SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La cabeza del hombre X es además bastante mayor que la de Felipe, que se distingue por su desproporción entre el tamaño de su cabeza pequeñita con el cuerpo grandón. Aquí necesitaríamos los equipos de investigacion forense de la serie Bones, que a partir de cuatro huesos te reconstruyen la cara entera. Y además, aunque se ve muy borroso el perfil `parece que se adivina una barbilla marcada, puntiaguda cuando todos sabemos que Felipon no tiene barbilla, es como su madre.

De todas maneras la Lety demuestra ser muy cutrecilla en sus vacaciones alternativas, visto lo visto yo me plantaba en un destino exclusivo tipo la Isla Caballo o algo así, mas privado y me lo pasaba lo mejor posible. Claro que visto el gusto que tiene para las pamelas y el vestuario de playa de sus hijas pues no se puede pedir peras al olmo. Tambien puede ser que su tarjeta visa con cargo a la Casa Real esté un poco limitadita, pobre..
 
jajaja, Waruall!:a21::a21::a21::a21::a21::a21:


La niña en la moto acúatica con mucha ropa sacada del baúl de los recuerdos pero sin salvavidas?

cada vez más claro que ésto fue un photocall para vender a la revista, la turista española ó telma, Abigaile ó Palomette, a quien no le vendrían mal los 10mil€ para el París que se aproxima. que hermozo es todo!!!!!!!!
 
Las niñas parecen Amish. :a21:

:a21::a21::a21::a21::a21: Imita en todo a Michael Jackson, la cirugias, el blanqueamiento de la piel de la cara, la forma en que cubre a las botijas, en fin, quiere parecerse a su idiolo obviamente, o pensara que asi es que se comportan los ricos!, los nuevos ricos, por que old money no es de cutrerio populacho.
 
Oooooops!!!!

Se me olvidó ilustrarlo:

A-092C%20%20A-092G%20-%20Amish%20Porta%20rollo%20Ch,%20Gde.JPG


Botys-Amish portarrollo.

Recuerdos y souvenirs de la Casa Real, cuando sólo sea eso: un recuerdo.

Próximamente a la venta. :a21:
 
Oooooops!!!!

Se me olvidó ilustrarlo:

http://www.ceramicacollage.com/Imagenes/Decoración/A-092C A-092G - Amish Porta rollo Ch, Gde.JPG

Botys-Amish portarrollo.

Recuerdos y souvenirs de la Casa Real, cuando sólo sea eso: un recuerdo.

Próximamente a la venta. :a21:

jajajaja, una preciosura total!!!!!!!!!! y me pregunto, ¿cómo se conjuga lo amish con lo griego? :a21:

---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:28 ----------

wow, warual, esa ultima imagen, que buena y que perfecta!
 
jajajaja, una preciosura total!!!!!!!!!! y me pregunto, ¿cómo se conjuga lo amish con lo griego? :a21:

---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:28 ----------

wow, warual, esa ultima imagen, que buena y que perfecta!

Ella ha visto fotos antiguas o pinturas de las royal del anio de la polka 16000's y cree que es asi que deben vestirse las botijas reales para ir a la playa. Es una ridicula, nueva rica sin un atomo de clase, peazo ignorante.
 
Confieso que cuando vi la foto a la primera, Leíto me parece más pequeña de lo que en realidad está.
No sé, me parece que es una Leíto de hace un año y medio, ahora la veo más grandecita, menos bebé, en esa foto está como bebé y ya se perfila más niña.
O será el atuendo amish?
Mojamuto 127 tiene dos cosas: el pelo muy negro, el reloj a la izquierda, cuando en Palma, hace poco, lo llevaba como siempre a la derecha.
Ese bañador parece tan usado y tanta gente alrededor que al parecer sólo serían los carpanta porque turistas no veo uno solo.
Y en esta época, cuando los cruceros salen a cada dos por tres.
 
bartolo300x350.jpg


la leta lleva pamela a lo bartolo de los 70s

en serio que esta mujer es un quiero y no puedo, esos bikinis son cutres y horteras las crias con pamelin tambien, las sombrillas hieleras y demas bueno bueno, si quiere organizar un posado robado que se asesore que ni siquiera da imagen familia de clase media
 
Fijaos, en dónde tiene el reloj este señor
n1qu03.jpg





letizia-luce-figura-en-las-islas-griegas.jpg


en la misma muñeca que la tiene el jelipillo en las ciclades!!!
CONFIESO que cuando ví la foto en la nieve, yo JURÉ QUE ERA MOJAMUTO 127 el de la foto, pero como estaba pixelada, hice mutis por el foro.
El pescado está friéndose si acaso ya no está listo y FRITO!!!!!!!!!!!!!!!
 
61954119.jpg


Madre mia que cuterio! que cuadro mas hortera, como es que van a otro pais y no pueden quedarse en un buen hotel por el dia, y usar las sombrillas del hotel y las sillas, en vez de ese cuterio de campamento gitano en plena playa de Grecia. Es una verguenza, y esa gentuza quien es? tienen unas pintas que dan grima! Habran dejado la basura en la playa? Donde irian al wc? bueno el anatida se orina en la playa de Ibiza por que no harian estos lo mismo... oh nooooo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back