Situación muy complicada

Hola! Te respondo.
1. Yo 30 él 34
2. Bien, digamos que nos entendemos,pero muy ocasionalmente últimamente, sobre todo desde que di a luz. A mí se me han ido las ganas con toda esta situación,y como he dicho, llega, pero no está, así que ni lo intento. Siempre es él quien me busca.
3. No a ambas, por desgracia.
Chiquilla... a ver, mándame a la mierda, si quieres. No te cortes. Pero si no te importa, te hago otra pregunta.

Si la respuesta a la 3 fuese si. Si tubieras una casa propia y dinero suficiente para vivir tú hija y tú como princesas, dime, o mejor piensa y se honesta: lo mandarías a tomar por culo?
Si la respuesta a esta última pregunta es si:
1.- Llama a un abogado amigo o familiar que tengas y que te informe bien de tus derechos y de si puedes irte con tu hija a casa de tus padres
2.- Haz la maleta y la de tu hija y vete a casa de tus padres
3.- Pídele el divorcio y no le pongas ni media dificultad para ver a su hija. Eso si, que vayan tus padres a llevársela o recogerla. No trates con él hasta que no tengais todo resuelto.

Un abrazo fuerte.
 
Yo solo digo que lo que tanto te duele hoy por hoy de que tontee con otras dentro de 10 o 15 igual se te ha pasado ese enamoramiento y no lo ves tan tremendo.
Quiero decir que hay que mirar a largo plazo y no quedarse en lo inmediato. Ahora mismo te quita la paz mental sus tonteos pero en el futuro te puede quitar la paz mental que tu hija no sienta que tiene una base segura al tener que estar en dos casas oyendo diferentes cosas en cada una (quizá hay cordialidad tras la separación y eso no pasa).
A lo que me refiero es que todo lo que le has querido a él no tiene nada que ver con lo que vas a querer a tu hija. Con esto no quiero decir que no te separes pero que hay que pensar en todas posibilidades futuras y que lo que hoy es un drama en unos años no lo es tanto pero lo es algo que ni imaginabas.
Siento soñar brusca o cínica pero es que lo he visto más veces, mucho ánimo y abrazos! Sigue tu intuición!!
 
Yo solo digo que lo que tanto te duele hoy por hoy de que tontee con otras dentro de 10 o 15 igual se te ha pasado ese enamoramiento y no lo ves tan tremendo.
Quiero decir que hay que mirar a largo plazo y no quedarse en lo inmediato. Ahora mismo te quita la paz mental sus tonteos pero en el futuro te puede quitar la paz mental que tu hija no sienta que tiene una base segura al tener que estar en dos casas oyendo diferentes cosas en cada una (quizá hay cordialidad tras la separación y eso no pasa).
A lo que me refiero es que todo lo que le has querido a él no tiene nada que ver con lo que vas a querer a tu hija. Con esto no quiero decir que no te separes pero que hay que pensar en todas posibilidades futuras y que lo que hoy es un drama en unos años no lo es tanto pero lo es algo que ni imaginabas.
Siento soñar brusca o cínica pero es que lo he visto más veces, mucho ánimo y abrazos! Sigue tu intuición!

Pues yo creo que es muy joven y tiene derecho a rehacer su vida, más allá de ser madre. Los hijos son para toda la vida pero no estarán siempre contigo, y tomar todas tus decisiones vitales por ellos tampoco creo que sea lo más sano

Mereces estar con alguien que te respete, eso creo yo
 
Sería bueno que le hicieras un repaso profundo a teléfono y ordenador, y fueras quedándote con pruebas físicas reales de sus escarceos, que hicieras fotos de las conversaciones de whatsapp y que grabaras las conversaciones en las que te reconozca que efectivamente tontea con otras y es de naturaleza infiel, de ahora en adelante. Probablemente te vayan a hacer falta.

Este es el consejo más práctico que se me ocurre darte.


