SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya está otra vez dando mal la de la doble personalidad.

Lo de la turista, es lo más cómodo para los plumillas, así se lavan las manos, como "las imágenes no se ven bien"... ¿quién va a ser si no el Príncipe?
 
collons, hemos dado en la diana, y escuece " un mogollon " En las fotos reconozco a Leoncia subida en la motonave, tambien a Leticerilla, luego hay personas alrededor de las sombrillas que no puedo decir quienes son, una mujer con bikini tomando el sol tumbada de espaldas, una imagen que parece de mujer sentada en una silla playera, una mujer de pelo oscuro de pie con traje de baño negro o azul marino con una raya azul claro, una mujer sumergida dentro del agua a la que solo veo la cabeza con el pelo tintado de rubio, una niña de pelo oscuro sentada en la arena jugando con arena, otra niña rubia jugando en la arena y el moceton con bañador rojo, no es Felipe, los brazos los tiene mas gruesos que Felipe y tiene bultos en el brazo , las piernas mas gordas que las que tiene Felipe y el pelo muy negro, Felipe lo tiene marron oscuro pero con el sol o le queda igual que lo tiene o se le aclara un poco, pero nunca un pelo marron se pone negro o marr muy oscuro cuando le da el sol. Este hombre en una foto parece estar jugando con una pala con Leticerilla. No veo a Felipe por ningun lado, en las diferentes fotos hay personas que no puedo identificar , la señora con traje de baño negro o marino que se le ve la cara podria ser la niñera de las botijas, pero la mujer de cabeza rubia y la niña de pelo oscuro y las dos personas que rodean las sombrillas me gustaria saber quienes son.
 
cotilleo, en la foto más arriba, en la que está Felipe de gala lleva el reloj en la mano derecha. Siempre lo lleva en la derecha como todos los que hacen vela. El rey tambien lo llevaba en la mano derecha, ahora no sé, no me he fijado, la Infanta Cristina tambien.

Lo que no comprendo es cómo no cuestionaron estas fotos los de la revista. Si ese es Felipe yo soy arzobispo de Canterbury. M iprimer golpe de vista fué que no era el hereu.

A su lado hay una cabeza que sobresale del agua con pelo rubio en una coletita, esa cabeza no es de niña, y desde luego no es de ninguna de las infantitas, que tienen el pelo más largo.

¿Y la que está tomando el sol? ¿y la que está en una silla medio encogida? y el sitio.. tan cutre, tan cutre que como dice kasikasi no veo a Felipe en un sitio tan pobretón.

En fín, cuanto más miro las fotos menos me parece Felipe. Que quede constante que me importa tres bledos que esten o no en una isla griega, en sus vacaciones pueden ir donde quieran. Lo que me parte de risa es el comentario de Leticia que quieren que sus hijas conozcan Grecia y aprendan griego. No sé con quién lo van aprender si no se rozan con nadie. Aprenderan a decir kalimera y kalispera, kalinitka, parakaló y egfaristo con eso se defienden para ir a las hamburgueserías como una familia española cualquiera. Que aprendan catalán, euskera y gallego que para servir a España les vendrá mejor.

Pelin peligro sí que tienen si se les prepara demasiado como a su padre.


Tienes toda la razón en la foto de gala lleva el reloj a la derecha!!!!!

El aire cutre de las fotos no me extraña nada Letizia es cutre y Felipe se ha contagiado bastante en estos 7 años.
Otra cosa es que Felipe y ya Letizia también no puedan vivir sin las comodidades del gran personal domestico que tienen pero salvo por eso, da igual que esten en un yate de lujo, super palacio o resort de mega lujo que Letizia conseguirá que todo eso parezca de medio pelo.

Voy a buscar un artículo que subió Florette al tema del viaje a Londres que hace referencia a lo que ha empeorado Felipe y la imagen tan cateta que empieza a tener. Me pareció muy bueno.

---------- Post added at 05:04 ---------- Previous post was at 05:01 ----------

Al loro, este es el artículo:

FELIPE Y LETIZIA EN LONDRES... CÓMO DOS PIJOS MÁS?

Soy pija. Eso lo digo de antemano y para quien necesite la aclaración. Soy lo que en Madrid se entiende por pija, aunque no soy de familia noble, ni rica, ni tengo apellidos compuestos o entrelazados por un 'de' o un 'y'.

Dicho esto, Letizia no lo es. No lo ha sido nunca. ¿Es eso malo, bueno o regular? Pues no sé, pero lo que es ridículo es que se empeñe en parecer de Serrano de toda la vida (y que conste que yo no soy de Serrano de toda la vida, que ya me gustaría a mi tener una casa alli). Y esas actitudes que la delatan, son las que hacen de ella el paradiigma de los snob. Que en Madrid, por cierto, das una patada y aparecen cien. Cien como ella. Si Letizia, cien como tu. Snobs sobrevenidos.

