Sinceridad con chica

He hablado de mis padres, no en profundidad pero no me veía con confianza para decir mi padre falleció hace x tiempo.

Personalmente creo que no tiene importancia alguna, si es una historia que te remueve no tienes por qué contarla ni darle explicaciones. Si lleváis tres meses conociéndoos eso es justo lo que estáis haciendo y las cosas irán saliendo, otra cosa es que le cuentes mentiras o le ocultes circunstancias que sí sean relevantes (que tuvieras hijos, por ejemplo, o cosas por el estilo).
 
Yo creo que estás justo en la fecha donde empiezan a salir secretos a la luz, siempre. Cuando vas conociendo a una persona y empiezas a saber según qué cosillas y traumillas que no te esperabas. En realidad creo que es una buena señal de que la relación está avanzando en buenos términos, vamos, que no es algo superficial sin importancia.

Lo normal cuando ya hay enamoramiento/ilusión es que reine la comprensión a tope. Y estoy segura de que aunque le va a chocar, contárselo de manera natural afianzará la relación que estáis creando.
 
Personalmente creo que no tiene importancia alguna, si es una historia que te remueve no tienes por qué contarla ni darle explicaciones. Si lleváis tres meses conociéndoos eso es justo lo que estáis haciendo y las cosas irán saliendo, otra cosa es que le cuentes mentiras o le ocultes circunstancias que sí sean relevantes (que tuvieras hijos, por ejemplo, o cosas por el estilo).
Bueno es algo importante y así se lo voy q decir , que tiene que saber eso, nunca le he contado esto a una chica después de conocernos tan poco tiempo.

Ella alguna vez me ha dicho oye por que no me enseñas una foto de tu padre etc , y he dicho no tengo , pero por que no estaba preparado para contar algo que para mi es traumático. Si que ha visto a mi madre por ejemplo .
 
Bueno es algo importante y así se lo voy q decir , que tiene que saber eso, nunca le he contado esto a una chica después de conocernos tan poco tiempo.

Ella alguna vez me ha dicho oye por que no me enseñas una foto de tu padre etc , y he dicho no tengo , pero por que no estaba preparado para contar algo que para mi es traumático. Si que ha visto a mi madre por ejemplo .

Yo creo que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua y eso es el verdadero problema. Y también creo que deberías dejar de decir que es una chica de una App, lo has recalcado varias veces como si fuera un dato especialmente relevante y le confiriese un estatus diferente a una chica que hubieses conocido de otra forma.
 
Yo te animo a que se lo cuentes todo, al principio le chocará que no se lo hayas contado pero si de verdad le gustas lo va a entender, yo no supe que mi marido tenía padres con discapacidad mental severa hasta que llevábamos bastante tiempo porque para el con su edad era muy difícil hablarlo, y se pensaba q yo vivía en una familia feliz y al principio nadie cuenta sus miserias..
 
Yo creo que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua y eso es el verdadero problema. Y también creo que deberías dejar de decir que es una chica de una App, lo has recalcado varias veces como si fuera un dato especialmente relevante y le confiriese un estatus diferente a una chica que hubieses conocido de otra forma.
Es verdad que no es la chica de la App, es una chica que conocí ahí pero que me ha sorprendido más que cualquiera que podría haber conocido tomando un café.

Ella mismo me dijo que le hubiera gustado conocerme en un sitio distinto a una App de ligoteo.
 
Yo te animo a que se lo cuentes todo, al principio le chocará que no se lo hayas contado pero si de verdad le gustas lo va a entender, yo no supe que mi marido tenía padres con discapacidad mental severa hasta que llevábamos bastante tiempo porque para el con su edad era muy difícil hablarlo, y se pensaba q yo vivía en una familia feliz y al principio nadie cuenta sus miserias..
Es que ese es mi problema.
Que lo ha contado todo desde el principio, y con naturalidad , si tiene traumas no lo ha dicho.
Algo muy grave no me lo ha contado, tampoco la he interrogado por su vida antes de conocerme, no soy cotilla.

Se lo voy a contar por que si vamos a oficializar algo es el momento de.
 
Es que ese es mi problema.
Que lo ha contado todo desde el principio, y con naturalidad , si tiene traumas no lo ha dicho.
Algo muy grave no me lo ha contado, tampoco la he interrogado por su vida antes de conocerme, no soy cotilla.

Se lo voy a contar por que si vamos a oficializar algo es el momento de.
Yo estoy segura de que habrá cosas que no te habrá contado, yo por ejemplo no le conté a mi marido hasta que ya teníamos muchísima confianza que mi padre había estado en la cárcel cuando yo era muy muy pequeña ( se lo conté y el ya sabía algo porque se lo había contado un conocido suyo que tenía familia en mi pueblo, cuando no teníamos conocidos en común para que te hagas una idea) , estoy segura de que te va a entender
 
Como te entiendo, si se molesta por no haberle contado lo de tu madre, mejor tenerla lejos y sacarla de tu vida.

Yo también perdí un familiar muy muy cercano de manera no natural y joven, jamás hablo de ese tema ni con amigos íntimos. Es un tema que es muy difícil hablar y lo he tratado en terapia pero uf imposible. Jamás he pensado en contárselo a una persona que conozco de hace pocos meses, pero en caso de que la otra persona se molestara, sería yo quien no quisiera a una persona así en mi vida.

Os molestaría que os ocultaran algo así?
 
Es un tema que es muy difícil hablar y lo he tratado en terapia pero uf imposible.
Yo entiendo que no se quiera hablar. Hay temas que no apetece remover. Pero de ahí a hacerlo saber… hay un trecho. Si mi pareja no tiene padre quiero saberlo. Me parece algo hiper importante que va a tener consecuencias —de hecho ya vemos por lo que cuenta que las tiene— y quiero tener toda la información. No hace falta que me explique nada, simplemente un "mi padre falleció pero me cuesta mucho abrirme con este tema, más adelante lo hablamos cuando me sienta preparado para hacerlo" y ya. Sin más. El simple hecho de saber que hay algo que le duele a esa persona es algo que es imprescindible saber para poder cimentar una relación. ¿Cómo no va a ser inocente y desconfiada? Si se le están ocultando cosas relevantes desde el minuto 1… Cuanto más pase, peor. Se pasará la vida pensando si sabe todo o se le está filtrando la información.
 
Yo creo que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua y eso es el verdadero problema. Y también creo que deberías dejar de decir que es una chica de una App, lo has recalcado varias veces como si fuera un dato especialmente relevante y le confiriese un estatus diferente a una chica que hubieses conocido de otra forma.
Me huelo que el hilo va a acabar dando un giro de 180, al tiempo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back