Sinceridad con chica

Hola a todos,

Durante los últimos 4 meses he estado conociendo a una chica con la que todo ha fluido y hemos sido felices.

Ella es una chica que me aporta todo lo que necesitaba, y quería, sin poner barreras y demás.

Lo único que me perturba es que ella y su familia guarda relación con la gente de un negocio de abajo de mi casa con el que en mi familia hemos tenido problemas gordos.

El último dia tuvimos una pequeña discusión por que ella quería dejarme en casa y verme entrar en el portal, yo por salir del paso le dije que era el mío aunq no fuese la verdad.

Ella se fue rayada a casa y yo llevo mal desde entonces, quiero ser sincero con ella en este tema aunq se que va a suponer el find e todo por que habré traicionado su confianza.

Por otro lado aún no le he dicho que mi padre falleció hace unos años, debido a que hubo situaciones duras después en el ámbito familiar.

Ella se esta pillando y yo también y por eso creo que es el momento de abrirme del todo y contarle todo.

Esta es una chica de una App y en la vida hubiera pensado que me llamaría tanto.


Que haríais.


Te estás ahogando en un vaso de agua. Lo que cuentas es serio pero no grave. Habéis tenido un problema con alguien que también ella conoce, pero eso no debería ser un problema para vuestra relación? cuidado que llevas poquísimos tiempo con ella y tal como hablas parece que te enganches a un clavo ardiendo.

Si no le cuentas lo de tu padre ahora pues no pasa nada. Ya encontrarás el momento de hacerlo. Es algo de tu vida privada. Repito, solo lleváis unos meses, y parece que estés hipotecando todo por ella. Cuidado.
 
Me gusta mucho no lo voy a negar .

Es una chica con la que he alcanzado un nivel de cariño que no esperaba. Todas mis experiencias en estas apps eran vacías y simples.

Aquí hemos hecho mil planes, hemos llorado de la risa y hemos sido felices, creo yo.
Pues perfecto entonces

lo que debes de plantearte, es si realmente tienes intención de seguir con esa chica,, y por tanto tienes que exponer tus temas familiares con los vecinos y el hecho del fallecimiento de tu padre

El momento de tomar la decisión está claro que es ahora

porque ya ha sucedido lo del portal
y si decides que no vas a seguir, la chica cuanto antes lo sepa mejor

Porque como dices esos temas te resultan muy privados y dolorosos de compartir
y tampoco es plan de contarlo a cualquiera yo también te entiendo
 
No esperes más. Lo de los de abajo es una chorrada, lo del padre a mi me rayaría que la persona que estoy conociendo me dosifique la información. Si es un tema importante y duro para ti con más razón debes compartirlo.
Le voy a decir todo, ayer me estuvo diciendo que me estaba abriendo por fin así que creo que es el momento .

Presupongo que conociéndola se rayara y se iré, pero tendré la conciencia tranquila .
 
Pero por su ideal de vida, es una chica un poco insegura , slgo ingenua, inocente es la palabra .

Que creo que es la primera vez que conoce a un chico que le complementa.
Pues entonces no debes asegurar que lo va a dejar...

Si está tan bien en la relación , por un tema familiar (a no ser que sea muy tremendo) no tiene por qué dejarlo

Y si estás muy seguro q lo va a dejar, piensa si te merece la pena entonces compartir tus cosas

En mi caso personal si se me plantea compartir algo muy privado con una persona que solo va a estar cuatro meses en mi vida preferiría plantear una rotura de relación antes que estuviera una persona por ahí conociendo historias tan personales
 
Pues entonces no debes asegurar que lo va a dejar...

Si está tan bien en la relación , por un tema familiar (a no ser que sea muy tremendo) no tiene por qué dejarlo

Y si estás muy seguro q lo va a dejar, piensa si te merece la pena entonces compartir tus cosas

En mi caso personal si se me plantea compartir algo muy privado con una persona que solo va a estar cuatro meses en mi vida preferiría plantear una rotura de relación antes que estuviera una persona por ahí conociendo historias tan personales
el tema es que el otro día ella me dijo que si estaba preparado para una relación , que si íbamos en el mismo camino.

Ella no quiere nada casual, solo algo serio.

Va tan bien que creo que esto la va a romper todo y su confianza caerá.
 
¿Pero son sicarios o qué coxx? Yo vengo de un pueblo donde hay mil y un rifirrafes, como en todos diría, hay gente que no se lleva entre sí pero tiene amigos/conocidos cercanos en común, no pasa nada. Yo creo que le estás dando muchas vueltas. Lo de tu padre cuando tú veas, a mí en 3 meses me parece normal no decirlo.
 
el tema es que el otro día ella me dijo que si estaba preparado para una relación , que si íbamos en el mismo camino.

Ella no quiere nada casual, solo algo serio.

Va tan bien que creo que esto la va a romper todo y su confianza caerá.

¿Pero tú en algún momento le has hablado de tu padre como si estuviera vivo? Es que no entiendo dónde está el problema.
 
el tema es que el otro día ella me dijo que si estaba preparado para una relación , que si íbamos en el mismo camino.

Ella no quiere nada casual, solo algo serio.

Va tan bien que creo que esto la va a romper todo y su confianza caerá.
Yo creo que cualquier persona adulta funcional, puede entender que hay unos temas familiares privados que no se han querido compartir

otra cosa diferente sería que tú hubieses hablado de tu padre como si estuviese vivo,

es decir más que ocultar, que hubieses mentido, pero si no es así no entiendo por qué la chica se va a decepcionar tantísimo

De todas maneras, para ser la época de inicio, la más bonita de una relación
veo como demasiados problemas... de confianza, de cosas ocultas, de querer algo serio tan pronto,

Que vaya todo bien primo, ya nos irás contando
 
¿Pero tú en algún momento le has hablado de tu padre como si estuviera vivo? Es que no entiendo dónde está el problema.
He hablado de mis padres, no en profundidad pero no me veía con confianza para decir mi padre falleció hace x tiempo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back