Una vez hecha la introducción que me va a llevar al infierno de las críticas de quienes niegan lo obvio y dejan aflorar sus complejos sin la menor discriminación previa, (lo que por otra parte me resulta necesario y gratificante), paso a destripar el viaje 'familiar' a Londres. Qué reportaje del Hola! tan desalentador... qué triste constatación de la realidad de los hechos...

¿Por qué me ha puesto triste esta vez en lugar de irritarme como siempre? Pues por Felipe. Qué lástima verle así... entre el jersey de rayas con cremallera, la camisetilla negra, los 'guapatos', esa gorra... y la cara amohinada que me lleva en todo el reportaje... Porque de verdad, seamos sinceros: no hay una sola foto en todo el Hola! en que la cara de Felipe no sea un poema (a la de 'puerro' de ella ya estamos más acostumbrados). Es que me da un coraje ver en qué le han convertido... en el 'traedor', como decía mi abuela (trae la maleta, trae la bolsa...). Porque insisto en mis argumentos: es el Heredero de la Corona de España. España es hoy por hoy una Monarquía Constitucional, y Felipe es el depositario de la herencia de tan alto privilegio. No debería bajar al nivel del pueblo llano, ni siquiera al nivel 'repijo' de Madrid, donde la gente guay se cree más 'requete' que los royals. Seguro que Alvarito Fuster se está removiendo en su chaise longue viendo las fotos... que él habrá tenido una novia 'exótica', pero el jersey de cuello pico y la gomina no se la quitas ni con agua caliente!!

Y que si, que si, que en todas las familias normales el padre es el que habitualmente carga los bártulos y tal... que si. Pero es que se puede ir a Londres, llevar las maletas, y llevar también una blazer, incluso tipo campiña inglesa con coderas, 'super pija y tal', una camisa blanca de sport, unos chinos, y unos mocasines. ¿A que si? Así han ido a Londres la mayoría de los pijos este año con los niños... porque si, admitámoslo, viajar a Londres con los niños lleva un par de años siendo trendy en la pijería madrileña ( y si, yo tambien fui este verano). Felipe de mi vida, ¿tanto te costaba? Si tu siempre has vestido asi cuando ibas de casual!!! Hasta que llegó ella ...

¿Y la pobre Sofia? Ya se porqué Letizia no la enseña: porque lleva gafas de pasta. Es una 'gafapasta' (como yo, por otra parte). Y eso parece que resta glamour a la gente a la que le falta el glamour por los cuatro costados. Si los nietos de Naty Abascal llevaran gafas de pasta (cuando los tenga), tendrían el último modelo disponible de Baby Dior o de la tienda de Marie Chantal. Pero Letizia las esconde. Y esas niñas son parte de nuestra Familia Real (ellas, si), y Leonor en concreto, es la heredera del Heredero. Y vista la longitud de coleta que lleva en las fotos, debe tener el largo de la melena por la cintura. Con 5 años. Pues eso. Un quiero y no puedo permanente, que consigue apagar del todo la que un día fue la estrella rutilante del Heredero más codiciado por las nobles europeas (y las no nobles) casaderas.

Si hay una frase que Peñafiel acuñó bien (luego se le ha ido yendo el norte al hombre) es que no se puede igualar a la Monarquía por abajo. Y Letizia pretende elevarse, pero no deja de estrellarse en cada intento. Y con ella, está arrastrando a Felipe a donde no le corresponde. Felipe, Felipe... con lo que tu eras (o aparentabas...)... que penita...
 
Oye que date una vuelta por otros foros del tema y veras que siempre me llamo Letizia Regina en honor a nuestra amada princesa...asi que mas seriedad y menos cachondeo que aqui cuando una opina a favor de Letizia de Asturias ya empezais con que si es fulana o mengana la que escribe porque os patea en los mismisimos que hayamos personas inteligentes maduras con vision para analizar el lujo de princesa que tenemos. Asi que tu calladita mas bonita.

Vaaaaaleeee ya callamos. PERO ERES LA BANEADA, que hayas escrito en otros foros o hilos con cualquier nik no tiene nada que ver, eres la baneada jajajaja, durante todo agosto te diste a conocer demasiado y ahora te reconocemos.
Ahora callare pero hablare cada vez que pretendas colarnos lo que no es, tu tan inteligente madura y experta , no consigues enredarnos.
 
Espero que sus vacaciones no hayan costado nada al Estado Heleno a punto de quebrar.
 