Un abrazo muy grande, y muchos ánimos.
Es ilegal esto que dices.
 
Yo solo digo que lo que tanto te duele hoy por hoy de que tontee con otras dentro de 10 o 15 igual se te ha pasado ese enamoramiento y no lo ves tan tremendo.
Quiero decir que hay que mirar a largo plazo y no quedarse en lo inmediato. Ahora mismo te quita la paz mental sus tonteos pero en el futuro te puede quitar la paz mental que tu hija no sienta que tiene una base segura al tener que estar en dos casas oyendo diferentes cosas en cada una (quizá hay cordialidad tras la separación y eso no pasa).
A lo que me refiero es que todo lo que le has querido a él no tiene nada que ver con lo que vas a querer a tu hija. Con esto no quiero decir que no te separes pero que hay que pensar en todas posibilidades futuras y que lo que hoy es un drama en unos años no lo es tanto pero lo es algo que ni imaginabas.
Siento soñar brusca o cínica pero es que lo he visto más veces, mucho ánimo y abrazos! Sigue tu intuición!!
Pues a mi no me gustaría que mi hija supiera que le he permitido a su padre faltarme al respeto, ignorarla a ella de pequeña y poner cualquier cosa por delante de su familia. Me parece mala base, peto sólo es mi opinión. Sin ánimo de polemizar, ni nada.
 
Última edición:
Yo solo digo que lo que tanto te duele hoy por hoy de que tontee con otras dentro de 10 o 15 igual se te ha pasado ese enamoramiento y no lo ves tan tremendo.
Quiero decir que hay que mirar a largo plazo y no quedarse en lo inmediato. Ahora mismo te quita la paz mental sus tonteos pero en el futuro te puede quitar la paz mental que tu hija no sienta que tiene una base segura al tener que estar en dos casas oyendo diferentes cosas en cada una (quizá hay cordialidad tras la separación y eso no pasa).
A lo que me refiero es que todo lo que le has querido a él no tiene nada que ver con lo que vas a querer a tu hija. Con esto no quiero decir que no te separes pero que hay que pensar en todas posibilidades futuras y que lo que hoy es un drama en unos años no lo es tanto pero lo es algo que ni imaginabas.
Siento soñar brusca o cínica pero es que lo he visto más veces, mucho ánimo y abrazos! Sigue tu intuición!!
Le estás diciendo que aguante por su hija? Si precisamente por ellos es por los que nunca hay que aguantar.
 
Chiquilla... a ver, mándame a la mierda, si quieres. No te cortes. Pero si no te importa, te hago otra pregunta.

Si la respuesta a la 3 fuese si. Si tubieras una casa propia y dinero suficiente para vivir tú hija y tú como princesas, dime, o mejor piensa y se honesta: lo mandarías a tomar por culo?
Si la respuesta a esta última pregunta es si:
1.- Llama a un abogado amigo o familiar que tengas y que te informe bien de tus derechos y de si puedes irte con tu hija a casa de tus padres
2.- Haz la maleta y la de tu hija y vete a casa de tus padres
3.- Pídele el divorcio y no le pongas ni media dificultad para ver a su hija. Eso si, que vayan tus padres a llevársela o recogerla. No trates con él hasta que no tengais todo resuelto.

Un abrazo fuerte.
Por supuesto que no te mando a la mierda! agradezco todas las respuestas
Si la respuesta fuera sí, creo que me lo seguiría planteando, pero por el único motivo de no ver a mi hija de casa en casa, eso me parte el alma... eso y no disfrutarla yo todo el tiempo.
 
Te quiero mandar muchos ánimos para afrontar la delicada situación por la que estás pasando.

¿Te has planteado como opción visitar a un consejero o mediador matrimonial?
Una amiga con una crisis de pareja usó este recurso y les ayudó con la relación y a tomar la decisión más adecuada para ambos miembros teniendo en cuenta situaciones pasadas y objetivos futuros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back