¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

en mi caso siempre me han vendido que mejor un hombre mayor que yo que si son más maduros y blablabla, vamos machismo puro y duro. Aparento menos edad de la que tengo por lo que de fiesta siempre se me han acercado chicos más jóvenes y en aplicaciones aunque tenga puesta mi edad también ha habido un sí por parte de chicos más jóvenes. más de 5/6 años por arriba o por abajo no lo contemplo pero sí que cuando alguno en ese rango siendo menor que yo me ha llamado la atención me he sentido mal y acomplejada , siendo al revés no. En mi caso esa presión social si la he sentido.
Los hombres han recibido el mantra contario cuánto más joven mejor y ya los últimos mensajes de incels mejor ni mencionar.
No es biología es machismo . A todos nos gusta un físico "bonito" , pero no todos tenemos estómago para estar con alguien que podría ser hasta tu hijo y además justificarlo como biología.
 
Hola cotis!

Os cuento la historia de una amiga que estuvo encandilada con un jovenzuelo buenorro.
Como estoy en una etapa en la que veo a amigos cuarentones liarse con jovenzuelas, me ha dado qué pensar.

En la historia intervenimos: mi amiga marimacho; una amiga coacher; una amiga loca; un colombiano buenorro; y yo.
Doy algunas pinceladas sobre mi amiga: tiene la economía resuelta, tiene vida-tipo-Instagram; y tiene pareja desde hace varios años (por cierto, ella es perfil marimacho, y él con una energía femenina muy alta; pero no doy detalles de esto para no desviarnos del tema).

La historia:
Hace un par de años, mi amiga va a una cafetería donde coincide con un camarero colombiano buenorro, 15 años más joven que ella.
Mi amiga empieza a desayunar todos los días allí sólo para verle.
En la cafetería, tienen conversaciones donde él le cuenta "sus sueños" como que quiere tener un restaurante; conocer Italia; montar en moto; etc.
(casualidad todo cosas que mi amiga hace o tiene)
Mi amiga empieza a obsesionarse con él y un día nos cuenta que sería capaz de dejarlo todo en España por irse a vivir con él a Colombia.
Todas flipamos, porque tiene un vida idílica y perfecta que todas envidiamos. Y ahí nos ponemos a dar opiniones:

a) La amiga loca dice que se vaya con él, que la vida son dos días.
b) Yo le digo que se asegure que el chico no es un gorrón (demasiada casualidad que quiera todo lo que ella tiene)
c) La amiga coacher, la más sensata, nos explica que le está pasando lo que ella denomina:

"El clásico del Padre de familia que se fuga con la secretaria".
El clásico padre de familia tiene, aparentemente, una vida estable y feliz; pero está sumido en una rutina de mujer e hijos y a veces se siente mediocre.
Sólo sale de su aparente mediocridad cuando está con la secretaria, que aparte de ser joven, le hace sentirse importante y especial.
Así, el padre de familia acaba dejando a su familia y fugándose con la secretaria.
Pero NO cae porque la secretaria tenga 20 años menos; sino por la emoción que le genera (volver a sentirse admirado, especial etc.).
Y, dice la coacher, la forma de reprimir a la tentación es recordar el proyecto de vida que has construido, y que no compensa destruirlo por unos días de felicidad temporal.
(al fin y al cabo, en un tiempo volvería a pasar lo mismo, dejando a su actual secretaria por otra, etc.)


¿Y vosotras, qué opináis?

Ellos entran en crisis porque quieren volver a sentirse admirados y ellas entran en crisis porque quieren volver a sentirse deseadas. Nada nuevo bajo el sol.
 
Hola cotis!

Os cuento la historia de una amiga que estuvo encandilada con un jovenzuelo buenorro.
Como estoy en una etapa en la que veo a amigos cuarentones liarse con jovenzuelas, me ha dado qué pensar.

En la historia intervenimos: mi amiga marimacho; una amiga coacher; una amiga loca; un colombiano buenorro; y yo.
Doy algunas pinceladas sobre mi amiga: tiene la economía resuelta, tiene vida-tipo-Instagram; y tiene pareja desde hace varios años (por cierto, ella es perfil marimacho, y él con una energía femenina muy alta; pero no doy detalles de esto para no desviarnos del tema).