Esos veleros giga tienen capacidad para llevar motos acúaticas y todo lo que haga falta, supongo que con el gasto tan enorme que conlleva alguilar esos veleros Leti decidió invitar a su gente, puede que haya ido Telma con la víctima de turno, a Abigail la prima, la madre que no se pierde un fiestón por nada del mundo, los guardespaldas y gente de su círculo íntimo, cuales quieran que sean.
Pero el ambiente en las fotos es hortera y cutre, no sé si es a próposito, pero se puede disimular lo que hacen sin caer en esas puestas de escenas tan tristes y anti estéticas. El disfraz de- mi hija mi sucederá- es de risas, con la de cosas monas de niños para playa. igual pasó en el viaje a Londres, va a ser verdad que la mona, aunque vista de seda, se queda mona chimpancé.
 
collons, hemos dado en la diana, y escuece " un mogollon " En las fotos reconozco a Leoncia subida en la motonave, tambien a Leticerilla, luego hay personas alrededor de las sombrillas que no puedo decir quienes son, una mujer con bikini tomando el sol tumbada de espaldas, una imagen que parece de mujer sentada en una silla playera, una mujer de pelo oscuro de pie con traje de baño negro o azul marino con una raya azul claro, una mujer sumergida dentro del agua a la que solo veo la cabeza con el pelo tintado de rubio, una niña de pelo oscuro sentada en la arena jugando con arena, otra niña rubia jugando en la arena y el moceton con bañador rojo, no es Felipe, los brazos los tiene mas gruesos que Felipe y tiene bultos en el brazo , las piernas mas gordas que las que tiene Felipe y el pelo muy negro, Felipe lo tiene marron oscuro pero con el sol o le queda igual que lo tiene o se le aclara un poco, pero nunca un pelo marron se pone negro o marr muy oscuro cuando le da el sol. Este hombre en una foto parece estar jugando con una pala con Leticerilla. No veo a Felipe por ningun lado, en las diferentes fotos hay personas que no puedo identificar , la señora con traje de baño negro o marino que se le ve la cara podria ser la niñera de las botijas, pero la mujer de cabeza rubia y la niña de pelo oscuro y las dos personas que rodean las sombrillas me gustaria saber quienes son.

A ver si va a ser la Letyz en compañía de su guardaespaldas favorito, el escolta con el que "se perdió en la noche de Barcelona" cito textual de la revista que publicó las fotos.

Ella si que es, no hay muchas mujeres en el planeta Tierra con esos omoplatos tan deformados y asquerosos.
 
Vaaaaaleeee ya callamos. PERO ERES LA BANEADA, que hayas escrito en otros foros o hilos con cualquier nik no tiene nada que ver, eres la baneada jajajaja, durante todo agosto te diste a conocer demasiado y ahora te reconocemos.
Ahora callare pero hablare cada vez que pretendas colarnos lo que no es, tu tan inteligente madura y experta , no consigues enredarnos.

sí ya se puede poner mil nombres como letizia regina, letizia parisina o cien mil nombre más que su estilo es inconfundible

---------- Post added at 09:01 ---------- Previous post was at 08:59 ----------

Es un vulgarismo muy utilizado entre Suiza y Mónaco .

:a10:

jajaja muy bueno
 
¿Habéis comentado el trabajito de Photoshop de la cabeza del supuesto príncipe?. ¿Algún forero experto en este programa?:

letizia-luce-figura-en-las-islas-griegas.jpg


13781_la-princesa-letizia-acude-junto-a-una-amiga-a-un-espectaculo-de-angel-corella.jpg


El escolta es grandote. ¿Qué os parece?

Pelma no creo que sea la de las fotos. Seguro que salió huyendo por la carretera, como aquel día del ballet de Corella. Con el entrenamiento que tiene huyendo de sus acreedores, es capaz de desafiar el disparo de una foto.
 
Es un vulgarismo muy utilizado entre Suiza y Mónaco .

:a10:

Buenísimo :a21::a21::a21:

---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:13 ----------

¿Habéis comentado el trabajito de Photoshop de la cabeza del supuesto príncipe?. ¿Algún forero experto en este programa?:

http://static.nanopress.es/ellahoy/.../letizia-luce-figura-en-las-islas-griegas.jpg

Es un escolta, seguro, ese tio no es Felipe, solo hay que ver el cuerpo del que sale en la foto que no se correponde para nada con el de Felipe, ni la postura de la cabeza, ni la longitud de los brazos, ni el nacimiento del pelo, lo del reloj, en fin, que seguro que no es Felipon. Otra vez las vacaciones secretas cada uno por su lado como en lo de l estación de esquí Suiza, bien podría ser el mismo escolta que empujaba el trineo de las Botis.

La cutre lety si que es, solo hay que verle los omoplatos, marca de la casa, por ahí andaría la Palomi que a mi me parece que es la rubia de la coleta que está sumergida en el agua hasta los hombrois al lado de Felipe.

Curiosamente en la foto lo que mas borroso sale es el perfil del hombre, lo demas se distingue bastante bien, pero la cara super borrosa... que curioso:a43:
 
Y la cabeza más oscura, como si hubiera un árbol, o algo similar, en medio del mar, que le hiciera sombra.

Eso digo, Pirula, no es Felipe seguro.

Aquí sería el cuerpo del escolta, y como la cabeza aún de lejos pegaba el cantazo, se la han tuneado para que se parezca al Mojón.

Aquí igual:

sem-leti3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back