empiecen a mirarlo con lupa y a investigar su pasado. Pobre hombre.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back