La historia:
Hace un par de años, mi amiga va a una cafetería donde coincide con un camarero colombiano buenorro, 15 años más joven que ella.
Mi amiga empieza a desayunar todos los días allí sólo para verle.
En la cafetería, tienen conversaciones donde él le cuenta "sus sueños" como que quiere tener un restaurante; conocer Italia; montar en moto; etc.
(casualidad todo cosas que mi amiga hace o tiene)
Mi amiga empieza a obsesionarse con él y un día nos cuenta que sería capaz de dejarlo todo en España por irse a vivir con él a Colombia.
Todas flipamos, porque tiene un vida idílica y perfecta que todas envidiamos. Y ahí nos ponemos a dar opiniones:

a) La amiga loca dice que se vaya con él, que la vida son dos días.
b) Yo le digo que se asegure que el chico no es un gorrón (demasiada casualidad que quiera todo lo que ella tiene)
c) La amiga coacher, la más sensata, nos explica que le está pasando lo que ella denomina:

"El clásico del Padre de familia que se fuga con la secretaria".
El clásico padre de familia tiene, aparentemente, una vida estable y feliz; pero está sumido en una rutina de mujer e hijos y a veces se siente mediocre.
Sólo sale de su aparente mediocridad cuando está con la secretaria, que aparte de ser joven, le hace sentirse importante y especial.
Así, el padre de familia acaba dejando a su familia y fugándose con la secretaria.
Pero NO cae porque la secretaria tenga 20 años menos; sino por la emoción que le genera (volver a sentirse admirado, especial etc.).
Y, dice la coacher, la forma de reprimir a la tentación es recordar el proyecto de vida que has construido, y que no compensa destruirlo por unos días de felicidad temporal.
(al fin y al cabo, en un tiempo volvería a pasar lo mismo, dejando a su actual secretaria por otra, etc.)


¿Y vosotras, qué opináis?
Empecé a leer pero no paro de leer machistadas así que dejé de leer
 
Tengo 29 y hace un rato que he salido con una amiga me ha entrado un hombre de 45 que me ha dicho que pensaba que yo tenía 25 (es decir, ha pensado que tenía 20 años menos que él aproximadamente y ha ido a por mí)

La conversación (antes de saber mi edad, que tampoco dista mucho) ha sido sólo hablar de él y venderse con cosas super guays como viajes, cenas, experiencias...
Mi conclusión ha sido que su táctica es esa, venderse e "impresionar" a las chicas jóvenes y llevárselas al huerto.
Apenas me ha preguntado cosas de mí para conocerme, sólo preguntas tontas para poder seguir contando sus historias.
Cuando le he dicho que era funcionaria A1 (no le he dicho esto sino el puesto que tengo), la edad y se ha dado cuenta de que seguramente gane más que él y que no me va a camelar con 4 tontadas ha cambiado su actitud.

Las prefieren jóvenes por buenorras y por impresionables, su idea era camelarme con su super fantasía de vida y llevarme a la cama. Neeeext
 
Sí , una gran parte de los hombres las prefieren más jovenes porque para ellos lo más importante es la atracción física y disfrutar de la belleza de la juventud.
 
Tengo 29 y hace un rato que he salido con una amiga me ha entrado un hombre de 45 que me ha dicho que pensaba que yo tenía 25 (es decir, ha pensado que tenía 20 años menos que él aproximadamente y ha ido a por mí)

La conversación (antes de saber mi edad, que tampoco dista mucho) ha sido sólo hablar de él y venderse con cosas super guays como viajes, cenas, experiencias...
Mi conclusión ha sido que su táctica es esa, venderse e "impresionar" a las chicas jóvenes y llevárselas al huerto.
Apenas me ha preguntado cosas de mí para conocerme, sólo preguntas tontas para poder seguir contando sus historias.
Cuando le he dicho que era funcionaria A1 (no le he dicho esto sino el puesto que tengo), la edad y se ha dado cuenta de que seguramente gane más que él y que no me va a camelar con 4 tontadas ha cambiado su actitud.

Las prefieren jóvenes por buenorras y por impresionables, su idea era camelarme con su super fantasía de vida y llevarme a la cama. Neeeext
Tu historia me ha recordado a lo que me ha contado una amiga que le suele ocurrir.

Ella es médica y cuando conoce a tíos en una discoteca que le preguntan en qué trabaja, ella contesta que trabaja en un hospital.

Ellos dan por sentado que es enfermera, por supuesto. Y cuando le siguen preguntando por lo que hace en el hospital y ya tiene que acabar diciéndoles que es médica, la mayoría reacciona en plan “no, eso no es posible”. Y enseguida se les ve la cara como de decepción.

Creo que les asusta estar con una mujer que gane más que ellos o que tenga un título superior al suyo, simplemente por puro ego masculino.

