Si tuvieseis que escoger, de qué provincia sería vuestra pareja?

Pues me gustan más los del norte. A mí el acento gallego es que me encanta xD :love:
Me pasa con ese acento y el asturiano, sean hombres o mujeres, me dan ganas de abrazarles, darles un beso en la frente e invitarles a mi casa a comer bizcocho. No me preguntes porque siendo andaluza me pasan estas cosas, que me surge amor espontáneo.
 
Me pasa con ese acento y el asturiano, sean hombres o mujeres, me dan ganas de abrazarles, darles un beso en la frente e invitarles a mi casa a comer bizcocho. No me preguntes porque siendo andaluza me pasan estas cosas, que me surge amor espontáneo.
Son un amoriño jajajaja (no sé ni si se dice así xDDD)
 
Por cierto más incorrección política ? estuve en la isla de La Palma y todos los tíos me parecían hermanos ????
 
Me he leído varias páginas y estoy alucinando con que a tantas os gusten los norteños :LOL: A mí me parecen más sosos que un pan sin sal.
Pa estar con un norteño español mejor un noruego, igual de soseras pero los segundos están de mucho mejor ver jajaja

Yo no tengo preferencia pero me gusta la cosa mediterránea, así que un valenciano, alicantino, malagueño o mejor, mallorquín o ibicenco... ;)
 
Me he leído varias páginas y estoy alucinando con que a tantas os gusten los norteños :LOL: A mí me parecen más sosos que un pan sin sal.
Pa estar con un norteño español mejor un noruego, igual de soseras pero los segundos están de mucho mejor ver jajaja

Yo no tengo preferencia pero me gusta la cosa mediterránea, así que un valenciano, alicantino, malagueño o mejor, mallorquín o ibicenco... ;)
A mí los norteños me ponen pero también los noruegos por si queda alguna duda. Es que me ponen todos ? bueno los de La Palma no, era como incestuoso todo.
 
Prima explica lo de La Palma, me tienes imtrigadisima ?
Por ejemplo los vascos tienen características específicas en el físico y muchas veces ves a uno y sabes que es vasco, pues en la isla de La Palma los chicos se me parecían todos. La cabeza como más redonda, altura parecida, no sé la complexión de cuerpo y cara era muy similar. Supongo que como si vas a Noruega y todos son parecidos de altos y con el pelo similar y te parecen todos igual de noruegos pues eso me pasó en la palma. Supongo que al ser una isla pequeña las características se mantienen más porque no hay tanta mezcla.
 
Desde luego de mi provincia no, he tenido en toda mi vida 4 novios serios y solo uno de mi provincia, y mira que ese no era muy muy pueblerino pero es que por aqui se ve cada cosa que no, es que no me gustan los de aqui.
Los otros tres con los que estuve era uno del norte, otro de CLM y otro de otro país (me gusta probar la comida de cada región/país jajajaja ????). También estuve super pillada por un gaditano (literal que me enamore de el en 1 semana. Tambien es verdad que tenia 18 añitos por aquel entonces) pero nunca pudo ser por la distancia, evidentemente.
De todo lo que he experimentado, creo que me quedo en el sur. 100%.
 
Me sorprende mucho que el Norte va ganando. Yo soy del Norte, de Galicia en concreto y no me gustan los tíos gallegos. Los asturianos me gusta bastante (vivo aquí). Con los cántabros no estaría sinceramente, he estudiado con unos cuantos y son muy especiales...vascos no conozco demasiado, pero cuando he estado por allí me he llevado gratas sorpresas. Luego he estado con un catalán y bien pero no repetiría. Otros que me gustan son los sevillanos pero no se si pegaría mucho con uno :playful:
A las que habéis dicho Asturias en concreto, ¿cuál diríais que es su mejor característica? Me da curiosidad :giggle:
El buen chorizo asturiano jajajaajajaj
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back