Si tuvieseis que escoger, de qué provincia sería vuestra pareja?

Calificaciones
35.987
De Madrid o del norte, aunque no tengo una provincia o comunidad predilecta.

Pero ojo, norte no sólo engloba a Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Ahí entrarían también provincias como León, Palencia, Burgos, La Rioja, Navarra... que conozco a mucha gente que las considera centro peninsular por el simple hecho de no tener costa.

Calificaciones
29.586
De Madrid o del norte, aunque no tengo una provincia o comunidad predilecta.

Pero ojo, norte no sólo engloba a Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Ahí entrarían también provincias como León, Palencia, Burgos, La Rioja, Navarra... que conozco a mucha gente que las considera centro peninsular por el simple hecho de no tener costa.
A mi los leoneses no me gustan nadita, como su buen mote dice son "cazurros". Conozco a uno que directamente lo despeñaría de la cordillera.

Calificaciones
140.918
De Madrid para arriba: madrileños, castellano-leoneses, astures, cántabros, vascos, riojanos, aragoneses o navarros.

Los gallegos demasiado ambigüos para mi gusto.
Y eso?
Somos meridianamente claros. Vamos, creo yo.

Calificaciones
61.497
Cierto, a mí es que me dices cántabro y me voy a Santander y a Bustamante y claro, no es mi estilo😂
Igual la variante rural también me vale, lo estudiaré 😂

Pues Bustamante, pijo, lo que se dice pijo, jajajaja. Los vascos tienen fama de brutos, pero los pasiegos no se quedan atrás.

En general en el "norte" abunda el "piberío" en las capitales, pero la ruralidad es otra historia.

Y odio con todas mis fuerzas, que nadie se ofenda, el acento canario.

Última edición:
H

Hegoak

Guest
Catalana como yo, valenciana, gallega o andaluza. ❤️🥰

Me encanta el acento gallego. 😍

Calificaciones
6.992
Sólo del Norte (gallegos, vascos, asturianos, etc.) son los pocos españoles que me gustan.
Sur= caca, mejor coserte el chichi antes que con un andaluz.

Únicos hombres que me gustan, escandinavos, alemanes, austriacos y holandeses, no me ponen nada de otro tipo.

Última edición: