Situación muy complicada

Psicológicamente no vas a aguantar toda la vida con una persona que sabes que le encanta gustar y tontear mientras tú estás en casa haciéndote cargo de todo. No es que no lo aguantes, es que no te lo mereces.

Por otra parte, lo mejor para tu hija es que viva con padres separados que se respetan y no casados que se llevan a matar y tratan con asco.

Sabes de sobra lo que tienes que hacer así qué mucho ánimo si das el paso. Si decides intentarlo a toda costa, ve a terapia de pareja, puede que quizá os sirva.
 
Yo solo digo que lo que tanto te duele hoy por hoy de que tontee con otras dentro de 10 o 15 igual se te ha pasado ese enamoramiento y no lo ves tan tremendo.
Quiero decir que hay que mirar a largo plazo y no quedarse en lo inmediato. Ahora mismo te quita la paz mental sus tonteos pero en el futuro te puede quitar la paz mental que tu hija no sienta que tiene una base segura al tener que estar en dos casas oyendo diferentes cosas en cada una (quizá hay cordialidad tras la separación y eso no pasa).
A lo que me refiero es que todo lo que le has querido a él no tiene nada que ver con lo que vas a querer a tu hija. Con esto no quiero decir que no te separes pero que hay que pensar en todas posibilidades futuras y que lo que hoy es un drama en unos años no lo es tanto pero lo es algo que ni imaginabas.
Siento soñar brusca o cínica pero es que lo he visto más veces, mucho ánimo y abrazos! Sigue tu intuición!!
Me dolió más enterarme en su día que ahora que tenemos a la niña, porque ahora lo más importante (al menos para mi) es ella. Si nos separamos seguramente entre nosotros habría cordialidad, pero me tocaría lidiar con su madre que es tema a parte, y eso si que me traería dolores de cabeza porque tenemos pensamientos totalmente opuestos.
 
Sería bueno que le hicieras un repaso profundo a teléfono y ordenador, y fueras quedándote con pruebas físicas reales de sus escarceos, que hicieras fotos de las conversaciones de whatsapp y que grabaras las conversaciones en las que te reconozca que efectivamente tontea con otras y es de naturaleza infiel, de ahora en adelante. Probablemente te vayan a hacer falta.

Este es el consejo más práctico que se me ocurre darte.


Un abrazo muy grande, y muchos ánimos.

Sabes que estas recomendando algo ilegal? Y le dices que le va a hacer falta? Para qué?
 
Hija mía si tú misma te das la respuesta, si lo ha hecho con otras qué te hace pensar que no lo haría contigo? El infiel lo es siempre, nadie lo puede cambiar.
Porque que lo hiciera con las demás lo he descubierto como hace un mes, lo que me hizo a mi fue hace año y medio y de verdad le creí cuando me dijo que fue una mala racha, no pensaba que con las demás hubiera sido de esa forma.
 
Dudaba si ponerlo porque sabía que se iba a resumir todo de manera muy simple. Le traslado otros puntos de vista de gente un tanto arrepentida de haberse divorciado con hijos, que es muy fácil decir me separo pero luego la gran pesadilla empieza después, nada más.

Yo no sé qué haría, probablemente acabaría separándome pero sigo diciendo que debe mirar bien su situación personal y valorarlo también a largo plazo. He sido la primera en decir que de hacerlo casi mejor ahora porque un niño tan pequeño no se va a dar apenas cuenta y lo va a normalizar desde el principio. Y hasta aquí mi aportación porque de verdad que no se que más decir, es algo muy personal y complejo.
 
Pues yo creo que es muy joven y tiene derecho a rehacer su vida, más allá de ser madre. Los hijos son para toda la vida pero no estarán siempre contigo, y tomar todas tus decisiones vitales por ellos tampoco creo que sea lo más sano

Mereces estar con alguien que te respete, eso creo yo
Muchas gracias
 
Me dolió más enterarme en su día que ahora que tenemos a la niña, porque ahora lo más importante (al menos para mi) es ella. Si nos separamos seguramente entre nosotros habría cordialidad, pero me tocaría lidiar con su madre que es tema a parte, y eso si que me traería dolores de cabeza porque tenemos pensamientos totalmente opuestos.
Con la madre de él no tienes que lidiar nada porque pinta -1000 mientras la niña tenga padre. Y si a la señora hay que dejarselo claro y mandarla a la mierda, la mandas. Ya solo faltaba que aguantes al suelto de tu marido con tal de no discutir con la suegra. Si por mi fuera es que se pueden ir a la mierda los dos y así se hacen compañia.

Yo es que soy muy impulsiva y la historia que me cuentas me da mucho coraje. Que una persona teniendo pareja se dedique a zorrear con otras personas me pone del hígado. Yo me tiraba a media ciudad, luego me dejaba el ordenador abierto para que casualmente él lo viera, y pedía el divorcio por todo lo alto. Puestos a hacer daño no se va de rositas nadie. Que rabia macho.
 
Periodismo
Por su trabajo 24/7 creí que era quien encendía el botón del sol...y de la luna. Pero no, que se dedica al periodismo....parecido 😏 Bueno, no sé YO tengo claro lo que haría pero valora todas las posibilidades y decide con serenidad (e información
Te quiero mandar muchos ánimos para afrontar la delicada situación por la que estás pasando.

¿Te has planteado como opción visitar a un consejero o mediador matrimonial?
Una amiga con una crisis de pareja usó este recurso y les ayudó con la relación y a tomar la decisión más adecuada para ambos miembros teniendo en cuenta situaciones pasadas y objetivos futuros.
No me lo he planteado, pero en el caso de querer seguir con él, es la mejor opción porque por nosotros mismos va a ser muy complicado. Gracias!
 
Psicológicamente no vas a aguantar toda la vida con una persona que sabes que le encanta gustar y tontear mientras tú estás en casa haciéndote cargo de todo. No es que no lo aguantes, es que no te lo mereces.

Por otra parte, lo mejor para tu hija es que viva con padres separados que se respetan y no casados que se llevan a matar y tratan con asco.

Sabes de sobra lo que tienes que hacer así qué mucho ánimo si das el paso. Si decides intentarlo a toda costa, ve a terapia de pareja, puede que quizá os sirva.
Mil gracias
 
Porque que lo hiciera con las demás lo he descubierto como hace un mes, lo que me hizo a mi fue hace año y medio y de verdad le creí cuando me dijo que fue una mala racha, no pensaba que con las demás hubiera sido de esa forma.
Perdona, pensé que lo sabías desde el principio de la relación. Yo te lo digo porque muchas veces pensamos que una persona cambiará por nosotr@s o que no lo hará más, y casi nunca es así. El que pone los cuernos una vez los pone dos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back