Situación muy complicada

Sí, La crianza me la voy a comer sola tanto estando juntos como separados, Lo tengo claro. La diferencia es que separados estaría en mi ciudad con mi familia y tendría su ayuda y aquí estamos solos, no tenemos a nadie.
Prueba a marcharte una temporada a casa de tus padres, le expones la situación sin paños calientes y os dais un tiempo, y en ese tiempo pon en una balanza. Es una decisión muy personal pero yo no podría estar bajo el mismo techo con la incertidumbre de si se está tirando a otra, que un día es un WhatsApp y otro día una ETS.
 
Lo de asumir que te vas a llevar a la niña a otra ciudad... Infórmate legalmente porque no creo que pueda ser. El padre tiene derecho a verla al 50%, quizá ahora de bebé pueda estar más tiempo contigo pero luego no. E irá a un colegio y los padres deben vivir cerca de dicho colegio. Los jueces deciden en función del bienestar del menor, no de los padres.

Lo que se ha dicho más arriba de que solo hay dos soluciones: separarse o reconducir la situación, no estoy de acuerdo. Tu puedes ponerle las cartas sobre la mesa y decirte que si que tienes razón y dentro de dos años o menos que vuelva a pasar lo mismo (tú misma dices que con anteriores parejas también pasaba, la cabra tira al monte). Entonces la solución igual es aceptar que es así ( si me dices que no pasa del tonteo mejor me lo pones) e ir tú también a tu rollo.

Si dices que que con divorcio o no la crianza va a ser para ti más me reafirmo en que te lo pienses mucho muchísimo. Si el no se va a encargar se va a encargar su madre (prepárate para la gran pesadilla). Creo que es mejor encargarte tú al 100% y oír de vez en cuando algún comentario chorra de la suegra como hemos oído todas.
 
Buenas!! Necesito opiniones y consejos, no espero ser juzgada. Intentaré resumir, pero aviso que la historia es larga. Intentaré no dar mucha información personal por si hay alguien de mi entorno por aquí.
Llevo 5 años con mi marido, uno de casados y una bebé de pocos meses. Hace dos años que me mudé con él a otra ciudad por su trabajo, él se mudó unos tres meses antes que yo, hasta que yo encontré trabajo en la ciudad actual. El problema principal viene a raíz de que a él le ofrecieron el nuevo trabajo ya que estuvo como 8 meses sin parar de viajar y nos veíamos prácticamente los fines de semana, ahí todavía estábamos en nuestra ciudad natal. En este tiempo, conoció a mucha gente, y yo empecé a tener celos de una compañera nueva, a lo que él siempre me insistía en que no tenía de que preocuparme, ni por ella ni por nadie más. Las discusiones fueron creciendo y siempre eran por el mismo motivo: ella. Siempre hablaban mucho por WhatsApp, según él por trabajo (por su trabajo siempre están todo el día pendientes del teléfono). Empecé a creerme que yo estaba obsesionada y no tenía motivos. Llegó la mudanza, lo pasé muy mal por el cambio de ciudad y un trabajo que no me gustaba, pero era lo que había. A los pocos meses llegó la pandemia (faltaban 3 meses para nuestra boda), el mundo se paró, su trabajo también, por lo que ya no viajaba ni salía de casa, estábamos estupendamente, otra vez vida normal en casa juntos, hasta que pum... golpe de realidad. Un día yo teletrabajaba desde su ordenador, su WhatsApp estaba abierto en la pantalla, y no lo pude evitar, busqué la conversación con su compañera. Efectivamente un año antes, cuando el viajaba tanto,las conversaciones que mantenía con su compañera no eran solamente de trabajo, había un tonteo claro por ambas partes, él le decía que si no estuviera conmigo sería para estar con ella, y mil cosas más. Ella no estaba tan receptiva, pero se notaba que le gustaba el tonteo mutuo. Ahí me hundí, le dije que lo había visto. Él se echó a llorar, me pidió de rodillas mil veces perdón y me dijo que fue una mala época pero que de eso ya no había nada. Al final lo perdoné, eso fue la segunda semana del confinamiento. Pasé un tiempo mal pero poco a poco él se lo fue currando y ganándose mi confianza de nuevo. Pasaron los meses y Llegó la boda y con ella mi embarazo (buscado), todo parecía ir de color de rosas aunque por su trabajo seguía sin parar mucho por casa. Después nació la niña y yo he pasado un par de meses malos por las hormonas. Él a las dos semanas volvió a trabajar por lo que yo he estado viajando a nuestra ciudad con mi familia para no estar todo el día sola con la niña. Nos hemos tirado el verano discutiendo. En este tiempo, él ha cambiado mucho, ya no es el mismo. Sólo está centrado en el trabajo, llega a casa y sigue pendiente del teléfono 24/7, no puede desconectar, y yo estoy harta. Un día indagué en sus redes sociales, y con sus otras dos ex novias en su día hizo lo mismo que conmigo, tontear con otras,no es de ahora . Sé que con su compañera el tema se terminó, pero me consta que el tonteo le gusta y lo hace con otras. Sinceramente no sé como actuar, no me gustaría que mi hija crezca en un matrimonio así, pero tampoco me gustaría que esté de casa en casa y tener que estar peleando con su otra abuela, mi suegra (que este tema me da para otro hilo). Como veis es una situación complicada. Sé que es mi culpa por ser tan ingenua y haberlo perdonado en su día, pero me lo creí sinceramente. No entiendo por qué permitió seguir conmigo y hacerme dejar mi trabajo y mi ciudad si le gustaba otra. Me gustaría saber si alguien ha pasado por algo parecido y que me deis opiniones y consejos. Muchas gracias!
Hija, un abrazo. No he pasado por algo así. Pero te mando un abrazo fuerte.
Si no te importa contestarme, para hacerme una composición de lugar un poco mejor:
1.- Qué edades teneís?
2.- Qué tal en la cama?
3.- Tienes ahorros o patrimonio propio?
Un abrazo hija.
 
