¿Sociedad cada vez más infantilizada?

El primperan tiene efectos secundarios...si tienes muchas vomiteras y eso, sería bueno ir al médico. No es normal tener muchas gastroenteritis al año sin causa aparente.
No he dicho muchas gastroenteritis, he dicho muchos vómitos... Y es totalmente normal cuando pasas una gastroenteritis, al menos en mi caso ha sido así cada vez que la he pillado, o sea una vez al año hacia finales de enero-principios de febrero (nunca falla). Y lo único que me los quita es el dichoso primperan, una cucharada y mano de santo.

PD: Lo que tiene currar con niños...
 
No he dicho muchas gastroenteritis, he dicho muchos vómitos... Y es totalmente normal cuando pasas una gastroenteritis, al menos en mi caso ha sido así cada vez que la he pillado, o sea una vez al año hacia finales de enero-principios de febrero (nunca falla). Y lo único que me los quita es el dichoso primperan, una cucharada y mano de santo.

PD: Lo que tiene currar con niños...
Acabas de decir que tienes muchos vómitos cuando tienes gastroenteritis. Pero si no tienes diarrea también, no sé si será gastroenteritis. Bueno, me alegro de que el primperan te sea útil.
 
Yo antes tomaba ácido fólico y lo compraba sin receta. Luego me mudé de ciudad y fui a comprarlo tan tranquila hasta que la farmacéutica me dijo que no podía vendermelo, que iba con receta como todos los medicamentos con el circulito. Yo le dije que no lo sabía porque en otra ciudad me lo habían vendido sin nada. La mujer se quedó dudosa y me finalmente me lo vendió sin receta

Es decir, que requieren receta pero algunos te los venden sin tenerla... entiendo que los que son más inofensivos, y aún así se la juegan porque deberían pedirla
Madre mía. ¿El agua mineral también lo dan con receta?
 
Yo ya llevo una semana con el antibiótico para la infección de orina, aún no estoy bien del todo, no sé si seguir hasta terminármelo. Como dicen que el antibiótico hay que terminar el tratamiento. Y no sé si vosotras lo sabréis o no, pero ir a la piscina puede ser malo para esto? Es que me he apuntado a la piscina climatizada y no sé si podré ir o me espero a la semana que viene.
Nos hace falta un hilo médico jejeee

Tienes infección de orina? A urgencias prima

Yo jamás he ido al médico de cabecera por infección porque jamás he sido capaz de esperar, cuando empiezo a notar los síntomas escala a una velocidad y es tan doloroso que ni de coña espero ni un día

Como tengas que esperar hasta el viernes te vas a subir por las paredes
 
Yo ya llevo una semana con el antibiótico para la infección de orina, aún no estoy bien del todo, no sé si seguir hasta terminármelo. Como dicen que el antibiótico hay que terminar el tratamiento. Y no sé si vosotras lo sabréis o no, pero ir a la piscina puede ser malo para esto? Es que me he apuntado a la piscina climatizada y no sé si podré ir o me espero a la semana que viene.
Nos hace falta un hilo médico jejeee
Yo estuve acatarrada la semana pasada y el medico de cabeceza me receto un jarabe para la tos + antibioticos.
Personalmente me parecio super exagerado que me recetara antibioticos, pero en fin, que se yo, acepte tomarmelos porque al fin y al cabo el que sabe es el .
A los dos dias empece a sentir mucho dolor al orinar. Me dio por buscar internet si podria estar relacionado y he encontrado que los antibioticos pueden provocar una alteración del equilibrio del ecosistema vaginal.

He dejado el tratamiento (me he tomado 3 pastillas de 6 que hay en la caja) y estoy por tirar el resto.
 
Yo ya llevo una semana con el antibiótico para la infección de orina, aún no estoy bien del todo, no sé si seguir hasta terminármelo. Como dicen que el antibiótico hay que terminar el tratamiento. Y no sé si vosotras lo sabréis o no, pero ir a la piscina puede ser malo para esto? Es que me he apuntado a la piscina climatizada y no sé si podré ir o me espero a la semana que viene.
Nos hace falta un hilo médico jejeee

El médico te pautó una semana o la caja entera? Yo recomiendo terminar las pautas, para evitar crear resistencia
 
Yo estuve acatarrada la semana pasada y el medico de cabeceza me receto un jarabe para la tos + antibioticos.
Personalmente me parecio super exagerado que me recetara antibioticos, pero en fin, que se yo, acepte tomarmelos porque al fin y al cabo el que sabe es el .
A los dos dias empece a sentir mucho dolor al orinar. Me dio por buscar internet si podria estar relacionado y he encontrado que los antibioticos pueden provocar una alteración del equilibrio del ecosistema vaginal.

He dejado el tratamiento (me he tomado 3 pastillas de 6 que hay en la caja) y estoy por tirar el resto.
Vías urinarias y vagina no están comunicadas.

Por si le quieres dar una vuelta a tu teoría.
 
Yo ya llevo una semana con el antibiótico para la infección de orina, aún no estoy bien del todo, no sé si seguir hasta terminármelo. Como dicen que el antibiótico hay que terminar el tratamiento. Y no sé si vosotras lo sabréis o no, pero ir a la piscina puede ser malo para esto? Es que me he apuntado a la piscina climatizada y no sé si podré ir o me espero a la semana que viene.
Nos hace falta un hilo médico jejeee
Mejor espérate. La humedad constante no va bien para eso y menos que te quedes con el bañador puesto mucho rato (aunque entiendo que te lo quitarías rápido después de salir de la piscina pero bueno).
 
Yo estuve acatarrada la semana pasada y el medico de cabeceza me receto un jarabe para la tos + antibioticos.
Personalmente me parecio super exagerado que me recetara antibioticos, pero en fin, que se yo, acepte tomarmelos porque al fin y al cabo el que sabe es el .
A los dos dias empece a sentir mucho dolor al orinar. Me dio por buscar internet si podria estar relacionado y he encontrado que los antibioticos pueden provocar una alteración del equilibrio del ecosistema vaginal.

He dejado el tratamiento (me he tomado 3 pastillas de 6 que hay en la caja) y estoy por tirar el resto.
Los antibióticos no se cortan hasta que no se acaba el tratamiento...
 
Y si se corta el tratamiento que ocurre?
Hasta donde yo se, puede que el problema que tengas y estuviera remitiendo no se pase y tengas que volver a empezar desde el principio con la dosis. y además puedes favorecer que las bacterias resistan las propiedades de los antibióticos.
Lo mejor es que consultes con el médico siempre
 
Hasta donde yo se, puede que el problema que tengas y estuviera remitiendo no se pase y tengas que volver a empezar desde el principio con la dosis. y además puedes favorecer que las bacterias resistan las propiedades de los antibióticos.
Lo mejor es que consultes con el médico siempre
Hace 3 dias que deje de tomarlas y por el momento, todo bien.
Pero lo tendre en cuenta la proxima vez. Gracias por tu respuesta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back