Situación muy complicada

Es un tema complicado que no se puede juzgar sin conoceros a ambos, lo que yo creo que haría es hablarlo a ver si vuelve a cambiar su actitud, muchas veces entramos en la rutina y descuidamos lo personal sin darnos ni cuenta. Lo del tonteo para mí es inaceptable, si lo sabes seguro... yo huiría.
Tu bebé es peque pero saldréis adelante y mejor que crezca en un entorno que se respeta y se quiere aunque no estéis juntos.
Mucho ánimo!
Lo sé seguro, porque él no lo sabe pero tengo acceso a su insta. Y hay conversaciones que borra, así que blanco y en botella. Gracias
 
Hola, prima.

Visto desde fuera y por lo que cuentas, parece que lo que ocurrió con la compañera de curro no fue sólo "una mala racha", sino más bien un patrón.

La situación es complicada; más aún con una criatura de por medio. Pero en mi experiencia es mejor tener padres divorciados y felices, que padres casados que siempre están discutiendo o que viven en un constante drama.

Así que creo que la clave no está en los consejos que podamos darte, sino en que tú valores lo que sientes, cómo es tú pareja y si eso se alinea con lo que quieres y esperas de vuestra relación.

Decidas lo que decidas, estará bien.

Mucha fuerza, prima ❤️
Mil gracias por tu respuesta!
 
Yo pase una situación así cuando mi hija era bebé, nunca le reviso el celular a mi pareja pero veníamos de una época de nada de intimidad y una amiga me dijo que seguro tenía otra, no quería quedarme con la duda y le revisé su computadora, encontré que tenía conversaciones muy fuertes con nudes y todo. Lo hablamos y lo perdoné porque siento que no es una infidelidad como tal (aunque si lo es) pues no hubo encuentro, esta persona es de otro país. Si me dio mucho asco lo que leí y estuvimos todavía más tiempo alejados, ahora yo converso con un ex compañero de trabajo que según él está enamorado de mi, pero sé que no voy a hacer nada. En resumen de eso no se vuelve si la relación esta mal va a seguir mal como en mi caso. Si ya no hay confianza mucho menos se puede remontar, pero te entiendo porque yo también lo pienso mucho para separarme, en mi caso no por la infidelidad que eso ya está personado sino porque veo que ya no hay amor. Por otro lado el tema de compartir custodia, hasta pensar en con quien se quedan los perros, no termino de decidirme. De momento tenemos una relación cordial y nos llevarmos bien, aunque el romance es casi nulo, más adelante veremos.
Muchas gracias por compartir tu historia y mucho ánimo para ti también!
 
La familia debería ser prioritaria al trabajo. No puede plantearse su carrera laboral como si fuera soltero y que la familia simplemente vaya detrás. Si el trabajo le obliga a estar 24/7 con el teléfono, debería plantearse cambiarlo.
Por otro lado te entiendo porque pasé por una situación similar, whatsapps continuos con una amiga, a la que en principio no di la importancia que tenía hasta que me explotó en la cara. Lo perdoné y seguimos juntos un tiempo, aunque nunca volvió a ser lo mismo y la relación se fue deteriorando cada vez más hasta que lo dejamos definitivamente. Si pudiese volver atrás lo habría dejado bastante antes. Claro que en nuestro caso no teníamos hijos y eso facilitó las cosas. 12 años estuve con él, y sobraron los 5 últimos.
Te entiendo perfectamente, perdonas pero nunca vuelve a ser igual... muchas gracias ❤
 
Sería bueno que le hicieras un repaso profundo a teléfono y ordenador, y fueras quedándote con pruebas físicas reales de sus escarceos, que hicieras fotos de las conversaciones de whatsapp y que grabaras las conversaciones en las que te reconozca que efectivamente tontea con otras y es de naturaleza infiel, de ahora en adelante. Probablemente te vayan a hacer falta.

Este es el consejo más práctico que se me ocurre darte.


Un abrazo muy grande, y muchos ánimos.
Lo tengo en mente. Cuando en su día pillé las conversaciones con su compañera les hice foto, y todavía las conservo. Tengo pensado volver a meterme para indagar, porque las respuestas están ahí, ya que él niega todo, como la otra vez. Gracias!
 
Qué coj*nes... Haz tú lo mismooooooooooooo!!! Hazte un perfil en tinder y ligoteas con otros... Te pones guapa, vas a la pelu, te pillas un modelazo despampanante y quedas con alguno. Eso sí, no le digas que quedas con tios, pero que te vea salir por la puerta y que rabie!!!! TU TAMBIÉN TE LO MERECES.

PD: DEJEMOS LA MOJIGATERÍA, hombre ya!
 
Wow... lo siento mucho. No creo que la solución sea que tu hagas lo mismo, ni abrir la relación porque este tío es una persona desleal, al final va a seguir siéndolo con la relación abierta. Mi consejo es que lo ates TODO. Busca abogado. Estaría bien que pienses donde quieres vivir, quien te podrá apoyar, si puedes demostrar de alguna forma que el está totalmente ausente aun cuando está en casa (reclámaselo por whatsapp por ejemplo). Yo en tu lugar, y si te ves capaz, esperaría un tiempo a que la niña haya crecido y te sientas con más fuerza, porque va a ser duro. Y confía en lo que ves y en los hechos, no creas palabras vacías ni lágrimas de cocodrilo.
 
Creo que una prima lo comento muy bien: es un patrón. Y si no hace terapia, seguirá pelando la pava con su compañera, la vecina, está y la otra.

Mi consejo es que te informes legalmente. Busca una abogada solo por tener la información, no hace falta que decidas hoy.

Cuidado con guardar captura de sus conversaciones: zorrear no es un delito, ver las conversaciones ajenas sí.
 
Yo como han dicho también, buscaría asesoría legal hiciese lo que hiciese al final. Y luego, pues tu decisión....a mi desde luego no me compensaría la falta de confianza, el estar con la mosca detrás de la oreja siempre, etc. Porque puntual no ha sido. Y la crianza pinta que te la vas a comer tú sola. Recomponer tu vida (no hablo de nueva pareja) es más sencillo a los 30 que después.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back