Las prefieren con estudios inferiores a los suyos o directamente sin ellos. Y si pueden ser inocentes y jovencitas, mejor. Así es más difícil que descubran que son unos patanes en determinadas áreas🤣🤣🤣
 
Yo creo que depende de la persona y de las perspectivas que haya, lo he puesto en común con mis amigos hombres y algunos/bastantes no tienen problemas en liarse con alguien 15 años más joven, seguramente hablamos de s*x* y de algo de una noche o poco más pero para una relación seguramente buscarian alguien más mayor, ahi entran otras preferencias., tengo amigos que le atraen mujeres más mayores que ellos y otros que solo miran de su edad para abajo, depende cada persona..

A mi la verdad que mucha diferencia de edad me tira muy para atrás.

Personalmente no me interesa nadie con tanta diferencia de años, ni tan siquiera para una noche, una vez me lié una noche con alguien once años más joven y ya me sentí mal, personas un par de años mayores que yo o 7o 8 años más joven si lo veo pero porque busco más una relación que pasar el rato y con una persona tan joven yo no me sentiria bien..
 
en mi caso siempre me han vendido que mejor un hombre mayor que yo que si son más maduros y blablabla, vamos machismo puro y duro.
No es biología es machismo . A todos nos gusta un físico "bonito" , pero no todos tenemos estómago para estar con alguien que podría ser hasta tu hijo y además justificarlo como biología.

Es que se tiene uno que reir

Cada vez que hay un hilo sobre hombres todo se reduce otra vez al machismo. Para empezar nadie habla de relacionarte con alguien 20 años menor, sino la típica diferencia de edad de 4, 6, 8 años, uno más arriba o abajo

Mujer, y si te los hubieran recomendado más jóvenes pensarías lo mismo, que te los venden así pa que los cuides...
=Machismo

¿Es machismo que los hombres prefieran mujeres algo más jóvenes por puro placer y gusto?.. porque SI, por naturaleza priorizan el físico, como cualquier especie en el planeta, y qué problema hay?

¿Y qué es entonces que me gusten a mí algo más mayores? porque, generalmente, las mujeres priorizamos otras cosas antes que un físico, y por ello solemos tirar más hacia hombres algo más mayores. ¿Te suena lo de que maduramos antes?, las chicas de 20 se fijan en los de 18 o en los de 25? Me vas a decir que es machismo?

Y dale con negar la mayor, porque si no: machismo
 
Última edición:
Las prefieren jóvenes pero hay casos:

Que las prefieran 3-4 años menores pues bueno, sin más importancia. Que las prefieran 15 años más jóvenes para una noche, ñeee
Pero que vayan predispuestos a buscarlas 15 años menores para una relación seria…ojo bandera roja, que igual el señoro necesita mandar, sentirse superior y presumir.

Veo pérdidas por todos lados, que además si llega a ser duradera la relación, se va a comer el cuidado del viejo nada más jubilarse ella.
 
Última edición:
No creo que sea lo mismo para ellos que para ellas. En general, ellos no creo que busquen unas "conversaciones profundas", ni el mismo nivel de madurez (aunque las mujeres maduramos muchísimo antes). En general, primero se enamoran de que las jóvenes lo tienen "todo en su sitio" y son menos propensas a excusas tipo "me duele la cabeza", pero no creo que su primera intención sea mantener una relación seria y estable con una persona que puede ser su hija y sus principales preocupaciones son salir el jueves y que no se note el viernes en la oficina.

Y en el caso de tu compañera, coincido plenamente con la opinión de tu amiga coach: cuando estás en una relación asentada, puede resultar emocionante introducir cierta novedad, pero al final con esa novedad, al cabo de los años, vas a tener exactamente lo mismo que con tu pareja actual (al final, la vida es una gran rueda y una gran rutina).
Que va, prima!!!!
En general, que siempre hay casos únicos, una relación que ha funcionado más de 10 años "te hace" una forma de vivir que sí te gusta, aunque no la valores por la rutina.

La nueva relación nunca es igual, nunca tienes lo mismo, y pasado el subidón inicial, la nueva rutina NO te suele gustar, porque en realidad es muy difícil encontrar una relación que te sirva a largo plazo.

Lo paradójico del tema es que para irte con otr@ te vendes a tí mismo que estás " aguantando " en la primera relación, pero en realidad te tienes que aguantar en la segunda porque:
1. No te van a perdonar.
2. Ya eres consciente de lo que supone una ruptura y te da miedo volver a pasar por ello.

Y por eso, nadie va a terapia para hacer liana, van cuando ya la han hecho. .... excepto que se salgan con la suya de un modo u otro ( reconciliación, aparece otr@, se van a trabajar a otro país.....), o se resignan, y ya.

La gente se ahorraría mucho sufrimiento si supiera lo malo que es ( casi siempre) romper por un tercero, o ser el tercero en discordia.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
15K
Back