Situación muy complicada

Sería bueno que le hicieras un repaso profundo a teléfono y ordenador, y fueras quedándote con pruebas físicas reales de sus escarceos, que hicieras fotos de las conversaciones de whatsapp y que grabaras las conversaciones en las que te reconozca que efectivamente tontea con otras y es de naturaleza infiel, de ahora en adelante. Probablemente te vayan a hacer falta.

Este es el consejo más práctico que se me ocurre darte.


Un abrazo muy grande, y muchos ánimos.

Prima eso no sirve de nada de cara un divorcio, el adulterio no esta penalizado.
 
No estoy a favor de espiarle las conversaciones privadas a nadie.
La confianza en él ya no la tienes, que es lo que importa. Que hubo tonteos ya lo sabes. Ahora toca mirar adelante ya sea buscando formas de seguir en pareja o separándoos. No creo que espiarle las redes contribuya a ninguna de las dos.
 
Busca asesoría legal, yo de divorcios con hijos no sé mucho, pero he escuchado alguna vez lo del arraigo de los hijos y que no dejan marcharse a la madre (o padre vaya) por ese tema.

Un bebé no tendrá mucho arraigo, un niño de tres años con su guardería y tal...


Míralo por si acaso. Vaya a ser que incline la balanza de las decisiones hacia algún sitio.
 
Qué coj*nes... Haz tú lo mismooooooooooooo!!! Hazte un perfil en tinder y ligoteas con otros... Te pones guapa, vas a la pelu, te pillas un modelazo despampanante y quedas con alguno. Eso sí, no le digas que quedas con tios, pero que te vea salir por la puerta y que rabie!!!! TU TAMBIÉN TE LO MERECES.

PD: DEJEMOS LA MOJIGATERÍA, hombre ya!
Estaría bien,si no fuera porque estoy 24/7 cuidando de la niña porque él no está, y tampoco tiene un horario definido. De todas formas no le pagaría con la misma moneda,no soy capaz, así de tonta soy...
 
Eso sí, pero le va venir bien cuando quiera comerle la cabeza...
Creo que es un error intentar que el otro vea que tiene la culpa. Ella sabe que él zorrea, una persona dispuesta a negarte la verdad si le dices que has visto las conversaciones también va a buscar formas de manipularte aunque le pongas pantallazos. De hecho, a lo mejor le da la vuelta y te dice que eres una loca obsesiva y que al final ha hecho todo eso porque no podía más.

A lo que voy: la prima lo ha visto y eso debería ser toda la prueba que necesita. Los pantallazos no cambian nada. Solo le pueden dar problemas porque son la prueba de que ha vulnerado los derechos de el
 
Estaría bien,si no fuera porque estoy 24/7 cuidando de la niña porque él no está, y tampoco tiene un horario definido. De todas formas no le pagaría con la misma moneda,no soy capaz, así de tonta soy...
No eres tonta.
Devolver con la misma moneda es entrar en el camino de la toxicidad. Tu no eres así y no quieres ser así. No es ser tonta. Es ser inteligente y quererte a ti misma.

No te rebajes a su nivel, no dejes que te convierta en una persona que no eres, ni que te llames tonta por no serlo.


Tu eres una buena persona y el es un capull* integral. Porque ibas a querer tu ser una capull* integral?



Mucho ánimo. Tiene que ser duro con un bebé pequeño. Mucho ánimo.
 
Creo que es un error intentar que el otro vea que tiene la culpa. Ella sabe que él zorrea, una persona dispuesta a negarte la verdad si le dices que has visto las conversaciones también va a buscar formas de manipularte aunque le pongas pantallazos. De hecho, a lo mejor le da la vuelta y te dice que eres una loca obsesiva y que al final ha hecho todo eso porque no podía más.

A lo que voy: la prima lo ha visto y eso debería ser toda la prueba que necesita. Los pantallazos no cambian nada. Solo le pueden dar problemas porque son la prueba de que ha vulnerado los derechos de el
Nooo, no me refería a eso. Me refería a que los tenga para ella si le quiere hacer luz de gas. Obviamente el no se puede enterar de que los tiene ni de que ha visto nada, tienes razón.
 
Estaría bien,si no fuera porque estoy 24/7 cuidando de la niña porque él no está, y tampoco tiene un horario definido. De todas formas no le pagaría con la misma moneda,no soy capaz, así de tonta soy...
Ahora que tenéis una niña hay que pensarse las cosas con mucho detenimiento antes de hacer nada. Yo desde luego le pondría las cartas sobre la mesa, como ha dicho otra participante. Sin dramas, le razonaría que decidisteis formar una familia y eso conlleva una serie de responsabilidades de adultos, la más importante de las cuales es dedicar (invertir) tiempo en ello. Es verdad que muchas profesiones tienen horarios raros o ininterrumpidos y no pasa nada, pero si está dedicando tiempo a flirtear se lo está quitando al proyecto familiar. A lo mejor lo entiende así explicado. Si la prioridad de ambos es llevar una vida familiar creo que se puede reconducir. Mucha calma.
 
Yo te recomiendo que te lo pienses mucho mucho, que pienses a largo plazo y pienses cómo sería tu vida después del divorcio. Sin un bebé te diría que lo dejaras ya pero en tu situación no es tan fácil.

No quiero decirte que aguantes todo y no le dejes bajo ningún concepto, no es eso. Pero he visto casos en los que el divorcio parecía la solución y después lo han pasado peor por la relación con la expareja y su familia (modelos educativos, decisiones, malmeter... mil cosas) y han llegado a arrepentirse.

De alguna manera si no te separas el "control" lo tienes tú, pero al hacerlo la mitad del tiempo lo que haga tu hijo se te escapa. Me vais a poner muchas aspas pero me da igual, he visto muchos casos en los que se lamentan de no habérselo pensado un poco más y ver si les compensaba. Se arrepienten de no haber hecho la vista gorda y hacer ellos/ellas un poco su vida fuera del matrimonio pero sin separarse y sin hacer que los niños fueran de una casa a otra con todo lo que implica.

Por otro lado si te separas creo que es mejor hacerlo ahora y así el niño lo asume como una situación que siempre ha sido así a hacerlo de más mayor que lo pasará peor.

Yo sinceramente no sé qué haría, solo te doy puntos de vista que he conocido. Sigue tu intuición y piénsalo detenidamente, mucho ánimo y un abrazo!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back