Si tuvieseis que escoger, de qué provincia sería vuestra pareja?

Yo soy canaria y no me gustan nada los canarios, de plátano andan bien, pero la mayoría tienen pocas aspiraciones o son muy conformistas, son clones, se visten igual, llevan el mismo peinado, escuchan la misma música, nivel cultural tirando a flojito... me permito generalizar porque el 80% de entre 25 y 35 años son así, comprobado. Es que veo un friqui o alguien con rollo alternativo aquí y me brillan los ojos.

Yo me decantaría también por los vascos, pasé una semana en Vitoria y me pude haber enamorado un trillón de veces por la calle.

Apoyo rotundamente a la prima que dijo que los catalanes son raros, añado intensos, incomprensibles y difíciles de tratar emocionalmente.
Tengo que darte la razón, dicho por mi propio chico. Allí la vida es totalmente diferente en cuanto a aspiraciones/futuro. Él lo dice, si no hubiera venido a la península a estudiar, cree que sería una persona diferente.
Él en concreto es de Tenerife, no sé si en todas las islas pasa igual, pero me dice lo mismo que tú: si se pone de moda un peinado, toooodos iguales. Una camiseta, una chaqueta.. lo que sea.

Pd. Y lo del platano lo corroboro 🤣🤣🤣🤣
 
Me sorprende mucho que el Norte va ganando. Yo soy del Norte, de Galicia en concreto y no me gustan los tíos gallegos. Los asturianos me gusta bastante (vivo aquí). Con los cántabros no estaría sinceramente, he estudiado con unos cuantos y son muy especiales...vascos no conozco demasiado, pero cuando he estado por allí me he llevado gratas sorpresas. Luego he estado con un catalán y bien pero no repetiría. Otros que me gustan son los sevillanos pero no se si pegaría mucho con uno :playful:
A las que habéis dicho Asturias en concreto, ¿cuál diríais que es su mejor característica? Me da curiosidad :giggle:
Aquí otra gallega y coincido contigo en TODO lo que has dicho. Punto por punto.
 
Última edición:
A mi también me sorprende que la mayoría digamos que nos gustan más los del Norte, creía que era todo lo contrario.

Yo también voto por asturianos y vascos.

Los asturianos, en líneas generales, me parece que son todo en su justa medida:

-Abiertos, pero no demasiado
-Fiesteros, pero tampoco exagerado
-Les gusta cuidarse pero no a nivel hombres mujeres y viceversos que viven por y para eso
-Salvo excepciones, al menos los que tienen menos de 40, suelen ser chicos con bastante cultura
-van a lo suyo, no suelen ser muy cotillas.

Son sociedades, tanto vasca cómo asturiana, matriarcales y eso se nota en cómo ellos tratan a las mujeres.
Bingazo. A mí me parecen la gente más ‘equilibrada’ de España. Todo lo que son, lo son sin pasarse por exceso ni por defecto: agradables, simpáticos, nobles, trabajadores, educados, salaos, gourmets …
 
Yo soy madrileño y me gustan las de Castilla y León, me atrae ese punto tímido y educado que tienen muchas de allí. En Madrid hay de todo, yo creo que al ser tan grande hay menos mezcla social y ves muchos extremos. Con las que no suelo congeniar es con las de Castilla-La Mancha, no hay manera. Luego las que más me han marcado a nivel sentimental eran de Galicia y Valencia, las dos muy inteligentes y divertidas. Y en cuanto a fogosidad me quedo con Extremadura y Canarias, ¿será por el calor?
 
Aquí otra gallega y coincido contigo en TODO lo que has dicho. Punto por punto.
Primas, yo soy de Asturias aunque vivo en Galicia y mi experiencia es mejor con los gallegos que con los asturianos. Imagino que al final depende de la suerte que tenga cada uno y lo que se encuentre, pero vamos, tampoco he visto diferencias muy grandes
 
Yo la verdad que en España lo tengo difícil, prácticamente no me va nadie 🙊 y sí creo que el lugar de origen (o más bien, en el que cada uno se cría) forja mucho el carácter y las costumbres. Siempre puede haber excepciones pero creo que se me haría muy difícil conectar con alguien que no sea de mi zona.
Yo soy más del extranjero (griegos, neerlandeses y del Medio Oriente). Siempre he tenido difícil conocer tíos pero encima con estas condiciones y viviendo en España más 🤣
 
De España: Madrid
Del extranjero: un mexicano varonil de pelo en pecho.

No es mexicano pero me acaba de venir a la mente Juan Reyes (de Pasión de Gavilanes) con su caballo y la música al fondo.
Coincido con la prima además, que como aquí la que escribe, de mi querido Madrid.
 
Yo la verdad que en España lo tengo difícil, prácticamente no me va nadie 🙊 y sí creo que el lugar de origen (o más bien, en el que cada uno se cría) forja mucho el carácter y las costumbres. Siempre puede haber excepciones pero creo que se me haría muy difícil conectar con alguien que no sea de mi zona.
Yo soy más del extranjero (griegos, neerlandeses y del Medio Oriente). Siempre he tenido difícil conocer tíos pero encima con estas condiciones y viviendo en España más 🤣
Prima somos 40 millones y 20 son hombres. Ninguno??????? 😂😂😂😂😂
 
🤣🤣🤣 Si a ver, alguno si!! Pero con los años y por mi trabajo he tratado con mucha gente tanto española como extranjera, y es que me quedo con el producto internacional de calle 🤣🤣 también te digo que mi suerte en el amor y las relaciones es -1000 así que eso creo que me ha influido.
Es que me ha hecho gracia porque una amiga que vive en una ciudad gigante me dijo lo mismo, entonces le saqué estadísticas de hombres de su edad 😂😂😂😂😂
 
Pues yo que soy del norte y me vine a Madrid, me quedo con el producto madrileño. Los vascocántabros para vosotras. Me costaba horrores ligar allí y me he enamorado del caracter más abierto que hay aquí. Como atractivo me lo parecen pero no acabo yo de congeniar. Soy cerrada yo y un poco del norte también y necesito ese apoyo de una persona más extrovertida.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back