- Calificaciones
- 37.278
Dise amorciño, la palabra riquiño se acepta como sinónimoSon un amoriño jajajaja (no sé ni si se dice así xDDD)

Dise amorciño, la palabra riquiño se acepta como sinónimoSon un amoriño jajajaja (no sé ni si se dice así xDDD)
A mi los leoneses no me gustan nadita, como su buen mote dice son "cazurros". Conozco a uno que directamente lo despeñaría de la cordillera.De Madrid o del norte, aunque no tengo una provincia o comunidad predilecta.
Pero ojo, norte no sólo engloba a Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Ahí entrarían también provincias como León, Palencia, Burgos, La Rioja, Navarra... que conozco a mucha gente que las considera centro peninsular por el simple hecho de no tener costa.
Y eso?De Madrid para arriba: madrileños, castellano-leoneses, astures, cántabros, vascos, riojanos, aragoneses o navarros.
Los gallegos demasiado ambigüos para mi gusto.
Una amiga siempre dice que los gallegos no saben si vienen o van, que jamás se definen ni se mojan pero yo en general los veo a todos bastante claros jejejeY eso?
Somos meridianamente claros. Vamos, creo yo.
![]()
Cierto, a mí es que me dices cántabro y me voy a Santander y a Bustamante y claro, no es mi estilo
Igual la variante rural también me vale, lo estudiaré![]()
Ay ama! Lo que me estoy riendo. Ganan los del Norte y a [email protected] os leo que os gustan los vascos, pero si no ligamos nada. Tenemos fama de no lugar na de na.Vasco o asturianonunca estuve con uno pero intuyo son lo más.
Marta para estar con un harrijasotzaile mejor del interior . En Donosti más tipo surfer que no están mal.Un vasco, de esos que practican la harrijasotzea (levantamiento de piedras). Preferiblemente de San Sebastián.