Prueba a marcharte una temporada a casa de tus padres, le expones la situación sin paños calientes y os dais un tiempo, y en ese tiempo pon en una balanza. Es una decisión muy personal pero yo no podría estar bajo el mismo techo con la incertidumbre de si se está tirando a otra, que un día es un WhatsApp y otro día una ETS.
Es una opción si... muchas gracias
 
Lo de asumir que te vas a llevar a la niña a otra ciudad... Infórmate legalmente porque no creo que pueda ser. El padre tiene derecho a verla al 50%, quizá ahora de bebé pueda estar más tiempo contigo pero luego no. E irá a un colegio y los padres deben vivir cerca de dicho colegio. Los jueces deciden en función del bienestar del menor, no de los padres.

Lo que se ha dicho más arriba de que solo hay dos soluciones: separarse o reconducir la situación, no estoy de acuerdo. Tu puedes ponerle las cartas sobre la mesa y decirte que si que tienes razón y dentro de dos años o menos que vuelva a pasar lo mismo (tú misma dices que con anteriores parejas también pasaba, la cabra tira al monte). Entonces la solución igual es aceptar que es así ( si me dices que no pasa del tonteo mejor me lo pones) e ir tú también a tu rollo.

Si dices que que con divorcio o no la crianza va a ser para ti más me reafirmo en que te lo pienses mucho muchísimo. Si el no se va a encargar se va a encargar su madre (prepárate para la gran pesadilla). Creo que es mejor encargarte tú al 100% y oír de vez en cuando algún comentario chorra de la suegra como hemos oído todas.
Si aquí el tema es wue el padre no podría hacerse cargo, su trabajo es de lunes a domingo 24/7, imposible ocuparse de ella. Tu respuesta es muy sensata, muchas gracias!
 
Hija, un abrazo. No he pasado por algo así. Pero te mando un abrazo fuerte.
Si no te importa contestarme, para hacerme una composición de lugar un poco mejor:
1.- Qué edades teneís?
2.- Qué tal en la cama?
3.- Tienes ahorros o patrimonio propio?
Un abrazo hija.
Hola! Te respondo.
1. Yo 30 él 34
2. Bien, digamos que nos entendemos,pero muy ocasionalmente últimamente, sobre todo desde que di a luz. A mí se me han ido las ganas con toda esta situación,y como he dicho, llega, pero no está, así que ni lo intento. Siempre es él quien me busca.
3. No a ambas, por desgracia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back